1. ¿Tienes un Mitsubishi ASX o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Duda con el nuevo modelo....

Tema en 'General' iniciado por rigelvega, 30 Jul 2015.

1. rigelvega

rigelvega Forero Experto

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Gris Titanium
    Hola a todos.

Hemos dejado el coche en el taller, y en la parte de concesionario, hemos visto un ASX, con las llantas Challenge y sin barras ni techo... es decir que seguro que era un Challenge... pero me he quedado de piedra que lleva luz de xenon, y en el parachoques delantero...¡¡¡no lleva eyectores para limpiarlos¡¡¡ ¿Es eso posible?. Siempre había pensado que todos los modelos que llevan ese tipo de iluminación, lo tienen que llevar obligatoriamente....

Mi cordial saludo, y me han encantado las nuevas llantas... en un Gris Titanium nuevecito sin matricular...... :eek:

2. goose

goose Forero Experto Socio

Madrid, Salamanca o Albacete, depende del dia
    Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Blanco Polar
    El 500 X era igual, por lo visto es un nuevo tipo de xenon, no lo tengo muy claro

3. emotionado

emotionado Nuevo Forero

Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Todos los vehiculos que lleven xenon es obligatorio llevar lavafaros,ahora si el tio le ha puesto los xenon despues de comprarlo ya es cosa suya,lo que si es seguro que la ITV no la pasa.

4. rigelvega

rigelvega Forero Experto

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Gris Titanium
    Hola a todos.

El coche estaba en la puerta.... sin matricular, y había un acabado superior, podría ser un Motion o un Kaiteki, y el que comento justo a su lado.... por lo que la diferencia era muy evidente..... Creo que cuando vaya a buscar al bichito hoy, preguntaré para salir de dudas.

Mi cordial saludo para todos. :)

5. twins

twins Forero Experto Socio

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Sí no son de alta potencia no hace falta. Los anteriores si lo eran y es obligatorio.
    Un saludo.

6. rigelvega

rigelvega Forero Experto

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Gris Titanium
    Hola a todos.

Ayer fui a buscar el coche, y ya no estaban... por lo que no pude hacer la fotografía de rigor. En el concesionario me dijeron que era obligatorio llevar lavafaros en los xenon... por lo que aún estoy más sorprendido.... y no es cosa de magia.

Mi cordial saludo para todos... pero en el folleto del nuevo... el Challenge NO lleva xenon....:crazy2::crazy2::crazy2::crazy2:

7. Domasx

Domasx Forero Activo

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Blanco Polar
    Lo mismo no era xenón, simplemente convencionales con parábolas elipsoidales que te hayan llevado a pensar que lo eran.

8. AGVilloldo

AGVilloldo Forero Experto

Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco
    No tenia ni idea de que los lavafaros eran por los xenon, esto quiere decir que necesitan un mantenimiento específico? Me podéis decir cual es el motivo de llevarlos? Hay que limpiarlos con freqüencia?
    Gracias de antemano.
    Saludos
    Albert

9. rigelvega

rigelvega Forero Experto

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Gris Titanium
    Hola a todos.

Como respuesta al enigma... Domasx, creo que ha dado en el clavo. Os pongo un enlace de una fotografía de un Challenge... y de verdad que da el pego.... parecen xenon... y evidentemente no lleva lavafaros.

Albert... he aquí la respuesta a tus dudas...

Sabías que son obligatorios los lavafaros en faros de xenon? | Blog Cars&Cars | Vehículos de ocasión certificados – Confianza y Calidad – CARS&CARS

Yo tampoco sabía el por qué, pero tiene mucha lógica....

Mi cordial saludo, y creo que este hilo ya tiene el misterio resuelto. :)

10. davidvv

davidvv Forero Activo

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Gris Titanium
    Entonces los nuevos faros full led de algunos coches deberian llevar tb lavafaros al no emitir calor?

Compartir esta página