1. ¿Tienes un Mitsubishi ASX o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Duda contrato venta asx

Tema en 'General' iniciado por ARBY, 11 Feb 2015.

1. ARBY

ARBY Forero Activo

Versión:
    Kaiteki 4WD Aut.
    Color:
    Blanco Polar
    Bueno pues hoy me han mandado el contrato de venta y financiación del vehículo y he visto que a pesar de que el coche es un 220 DI-D, el contrato pone ASX 180DI-D, se lo he comentado al comercial y me indica que es que ellos tienen ese concepto genérico, que lo que vale es el número de bastidor, ESO ES CORRECTO???, me dicen que no lo pueden cambiar, a alguien más le pasó???
    Gracias.

2. Jamila

Jamila Forero Activo

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion 4WD
    Color:
    Blanco Polar
    Si és así, dile al comercial que le pagarás el precio del ASX 180DI-D, que tu "concepto genérico" te dice que aceptes el nº de bastidor con el precio del contrato..... Si es que lo que no te pase a tí..... Con lo que te está costando decidirte....:ja::ja::ja::ja:

Haber si algún compañero te lo puede aclarar....
    Un saludo.

3. ARBY

ARBY Forero Activo

Versión:
    Kaiteki 4WD Aut.
    Color:
    Blanco Polar
    Yo creo que todo son señas para que NO COMPRE EL COCHEEEE¡¡¡¡¡ :-\

4. rigelvega

rigelvega Forero Experto

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Gris Titanium
    Hola ARBY.

No es el mismo vehículo... tenlo en cuenta. Si miras la página de la marca, verás que están las dos motorizaciones, por separado...
    Y me pregunto, ¿cómo sabes tú que el bastidor es de ese motor?... Madre mía, vaya vendedor...

Mi cordial saludo y vaya tocho que te ha tocado. :)

5. twins

twins Forero Experto Socio

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Pues yo que tu lo dejaría, por que basta que te salga una chorrada en el coche y te arrepientes toda la vida. Y además te acordarás de todos los que te dijeron que no y todos los que te dijeron que si.... o sea de todos nosotros.

6. jsl230

jsl230 Forero Habitual Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion 4WD
    Color:
    Blanco Polar
    Ahí, dadle ánimos, que es lo que le falta para decidirse.

7. seven

seven Forero Experto

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Challenge
    Color:
    Azul Kawasemi
    yo hace años cuando era joven defendía mis ideales y opiniones a capa y espada y pretendía que todos las ententiesen y compartiesen, al final, con el paso de los años me he dado cuenta que cada uno con lo suyo... nosotros no vamos a disfrutar las alegrías de ABBY, ni vamos a pagar sus averías ni vamos a estar las noches que pase en vela.
    Así que, que él solito decida si quiere un coche u otro y cuando nos lo diga, sea el que sea, le daré la enhorabuena y que lo disfrute.
    Eso si, aqui le responderemos a todo lo que nos pregunte, le sirva de ayuda o para liarse mas, jejejeje.

8. ARBY

ARBY Forero Activo

Versión:
    Kaiteki 4WD Aut.
    Color:
    Blanco Polar
    Bueno lo que tengo claro que la decisión es mía (no voy a echar la culpa a nadie de si sale o no rana). Hoy he estado en el conce esperando para que modificaran el contrato (le indiqué que no lo firmaría indicando un modelo de coche diferente), pero de momento no había llegado. Por supuesto, el foro es una grandísima ayuda y es lo que me hace decidirme por el coche. Si no hay mayor inconveniente el comercial vendrá por aquí para firmar y ya dejar la compra finiquitada. Si firmo hoy me dice que puedo tener el coche este mismo viernes (aunque yo no me lo creo puesto que tienen que ponerle los sensores delanteros).
    Ya voy contando novedades.

9. jsl230

jsl230 Forero Habitual Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion 4WD
    Color:
    Blanco Polar
    ¿Sólo los sensores? ¿Al final no te montan el LED?

10. ARBY

ARBY Forero Activo

Versión:
    Kaiteki 4WD Aut.
    Color:
    Blanco Polar
    :wall::wall:
    Pues precisamente el chico sacó el tema sin decirle nada y me comentó que se preocupó en preguntarle al jefe de taller nuevamente y me indicó que esos problemas se dieron en el 200 DI-D, que por eso se había retirado, en el motor del 220 DI-D ya no existe ese problema ya que monta el mismo motor que el outlander.
    En Las Palmas se están vendiendo 50 ASX mensuales, me dijo que están encantados y que el coche se está vendiendo muy bien tanto por sus acabados, por su estética, por su motor y por su precio. En lo que yo estuve en el conce, entraron a ver el coche como 5 personas¡¡¡.
    Hoy tenían uno con el mismo acabado que yo pedí y también en automático 2.2 pero en gris y la verdad es que el coche enamora por dentro y por fuera...

11. mitsubeli

mitsubeli Nuevo Forero

Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Rojo Orient
    Hola Paisano ARBY, tenias q haber hablado cn davinia q fue kien me lo vendio a mi, .
    Yo le di nose cuantas vueltas al coche hasta q al final le mande pá lante y la verda q de momento 1500 km y 15 das despues contento

12. twins

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Yo si me creo que te lo puedan dar el viernes, ya que los sensores delanteros los montan en un pis pas. Nosotros también montamos esos sensores y pensamos lo mismo que tu, que no estaría a tiempo y al final el viernes por la mañana asx blanquito .

13. ARBY

ARBY Forero Activo

Versión:
    Kaiteki 4WD Aut.
    Color:
    Blanco Polar
    Los tienes montados?? poedrias poner foto??
    Para el viernes ya no creo puesto q no han podido modificar contrato y tendré q firmar mañana.

14. wylon

wylon
    Moderador
    Miembro del equipo Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Negro Amethyst
    Vaya una concesión!! arriesgarse a perder la venta de un tope gama por un led, ó lo que es peor, por no querer sumar 40 en el contrato!!:confused:

15. twins

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    uploadfromtaptalk1423694462657.jpg

Hay te mando una donde se ven los sensores al lado de la matricula y en la zona de los focos.

16. ARBY

ARBY Forero Activo

Versión:
    Kaiteki 4WD Aut.
    Color:
    Blanco Polar
    Mucha gracias, supongo q puestos en el conce, no?, te pusieron boton para desactivarlo??

17. twins

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Si y si, es el kit original de Mitsubishi
    Un saludico.

18. ARBY

ARBY Forero Activo

Versión:
    Kaiteki 4WD Aut.
    Color:
    Blanco Polar
    Gracias¡¡¡

19. erpintaor

erpintaor Forero Experto Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Plata Cool
    No firmes nada que no tengas claro y leído y releído la letra pequeña, luego vienen las lamentaciones, si no firmas el problema lo tienen ellos

20. ARBY

ARBY Forero Activo

Versión:
    Kaiteki 4WD Aut.
    Color:
    Blanco Polar
    Muchas gracias. ;) ;)

Compartir esta página