1. ¿Tienes un Mitsubishi ASX o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Duda enganche remolque

Tema en 'General' iniciado por Albgotor, 28 Jun 2015.

1. Albgotor

Albgotor Forero Activo

Hola buenas, tengo pensado poner al asx el enganche desmontable de la marca Bosal que venden en Norauto, sabeis si hace falta recortar el paragolpes para poner el enganche?

2. manuski

manuski Forero Activo

No hace falta.

Si haces algo de offroad deberás de tener mas cuidado. Ya que con la bola el ángulo de salida empeora bastante.

3. thunder_mrx

thunder_mrx Forero Activo

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion 4WD
    Color:
    Bronce Radiant
    Estoy también muy interesado en montarme un enganche.

Por cuanto te sale en el norauto montado si no es indiscreción??

4. Albgotor

Albgotor Forero Activo

Pues montando la toma de 7 polos se me queda en 480€ y me falta por saber si me aplican un descuento del 15% que según dicen te hacen si te apuntas al club norauto

5. thunder_mrx

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion 4WD
    Color:
    Bronce Radiant
    Ya nos tendras informados, porque la verdad me interesa pero estan carisimos por todos lados :-\

6. manuski

manuski Forero Activo

Joder la acabo de montar yo en el rav en el concesionario toyota oficial. Y me costo la bola con 12 polos por 180€. Eso si la mano de obra no me la cobraron. Aun así no creo que sea mas de 100 € la mano de obra. Eso si la mía es fija

7. thunder_mrx

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion 4WD
    Color:
    Bronce Radiant
    Ostias pues ya les puedes dar una botella de champan al del conce, porque... no hay presupuesto que me baje de 400 pavos siendo fija :(

8. manuski

manuski Forero Activo

Ir a un concesionario oficial a lo mejor os hacen mejor precio. O si os habéis comprado el coche recientemente se enrollan con la mano de obra. Luego pongo foto factura. Es verídico. Porque 400€ me parece un atraco.

9. Albgotor

Albgotor Forero Activo

Yo estoy hablando de la bola desmontable, y en el conce oficial me pedían 700 y pico €. Te aseguro que aqui es donde mas barato me sale

10. Bluetank

Bluetank Forero Activo

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Blanco Polar
    Yo lo compré con la "oficial" (Que básicamente es una Thule) y estoy muy contento con ella: no se ve cuando está quitada, y no cambia el ángulo de salida tampoco. Eso si, puesta es otra historia... y con el portabicis ni te cuento ;-)
    De precios me temo que no puedo ayudar, ya que como digo, me venía ya montada, pero de modelo, encantado.

Saludetes.

11. Yowi

Yowi Forero Activo

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    300 euros una fija en Feuvert de siete pines.

12. thunder_mrx

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion 4WD
    Color:
    Bronce Radiant
    Mañana me pasaré por el feuvert y el norauto aver que precios me dan.

13. FerNando Fer

FerNando Fer Nuevo Forero

¿ Se sabe algo de si conserva la garantía el vehículo por montar bola remolque de otra marca ??

Un saludo.

14. AGVilloldo

AGVilloldo Forero Experto

Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco
    Hola a todos.
    Os recomiendo instalar 13 pins, con un adaptador de 10€ siempre puedes poner un remolque de 7 pins, però al contrario no. Tienes que estar muy seguro que después nunca engancharas algo de 13, si no, cagada. Puede que valga la pena gastarse un poco más pero lo tienes para siempre.
    En tema precio yo negocié una desmontable con el pack del coche, pero había estado mirando y por menos de 500 no encontraba nada.
    Saludos
    Albert

Compartir esta página