1. ¿Tienes un Mitsubishi ASX o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Duda sobre el bronce radiant

Tema en 'General' iniciado por jorge85, 13 Ago 2015.

1. jorge85

jorge85 Nuevo Forero

Hola mitsubheros, tengo una pequeña duda con el color del coche, como ya dije estoy esperando por un ASX bronce radiant, me gustaría saber por todos aquellos que lo sepais si es un coche muy sucio. Vengo de dos coches negros y la verdad es que por mucho que me gusten, siemore ha sido un calvario con el tena de la suciedad porque no aguantan nada.

Y bueno una segunda duda, en teoria a finales de este mes me lo dan, ¿creeis qué ya sería muy tarde para que me lo cambiasen de color?

Gracias de antemano a todos.

Un abrazo.

2. Lion Heart

Lion Heart Forero Experto Socio

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Gris Titanium
    Hombre, ya sabemos que en los colores oscuros se nota más la suciedad, por lo que salvo el blanco, en el resto de la gama ocurrirá algo similar.

De todos modos, si el color elegido es el que realmente más te gustaba, no le des más vueltas. El bronce también es muy bonito y en el aspecto que hablamos, supongo que mejora bastante en relación al negro. Si además vas a disponer de garaje, la mitad de la mitad del "problema".

Sobre lo de cambiar de color, nadie mejor que el concesionario para informarte, pero lo mismo te supone bastante más tiempo de espera.

3. jorge85

jorge85 Nuevo Forero

La verdad es que si que es el que más me gusta y si que va a dormir en garaje el coche, pero vamos es una gran duda que me ha surgido , sinceramente no creo que lo cambie porque es el color que mas me ha gustado pero quiero hacerme a la idea de si es tan tan marrano el color como para que a los 15 minutos de lavarlo ya este sucio y hecho una porqueria o si por el contrario no lo es tanto como me estoy imaginando

4. ninjari

ninjari Forero Experto

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Challenge
    Color:
    Blanco Polar
    Hey, Jorge85!!!

Pienso, que puedes estar bien tranquilo con el color que has elegido!!

Los colores metalizados, tienen ese brillo particular, que hace que a la hora de limpiarlos, sea algo más complicado que en el caso de un coche negro o por supuesto en el de uno blanco..., ....ayer por ejemplo llovió aquí y en el caso de los coches con pintura no metalizada, pues llovió barrillo y por supuesto, se ve!!

En el caso de las pinturas metalizadas, da la impresión como si el coche fuese más viejo de lo que es por faltarle la brillantez de lo que es la pintura limpia, pero no más, las labores de limpieza podrán esperar un poco más casi siempre, jejeje

En el caso del mío, por ponerte un ejemplo, el coche o esta limpio o no lo está y por limpio quiero decir "como la patena", para dejar limpio al famoso blanquito, hay que frotar, no vale con dar un manguerazo o pasarle una lanza a presión, cosa que imagino que al "bronce radiant" si le valdrá en caso de que no haya tiempo para meterse a fondo con el...

Huelga decir que el mío en estos instantes esta hecho "unos zorros", aunque... no tardaré en quedarme a gusto...

Disfruta del momento, disfruta de la espera y disfruta de la ilusión... siempre podrás apoyarte en el Club cuando se encrudezca la cosa... y se encrudecerá (los últimos días antes de la llegada de tu nuevo compi, se hacen raros y especialitos de cohones!!)(ese nerviosismo que se anticipa al olor del interior sintético nuevo...)....

Si es el que te gusta, tírale con ganas, que la ocasión lo merece!!!;)

5. Zoidberg

Zoidberg Forero Experto Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Bronce Radiant
    Cacho color de coche que te has pillado, el mejor de tós.

6. Morgan

Morgan Forero Activo Socio

Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Kaiteki
    Color:
    Bronce Radiant
    El mas bonito, el màs elegante y de sucio nada
    vamos que has acertado de pleno.
    Un saludo y ha disfrutarlo. :p

7. MiguelQP

MiguelQP Nuevo Forero

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco
    El color la verdad que esta increíble!! yo me decante por el blanco Silky porque mis dos coches anteriores han sido oscuros y tenia ganas de un cambio de color.

8. moterotw

moterotw Forero Activo

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Bronce Radiant
    Te cuento mi experiencia: tengo una finquitacon unos 500 m. De camino de tierra, y he tenido un coche gris metalizado, uno blanco, y ahora el bronce radiant; te puedo decir que es de los tres al que menos se le nota el polvo.
    Supongo que será, porque las motitas de polvo son casi doradas, y coincide con la pintura de fondo del coche. Vamos que en ese sentido ha sido un acierto pleno; y no digamos lo bonito que resulta el coche en este color tan elegante.

Compartir esta página