1. ¿Tienes un Mitsubishi ASX o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Dudas reproducción dvd

Tema en 'Audio y Multimedia' iniciado por wylon, 30 Mar 2011.

1. wylon

wylon
    Moderador
    Miembro del equipo Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Negro Amethyst
    Bueno, pues sigo a tope con mi juguetito, y ahora me asaltan un par de dudas sobre la reproducción de deuvedeses.

He puesto 3 ó 4 de las típicas pelis bajadas de internet, de unos 700 mb de tamaño cada una +/- en un lápiz usb, y no las reconoce.

También he hecho lo mismo directamente en un disco dvd, y tampoco ha reconocido los archivos.

Alguien lo ha probado y le ha funcionado?? No es que sea muy importante, porque yo con que me lea toda la música ya me va bien, pero es por curiosidad.

Gracias y saludos a todos!!

2. rul

rul Nuevo Forero Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki
    Color:
    Negro Amethyst
    Yo tambien he tenido problemas. meto los dvd's y los reconoce pero solo los oigo no puedo verlos

3. wylon

wylon
    Moderador
    Miembro del equipo Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Negro Amethyst
    Rul, yo los originales de pelis, con menús y todo el rollo, los veo y oigo perfectamente, no me van bien los piratillas tipo divx.

4. rafa107

rafa107 Nuevo Forero

hola , me podriais indicar como desistalar en bloqueo para ver peliculas del navegador en marcha ¿ tiene algo k ver con el freno de estacionamiento , ya que cuando lo pones se pueden ver y en quitarlo se escucha pero no se ve?

5. wylon

wylon
    Moderador
    Miembro del equipo Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Negro Amethyst
    Hola Rafa. Si buscas por aquí, hay un post del compañero Tochi que es el administrador del club lancer, donde lo explica con imágenes y todo.
    Es para el navegador del lancer, pero nuestros coches son muy similares y casi seguro que sirve para el asx. A mi me gustaría hacerlo pero mis manos no están hechas para la mecánica y me dá mucho canguelo eso de cortar y pelar cables.

Suerte y saludos.

Compartir esta página