1. ¿Tienes un Mitsubishi ASX o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

dudas sobre si acertaré o no

Tema en 'General' iniciado por César 66, 27 May 2016.

1. César 66

César 66 Nuevo Forero

Pues eso,quiero que me aconsejeis sobre la compra del ASX:mi media de kilometros anuales es de unos 10000 al año,mis hijos ya son adolescentes y pasan de venir con nos de vacaciones(ellos se lo pierden,creo.....)por lo que casi siempre iremos mi mujer y yo con equipaje medio, no a rebosar,nos movemos por zonas de carretera montañosa algo de autovia y bastante ciudad(unos 40 kilometros diarios mas menos,en ciudad),mi conducción es tranquila(bastante)me gusta disfrutar del viaje,valoro la seguridad el silencio la economia la comodidad la estetica,fui a ver el ASX 160 MPI Motion,me encanto en blanco,no lo pude probar ya ire otro dia,¿seria esa una buena opción dado los datos antes expuestos??o me equivoco?,un dato mas todos mis coches han sido gasolina(5).Siento la extension del parrafo;),un saludo y gracias:thumbup:

2. SuperLyon

SuperLyon Forero Activo

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    El Motion gasolina es tu coche. No tiene turbo que se estropee y el impuesto de circulación no es muy alto. En los puertos de montaña tendrás que reducir un poco las marchas para que suba bien y esto te aumentará un poco el consumo de gasolina. En ciudad va fenomenal y por los pocos kilómetros que haces al año, es tu coche sin duda. Respecto al maletero, son 442 litros que para 2 personas te sobra espacio. En mi caso somos 4 en casa y estoy encantado con el maletero. Respecto a equipamiento.... el motion relacion calidad/precio es de lo mejorcito del mercado.

ninjari, César 66, twins y 2 otros les gusta esto.
  3. CarlosAN

CarlosAN Forero Experto

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Totalmente de acuerdo con superLyon y añado., el sábado lleve un colchón de 90*2,0 con los asientos abatidos.

A ninjari y César 66 les gusta esto.
  4. Lion Heart

Lion Heart Forero Experto Socio

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Gris Titanium
    También entiendo que debes elegir el gasolina. Pruébalo no obstante, pero no hay fallo posible en tu caso.

A ninjari, César 66 y Oriol Garcia les gusta esto.
  5. twins

twins Forero Experto Socio

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    +1

A César 66 le gusta esto.
  6. arthursv

arthursv Forero Habitual

Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco
    Si anteriormente solo has tenido gasolina yo creo que no debes cambiar dado el escaso kilometrje anual

A César 66 le gusta esto.
  7. fgaobar

fgaobar Forero Activo

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Challenge
    Color:
    Blanco Polar
    10 mil km año al gasolina de cabeza , y más viniendo de gasolina , la tranquilidad de ausencia de turbo que casque y correa que se rompa (este coche lleva cadena).......y además el consumo que tiene este motor(llevo 18 mil km a una media de 6,7) ,además 117 cv dan para mucho apurando la 3ª cuando hace falta. Acierto seguro.

A ninjari le gusta esto.
  8. thunder_mrx

thunder_mrx Forero Activo

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion 4WD
    Color:
    Bronce Radiant
    En tu situación gasolina sin ningún tipo de duda.

9. Domasx

Domasx Forero Activo

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Blanco Polar
    Nada que añadir...

10. wylon

wylon
    Moderador
    Miembro del equipo Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Negro Amethyst
    Gasolina y motion del 15.5 antes de que se agoten...que se avecinan "empeoras"!!...y si ya lo quieres rematar, negro zaino;););)

A ninjari le gusta esto.
  11. Tonix

Tonix Forero Experto

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Color:
    Rojo Orient
    También depende qué motores de gasolina has conducido anteriormente....si ninguno bajaba de los 150 cv no te aconsejo el MPI 117 :whistling:

A thunder_mrx le gusta esto.
  12. ninjari

ninjari Forero Experto

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Challenge
    Color:
    Blanco Polar
    Opino como los muchachos, César 66!! ...tienes todas las de acertar!!!

13. davifeli

davifeli Forero Habitual

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    César 66 has acertado de lleno con el Motion 1.6 MPI !!! Yo hago los mismos km al año 10/12.000 vacaciones incluidas, un 100% ciudad, antes con mi c3 1.4 hdi eran unos 40€ al mes en combustible (en viajes se notaba que era un mechero....pero 1 vez al año) pero con el ASX vengo a gastar unos 60€/mes, no es el mismo carro, más grande, sin pasar aún la primera revisión que bajará el consumo,pesa como 400kg + . Es comparar una barca del retiro(c3 hdi) con una lancha (ASX) y lo mejor esque rompecuellos y muchos y es una gozada pasear o viajar con el,aunque sea al xanadú :p:D:inlove::inlove::inlove::inlove:. Esa es mi opinión, de ahí tu eres quien debe espabilar antes que cambien algo del modelo.......chico espabila ;):laugh::laugh:

Mae miaaaaaa que charla te metí:ninja:....:roflmao::roflmao::roflmao:

A ninjari y Lion Heart les gusta esto.
  14. aLMoNTe

aLMoNTe Forero Habitual

Motor:
    160 DI-D 114 CV
    Versión:
    Motion 4WD
    Color:
    Rojo Orient
    Clarísimamente... G A S O L I N A
    Acabado Motion
    Aprétale al vendedor que te regala la rueda de galleta y los tornillos... dile que a todo el club nos la regalan salvo a los que no son pesados... y Tu eres de los pesados... LoL
    Lo hará
    Y busca precios en Guadalajara, Avila y Toledo

No te canses de llamar !!!

Bienvenido al Club

Oriol Garcia, AGVilloldo, ninjari y 2 otros les gusta esto.
  15. Aga

Aga Forero Activo

Motor:
    160 DI-D 114 CV
    Versión:
    Kaiteki
    Color:
    Gris Titanium
    Elijas lo que elijas acertaras ,gris platinum lo máximo en belleza , y se vienvenido

16. Troll

Troll Forero Activo

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    En mi caso como tú mi kilometraje anual es entre 10000 y 12000, la opción buena es el gasolina y si te fijas en lo que te dice algún compañero por el precio de un SUV tellevas una camper ;)

Compartir esta página