1. ¿Tienes un Mitsubishi ASX o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

el aire acondicionado.... ¿de verdad?

Tema en 'Interior' iniciado por maximo86, 12 Nov 2014.

1. maximo86

maximo86 Forero Activo

Buenas a todos, ahora que ha entrado el frio he observado algo raro en el asx, cuando en verano ponia la ruleta de la velocidad de aire en auto (ruleta del medio), este me regulaba el aire en relación a la temperatura que tuviera seleccionada en la primera ruleta, y me activaba o desactivaba el indicador de aire acondicionado. El caso es que ahora que hacen 8 grados en la calle, pongo mi ruleta de temperatura en 27 grados, y la del medio, la de la cantidad de aire, en auto y coñ... me activa el indicador de aire acondicionado¿?!! :confused: como es eso posible? si encima me tira aire caliente, cosa lógica hacen 8 grados fuera y yo quiero 27 dentro, no se porque la encienda lo mismo tiene su explicación lógica por eso acudo a los gurús del asx. un saludo y gracias.

2. goose

goose Forero Experto Socio

Madrid, Salamanca o Albacete, depende del dia
    Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Blanco Polar
    Es que no es aire acondicionado, es climatizador, si lo pones en automatico se conecta el led del AA, pero en realidad a no ser que lo necesite el compresor no funciona, esto si no es como otros climatizadores que generan también calor ( desconozco si el mitsu lo hace) al estilo de los invert de casa, es tan sencillo como invertir el circuito, pero me suena que el ASX no lo hace, los que controlen mas del tema que comente, pero creo recordar que al mio si le pido calor, hasta que el coche no coge temperatura no lo suelta

3. jsl230

jsl230 Forero Habitual Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion 4WD
    Color:
    Blanco Polar
    Es como te dice goose, que esté conectado no significa que entre en funcionamiento, solo si es necesario. Y con la temperatura que tienes fijada deberías pasar por el infierno para que se activase el aa.
    Con esa temperatura ¿conduces en pelotas o ese para ese uso con luces apagadas que se comenta en otro hilo?

4. rigelvega

rigelvega Forero Experto

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Gris Titanium
    Hola maximo86

Veo que haces honor a tu nick, y pones al máximo la temperatura. ¡¡¡ Vas a pillar una pulmonía con tanto cambio de temperatura¡¡¡

Hace muy poco que tenemos el coche, pero por lógica, si el circuito encargado de "calentar" el habitáculo, no tiene suficiente temperatura, lógicamente no te la podrá dar, por lo que habrá que esperar un poco a que el marcador de la temperatura del agua suba un poco, para que puedas ir quitándote la ropa.... y quedarte en boxer, pues con esos grados estás más cerca de una sauna, que otra cosa.

Mi cordial saludo, mi caluroso forero.:evil:

5. elobey

elobey Forero Experto Socio

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Challenge
    Color:
    Blanco Polar
    Creo que piensa poner un puesto de calentitos (churros,porras) itinerante.

Compartir esta página