1. ¿Tienes un Mitsubishi ASX o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

el karta anda por aki

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Karta, 27 Nov 2014.

1. Karta

Karta Nuevo Forero

buenas, pues me llamo ruben, me llaman karta XD, pues bien llevo varios dias leyendo el foro, porque estoy casi decidido a comprarme el ASX 200DI-D 150cv y no se si motion o kaiteki.
    Estoy barajando varios modelos de suv, y de todos, la verdad que el que mas me llama de momento es el asx aunq tengo que reconocer que se podian haber currado un poco mas la estetica del interior en cuanto al cuadro, salpicadero y todo esto, pero por lo demas veo que va superequipado y por fuera es una pasada, y este motor de 150cv de mitsubishi me da bastante fiabilidad.
    Pues nada, que me gustaria que me fuerais comentando que tal lo veis, soy de alicante, bueno san vicente del raspeig

2. 007ASX

007ASX Forero Experto Socio

Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Bienvenido al mejor foro de ASX del mundo.

Un saludo.

3. pakkiyo

pakkiyo Forero Experto Socio

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Gris Titanium
    Bienvenido al foro.

4. Lion Heart

Lion Heart Forero Experto Socio

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Gris Titanium
    Buena presentación y mejor elección la tuya. Esperemos que la confirmes y puedas empezar a disfrutar de un gran coche, independientemente del acabado que elijas.
    Rubén, sé bienvenido y ya nos irás contando.

5. wylon

wylon
    Moderador
    Miembro del equipo Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Negro Amethyst
    Bienvenido Karta!! supongo que te quieres agenciar un coche de 2ª mano, porque tengo entendido que el motor 150 cv ya sólo se fabrica para el modelo 220 DID automático y 4WD (aka tope-gama).

Saludos, y suerte con la compra!!

6. kolo

kolo Nuevo Forero

Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Kaiteki
    Color:
    Negro Amethyst
    Sé bienvenido tocayo!!
    En cuanto a tu duda, el Motion viene súper equipado en este suv y estarás mas que servido, pero si tu problema no es el dinero, visto el coche que buscas (tope gama), vete a por el Kaiteki. Sólo por el MMCS y el equipo de sonido ya casi merece la pena.
    Acertarás con cualquiera.

7. Bienvenido al foro

8. Karta

Karta Nuevo Forero

jejeje, muchas gracias.... pues respondiendo a lo que ha dicho wylon, yo tenia entendido que efectivamente solo existia el 150cv en el modelo 220di-d, pero ayer mismo me confirmaron en el conce que esta la version de 2015 del ASX 200DI-D 2WD 150cv manual con acabado motion con cambio manual y me parece una buena opcion ya que la primera vez que fui a informarme me dijeron que no estaba esa opcion, o bien el 180DI-D 116cv o el 220DI-D 150 4WD 150cv, y me parece una eleccion wena con el 2WD,
    gracias por la acogida!, saludos

9. wylon

wylon
    Moderador
    Miembro del equipo Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Negro Amethyst
    Karta, infórmate bien, porque creo que te quieren vender un modelo pre-restyling, ya que como te he dicho, el modelo 200 se dejó de fabricar por su "sospechosa" fiabilidad....Una pista?? llantas y leds diurnas....

10. Karta

Karta Nuevo Forero

si si, lleva las luces diurnas del 2015 y todo y me lo han confirmado en el concesionario de san juan de alicante y en el de avila, en un principio me dijeron que no, pero al parecer si, las llantas y las luces diurnas las lleva.
    No creo que quieran engañarme, soy una persona que me informo y me reinformo muy bien de todo, leo todas las revistas, veo todos los programas de coches, la pagina web de km77.... osea que no voy a ciegas... aun no lo he visto, pero es cuestion de verlo.
    mañana voy a probar el asx 180di-d, y ya que voy le recalcare que me lo reasegure XD. Ya os contare que tal las sensaciones y a ver si me lo reafirman esto del 200.
    un saludo

11. wylon

wylon
    Moderador
    Miembro del equipo Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Negro Amethyst
    Qué raro...pero en fin, ya nos contarás...mucha suerte con la elección!!

12. Eder

Eder Forero Experto Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Bienvenido al Club, Karta. Espero que disfrutes con nosotros del foro.
    Un saludo.

13. SanzMilá

SanzMilá Forero Experto Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion 4WD
    Color:
    Negro Amethyst
    Bienvenido al mejor foro ASX

Manu

14. ximobayoo

ximobayoo Forero Activo Socio

Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Kaiteki
    Color:
    Blanco
    bienvenido karta!
    estoy con wylon. me extraña mucho esto que dices. confirmalo bien. desde luego cuando me lo compré en julio ese modelo no existía y en la web aún no viene

15. rigelvega

rigelvega Forero Experto

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Gris Titanium
    Hola Ruben.. bueno Karta.

Binvenidísimo a este tu foro.

Compres lo que compres, comprarás un gran y buen coche. El día que lo compres entenderás el por qué es como es, simple, zen, perfecto, aunque no tenga iluminados todos los botones de los elevalunas.

Mi cordial saludo, y medita bien tu elección... que yo tendría muy clara..."K" ¿es tu inicial, no? ¿no te da ninguna idea?.:)

16. Cesarion

Cesarion
    Administrador
    Miembro del equipo Socio

¡Bienvenido, Karta! :)

17. Karta

Karta Nuevo Forero

Gracias a todos, si me voy tirando por la "K" jejeje, weni mañana voy al conce.. Ya os cuento que me han dicho del lo del 200DI-D

18. Karta

Karta Nuevo Forero

Pues efectivamente teniais razon y se ve que me quiso hacer la moto, porque el di-d200 ya lo quitaron este año....
    Mañana voy a probar el 180di-d kaiteki, os curnto cuando vuekva, aunq esta mañana he visto el Outlander en acabado motion y tambien me gusta bastante y tengo mis dudas.
    Me ha dicho que sobre los 27.000€ lo puedo tener y me parece un precii bastante bueno ya que es el precio q suelen tener los suv de otras marcas y teniendo ejncuenta q esto ya es otra cosa, no es un suv

19. RLouisG

RLouisG Nuevo Forero

Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Bienvenido Karta ! con un Motion 180 2WD yo ya estare contento :)) .. tu con los 150CV estaras super !!

Segun catalogo del ASX 2015 tenemos/existe el ASX 220 DI-D 6AT 4WD (Kaiteki) que efectivamente tiene 150CV :)

Compartir esta página