1. ¿Tienes un Mitsubishi ASX o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

El lado oscuro de la fuerza

Tema en 'Exterior' iniciado por Huesi, 30 Jul 2011.

1. Huesi

Huesi Forero Activo Socio

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Negro Amethyst
    No se como, no se porque, pero ayer fui a probar el coche, yo lo tenia claro, me gusta en blanco, lo habia comentado con mi mujer, a ella tambien le gustaba blanco, repito, no se como , no se porque, salimos del concesionario encargando un Motion 160 en NEGROO!!! ¿Como paso? ¿En que momento...??? , hubo una interferencia en la fuerza que hizo que cambiaramos de decision, mi mujer me dijo que visto uno al lado del otro le gustaba mas el negro que el blanco (Por cierto el blanco da la sensacion de ser un pelin mas grande), a mi me termino de convencer ( aun ha sabiendas de que me iba a tocar limpiarlo cada 2 por tres porque es un color guarrete), repito, no se que pudo pasar......................... :confused::confused::confused:

Josep25, lo siento, te he fallado........ :eek::p

Wylon, me uno al club, jajaja :cool:

saludos

2. turula

turula Nuevo Forero

Versión:
    Kaiteki
    Color:
    Azul Kawasemi
    Lo importante es que te has comprado el que te ha gustado y punto, no le des más vueltas. Por cierto, cuando fui a recoger el mío entregan uno en negro con los embellecedores laterales grises de la parte de abajo de las puertas y le quedaban genial, parecía otro coche.

3. wylon

wylon
    Moderador
    Miembro del equipo Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Negro Amethyst
    jejeje, a que es imposible resistirse eh??? eso sí, tengo que reconocer una cosa, que como bien dice huesi, el blanco no sé por qué dá la impresión de ser más ancho, su planta impresiona bastante (síiiiiiiiii josep, lo reconozco:mad:)

Enhorabuena por la sabia decisión y saludos:cool:

4. Guga

Guga Nuevo Forero

Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Negro Amethyst
    Cada ves somos mas los cucarachillas del lado oscuro!! JEJE
    Una pregunta como son esos embellecedores grises, se pueden agregar a cualquier modelo?
    Alguien tiene fotos?

5. Huesi

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Negro Amethyst
    Si que estaria bien ver como quedan esos embellecedores grises, si alguien encuentra una foto que la enlace por aqui, thanks... por cierto, me dijo el comercial , que van a quitar los colores Azul kamazewi, kazewemi, makazewi, ziuakami, bueno como se diga, el bronce radiant y el plata, y que van a sacar un nuevo gris oscuro.....

Saludos.

6. moitobicho

moitobicho Forero Activo

Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Hola, yo también dudé entre el blanco y el negro...........y al final compramos el blanco que por cierto cada vez me gusta más.
    Saludos.

7. Guga

Guga Nuevo Forero

Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Negro Amethyst
    A mi me han dicho que agregaran un verdoso que al comercial no le gustaba.
    Novedades de los embellecedores laterales grises?

8. Huesi

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Negro Amethyst
    A mi me comento el comercial que iban a añadir el Gris Titanio y quitaban el plata y el azul, te paso un enlace para que puedas ver todos los accesorios que hay disponibles.

Saludos.

http://www.mitsubishi-cat.com/docs/asx.pdf

9. erpintaor

erpintaor Forero Experto Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Plata Cool
    mmmm, ese color solo lo tenian en portugal cuando me lo compre, que chulo es, me gustaba mucho pero era bastante mas caro que aqui
    en España

Saludos

10. josep25

josep25 Nuevo Forero

Versión:
    Motion 4WD
    Color:
    Blanco Polar
    El lado oscuro gana adeptos peroooo.... blancanieves y sus mitsubishitos seguirán dando su guerra.... ale despues de esta laguna mental.. lo importante es que te guste el color del coche a ti y sobretodo a tu mujer, ya que se supone que sera para mucho tiempo... jejeje. Ahora a disfrutarlo mucho.( y a limpiarlo mas) jijiji

Compartir esta página