1. ¿Tienes un Mitsubishi ASX o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

El próximo Mitsubishi ASX tendrá derecho al apellido "Evo" si logra suficiente éxito

Tema en 'General' iniciado por twins, 27 Abr 2015.

1. twins

twins Forero Experto Socio

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Mitsubishi Evo to be replaced with a high-performance hybrid SUV

Un saludico.

2. Perdy

Perdy Nuevo Forero

Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Kaiteki
    Color:
    Rojo Orient
    yo lo siento pero me parece bastante bastante feo, no se por que pero me recuerda al culo del qasqai nuevo...

3. ninjari

ninjari Forero Experto

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Challenge
    Color:
    Blanco Polar
    Chachi el aporte (como viene siendo habitual y sin ánimo alguno de resultar especialmente zalamero y/o/u empalagoso....of course!!)!!!

Pienso que el listón para eso del letrerito de EVO ha quedado por las nubes con los bicharracos anteriores.... basta con escribir Mitsubishi Evo en el buscador de yutuff, para no saber, como cohones van a hacer para colgarle el sambenito a ese "modelo nuevo"... quien conduce?? blancanieves??

El tiempo les dará la razón y nos dejarán una vez más con la boca abierta y ese tic nervioso en el ojo...
    El video del I-Miev, pudiera ser un anticipo... flipante el diseño de esa micro-tostadora a toda leche... me ha recordado mucho a los dibujos del de Dragon Ball!!! muy Japo!! muy, muy!!!

Compartir esta página