1. ¿Tienes un Mitsubishi ASX o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Elevalunas trasero

Tema en 'General' iniciado por mitsubeli, 26 Ago 2015.

1. mitsubeli

mitsubeli Nuevo Forero

Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Rojo Orient
    Hola a todos, alguno/a sabe donde puedo comprar el mecanismo para subir y bajar el cristal trasero, que no sea en el concesionario.
    Es que se me partieron los soportes donde van los tonillos atornillados y los he pegado con soldadura en frio, pero no es lo bastate fuerte.

Gracias

2. elobey

elobey Forero Experto Socio

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Challenge
    Color:
    Blanco Polar
  3. erpintaor

erpintaor Forero Experto Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Plata Cool
    pon una foto, porque me suena que eso va en la luna directamente........yo compre en malaga el motor delantero derecho a un desguace y me lo mandaron en medio dia, y es 100% de fiar si quieres te mando numero por privi
    pero si son los soportes blancos tendras que comprar un cristal nuevo...
    si tienes seguro de lunas y lo aparcaras en una calle y te rompieran un cristal........... a lo mejor tu seguro te lo cubre suerte

4. seven

seven Forero Experto

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Challenge
    Color:
    Azul Kawasemi
    dos apuntes, uno, hay un pegamento de dos componentes llamado epoxi que aguanta hasta 200 kg/cm2, eso seguro que te lo pega y sino, como bien te dicen, moverte por los desguaces y buscar la pieza concreta, Desguaces La cabaña de Pamplona sirve a toda españa en 24 horas, totalmente fiables

Compartir esta página