1. ¿Tienes un Mitsubishi ASX o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Embellecedores de carbono

Tema en 'Interior' iniciado por Yowi, 5 Dic 2014.

1. Yowi

Yowi Forero Activo

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Ya he visto que los embelleceros cromados tienen gran aceptación y quedan bonitos ¿pero alguien tiene montados los embelleceros interiores de fibra de carbono?¿Qué opináis de ellos?
    Es que tanto cromado me parece demasiado ostentoso, casi vulgar (sin ánimos de ofender a nadie) pero no sé cual será el resultado estético con los de carbono.
    Me refiero a estos: Hachettp://es.aliexpress.com/item/2011-2013-Mitsubishi-ASX-LHD-carbon-fiber-interior-outlet-door-handle-automatic-gear-panel-cover-decoration/1838727479.html
    Un saludo.

2. Lion Heart

Lion Heart Forero Experto Socio

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Gris Titanium
  3. rigelvega

rigelvega Forero Experto

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Gris Titanium
    Hola a todos.

No están mal.... pero son para coches con cambio automático según se ve en la foto.... tenedlo en cuenta. El precio lo veo muy correcto, pues me costó mucho más ponerlo en mi Space Wagon, color negro piano lacado.

Mi cordial saludo.:)

Última edición: 6 Dic 2014
  4. Lion Heart

Lion Heart Forero Experto Socio

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Gris Titanium
    Rigel, como bien dices, viene con el embellecedor para la versión con cambio automático, de forma que el que lo tenga manual, creo que le valdría igualmente con sólo no poner esa pieza.

5. Yowi

Yowi Forero Activo

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Sasto Lion, por otros links también los venden en grupos más pequeños, aunque por los que he visto saldría más barato el juego completo y donar la pieza que no nos sirve. Gracias.

Compartir esta página