1. ¿Tienes un Mitsubishi ASX o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Embellecedores que unen los relojes de velocidad y cuentarrevoluciones

Tema en 'Interior' iniciado por Yowi, 10 Ene 2015.

1. Yowi

Yowi Forero Activo

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Estoy pendiente de pedirme las dos piezas cromadas que unen los dos relojes, pero en el anuncio de Ali habla que son para los modelos 2011-2013. ¿Alguno de vosotros lo tiene montado en el modelo de 2015?
    Estoy convencido que sirven ya que parece que el diseño no ha cambiado en este aspecto, pero bueno, mejor preguntar antes de comprar que después cuándo no tenga vuelta atrás.
    El chisme es éste:
    Envío libre! Para Mitsubishi ASX 2011-2013 salpicadero moldura de acero inoxidable accesorios de decoración para ASX 2pcs / set
    Gracias anticipadas.

2. Juls

Juls Nuevo Forero

Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Gris Titanium
    Hola Yowi,

Creo que será exactamente el mismo diseño... Tbn tengo un 2015, y he pedido algunos accesorios en teoría para el 2013-2014.....

Rigel, debo ser algo lenta, porque he buscado pero no hubo manera de que encontrara el link para el seguimiento de mi envío. Ahora sigo buscando...

Saludos a todos,

Juls

3. Yowi

Yowi Forero Activo

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Juls, gracias por la info.

4. rigelvega

rigelvega Forero Experto

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Gris Titanium
    Hola Juls.

No hay problema... te ayudo un poquito. Si clicas en "transacciones" de Aliexpress, aparece un número de pedido muy largo, que ultimamente empieza por 6********* Ese es el número de pedido, que no sirve para hacer el seguimiento del pedido, pero tienes que clicarlo encima y nos da más información. En la nueva pantalla aparecen los datos de envío de tu domicilio, ... y uno de los que aparece es " China Post Registered Air " y lleva al lado una combinación alfanumérica que es el número de seguimiento. Haces copiar esa referencia, y te vas a la web de seguimiento de correos, lo pegas en la parte de número de seguimiento y alehop... te dirá el estado del pedido.

Espero haberte ayudado. Si tienes alguna duda, ya sabes dónde posteo.

Mi cordial saludo, apreciada Juls. :)

Un poco más abajo,

5. Juls

Juls Nuevo Forero

Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Gris Titanium
    Gracias Rigel!

Siempre de una gran ayuda!!
    Lo he encontrado, y lo único que me dice es que mi producto ha salido de China desde el 19/12.... :'(

Ala, a esperar un poco más...

UN saludo,

JM

6. Yowi

Yowi Forero Activo

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Volviendo al hilo, el vendedor me confirma que es totalmente compatible. No problem. Saludos.

Compartir esta página