1. ¿Tienes un Mitsubishi ASX o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Embellecedores techo

Tema en 'Presentaciones' iniciado por tibur, 10 Ene 2012.

1. tibur

tibur Nuevo Forero

Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Hola a todos, soy nuevo en el foro y este es mi primer mensaje, aunque ya hace tiempo que os voy siguiendo.
    Me gustaría ponerle a mi ASX unas barras ( embellecedores ) no baca, y me han dicho en el concesionario que me cuesta
    unos 600 pavos, y me parece mucho lujo para mi cartera. Sabe alguien donde las puedo conseguir mas económicas y no por ello de peor calidad ?

2. cortsan

cortsan Forero Activo

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Challenge
    Color:
    Negro Amethyst
  3. SanzMilá

SanzMilá Forero Experto Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion 4WD
    Color:
    Negro Amethyst
    Bienvenido TIBUR, al mejor foro ASX de España, como te comenta cortsan en EBAY hay varias

Salu2

PD cuentanos cuanto tiempo hace que tienes el ASX y como ha ido todo durante este tiempo.. GRACIAS ;):D

4. tibur

tibur Nuevo Forero

Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Hola de nuevo.
    Hace un año que lo tengo y hasta ahora estoy encantado, ni un problema de esos que a veces he visto por el foro y me han "acollonido" un poco. Ahora me gustaría ir mejorandolo un poco y por eso busco acessorios que sean útiles y le queden bien a mi Mitsu. Un saludo

5. Huesi

Huesi Forero Activo Socio

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Negro Amethyst
    Yo tambien pense en poner las barras, mas por estetica que otra cosa, pero un par de amigos me dijeron que les gustaba mas el coche sin barras, asi que ya me dejaron con la duda y lo deje estar, igual mas adelante me lo repienso, jeje.

6. pacguemon

pacguemon Nuevo Forero

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Hola y bienvenido al foro, para buscar y ponerte el enlace me he salido del foro y encontrar la pregunta me ha costado un triunfo(el alzheimer que es mu malo hijo), deberías ponerla en su sitio (exterior o bien bricos)
    Y así tienes dos mensajes, ahorra en otras cosas en mensajes gasta lo que quieras .....es gratis ;)

el enlace que te dejo es la misma casa que el que te ha dejado cortsan y los gastos de envio son la mitad de precio (en ebay te cascan en el envio las comisiones) no conozco la casa pero parecen serios.
    otra cosa, hay que taladrar el techo para poner esas barras, ese ha sido el motivo por el que no se las he puesto

http://www.direct4x4.co.uk/p-1491-mitsubishi-asx-oem-roof-rails.aspx

7. doctaton

doctaton
    Moderador
    Miembro del equipo Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Blanco Polar
    Hombre tibur, los enlaces que te han puestos los compañeros, parecen estar muy bien.
    Saludos!

8. Cesarion

Cesarion
    Administrador
    Miembro del equipo Socio

¡Bienvenido, tibur! :)

9. moitobicho

moitobicho Forero Activo

Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    A mí me dijeron en el conce que había que taladrar el techo y además desmontar la espuma interior....y como que no...

10. tibur

tibur Nuevo Forero

Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Gracias pacguemon, has tocado la tecla clave ¿ taladrar el techo ? si es así no creo que se las ponga. No se merece mi bitchu que le ponga percings tan jovencito. Gracias otra vez por el apunte.

11. doctaton

doctaton
    Moderador
    Miembro del equipo Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Blanco Polar
    Tibur, si te gustan como quedan, que el hecho de taladrar, no te detenga.
    De hecho, los que lo llevamos de serie lo tenemos taladrado, no?
    Además, no es un accesorio que quitarás y pondrás. Lo instalarás y allí quedarán.
    No se, por poco dinero le cambias el aspecto al coche, y desde mi punto de vista, no realizas ningún daño.
    Por supuesto, no puedo asegurarte que cuando lleva, no te mojes, si los pones mal... :p

12. tibur

tibur Nuevo Forero

Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Gracias doctaton, pero si encuentro un manitas que me lo haga quizás me atreva pero yo soy muy timido con los taladros de techo.

13. moitobicho

moitobicho Forero Activo

Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Es que aquí "lleve" mucho:p

14. doctaton

doctaton
    Moderador
    Miembro del equipo Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Blanco Polar
    De nada, tibur!
    Si lo haces, queremos las fotillos... :rolleyes:

Jaja, lo único que faltaría, meterle las barras y que te llueve el coche... ;)

15. JOTASX

JOTASX Forero Experto Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Negro Amethyst
    Bueno ... esto es como todo ... Si te lo hacen bien, no tiene por qué haber ningún problema y, desde mi punto de vista (no tengo otro,je,je). Le quedan de miedo.;) y, si alguna vez necesitas colocar una baca para transportar algo, ya lo tienes ... Que no sólo de estética vive el hombre.

Saludos.

16. quinocor

quinocor Forero Activo Socio

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Challenge
    Color:
    Blanco Polar
    Bienvenido al foro Tibur, yo mi ASX lo pedi en el conce sin las barras, porque me gusta mas sin ellas, pero claro para gustos los colores.
    Saludos desde Córdoba.

17. doctaton

doctaton
    Moderador
    Miembro del equipo Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Blanco Polar
    De todos modos, tibur, ten en cuenta que estas barras no son simple embellecedores como las llamas, sino que tienen la función de soportar la baca, en caso de necesidad.
    Por lo tanto, deben ir instaladas firmemente al techo, mediante agujeros y bulones, y no simplemente con imanes.
    Si quieres mi consejo, si te gustan mucho como quedan (a mi personalmente me encantan, ya que le dan estilo y lo hacen más alto), no temas agujerear el techo, ya que así es como la ponen en las versiones que la llevan de serie.
    Eso sí, que lo haga alguien de confianza y no te metan una chapuza.
    Por menos de 300€ las tienes instaladas y cada vez que las veas, no te arrepentirás de haberlo hecho.
    Saludos!

18. moitobicho

moitobicho Forero Activo

Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Que yo sepa no dan la opción a pedirlas.....o compras el 4WD o no hay barras, no obstante si te gusta más sin ellas, mejor que mejor, te evitas agujerear y más rollos.
    Un saludo.

Por cierto Tibur: anímate, cómpralas y las pones....cuentas con todo mi apoyo......y si funcionan me animo yo:eek:

Última edición: 12 Ene 2012
  19. Ivan_Hawkins

Ivan_Hawkins Nuevo Forero

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    A mi me han dicho que me las piden y ponen sin problemas , la cosa es que mas que taladrar el techo.. Me da miedo desmontar la vestidura del mismo.

20. doctaton

doctaton
    Moderador
    Miembro del equipo Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Blanco Polar
    Completamente de acuerdo.

Compartir esta página