1. ¿Tienes un Mitsubishi ASX o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Emparejamiento Nokia 6700

Tema en 'Audio y Multimedia' iniciado por ovichin, 3 Mar 2011.

  1. ovichin

    ovichin Nuevo Forero

    Hola a tod@s. Acabo de dejar en el garage mi ASX recién salido del concesionario. Estoy con la ilusión de la novedad pero un poco chafado porque ni en el taller del concesionario ni yo en mi casa he conseguido que mi Nokia 6700 se mantenga conectado permanentemente al Bluetooth del coche. Consigo emparejarlos y al instante de estar conectado, el movil se desconecta. En el taller me han dicho que como allí estaba con poca batería, probara en casa. Una vez cargado pasa lo mismo. Ya no se si es mi movil (que es Nokia y de la gama alta, asi que no lo entiendo...), si es el coche o si es que no todo puede funcionar de la primera....He buscado y parece ser que hay móviles con códigos determinados de emparejamiento. Por favor, ¿le ha pasado a alguien algo parecido? Ayuuuuuuuuda!!! Mil gracias.
     
  2. Lorenzo_Quart

    Lorenzo_Quart Forero Activo

    Ubicación:
    Úbeda, Jaen.
    Versión:
    Motion
    Color:
    Azul Kawasemi
    Algunos teléfonos tienen una opción para que se desconecte al bluetoth pasado algún tiempo. Quizás sea solo eso y te estas calentando la cabeza.
     

Compartir esta página