1. ¿Tienes un Mitsubishi ASX o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

"En todos sitios cuecen habas"

Tema en 'General' iniciado por bielman, 31 May 2012.

1. bielman

bielman Forero Activo

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Blanco Polar
    Me he encontrado con la noticia de que BMW ha llamado a revisión a 235.000 Minis por riesgo de ¡¡INCENDIO!!

Llamada a revisión: riesgo de incendio en siete modelos MINI | Periodismo del Motor

A nosotros puede que se nos suba el aceite, pero por lo menos nos ahorramos en extintores... :D

2. ASX82

ASX82 Nuevo Forero Socio

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Challenge
    Color:
    Plata Cool
    jjajajjajajaja, lo que yo digo, que todas las casas tienen sus fallos, lo que algunos al menos los corrigen, y otras casas se hacen los longuis y cuando se te va la garantía tienes que apoquinar

3. SanzMilá

SanzMilá Forero Experto Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion 4WD
    Color:
    Negro Amethyst
    Hola TOD@s

Mal de muchos consuelo de tontos, pero eso sí, consuela que otros colegas tengas algún problemilla, ?NO

Salu2

PD hay un poco de mierda para todos, NO

4. anjibal

anjibal Forero Experto Socio

Versión:
    Motion
    Diferencia entre una marca y otra:
    BMW: Detecta un fallo y llama a sus vehículos para solucionarlo
    Mitsubishi: Detecta un fallo y espera a que el cliente llegue con el problema y si pueden hacerse los tontos pues se lo hacen.

5. VictorASX

VictorASX Nuevo Forero Socio

Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Combustion espontanea! jajajajajajaj...
    Pero lo hacen publico y tan normal, son responsables y consecuentes con sus errores..+1 por bmw/mini pese a un error en llamas XD.
    Todos tienen alguna pega.

6. Jose Jurado

Jose Jurado Nuevo Forero

Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    aún me acuerdo de la web www.minimierda.com, de todos lo usuarios descontentos con este utilitario en España, esto fue cuando salió el modelo nuevo, hace ya unos años... Creo que ya no existe.

7. Juanmelito

Juanmelito Nuevo Forero

Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    El motor n-47 de los serie 1 y 3, los diesel, un 20% dan problemas con la cadena de distribución, cuando yo llevaba el mío a revisión siempre me encontraba con algún pobre al que le acababan de dar el notición...reparaciones de mas de 2000€ y te aseguro que nunca nos han llamado a revisión, las marcas premium ya no son tan premium y marcas con Honda, mazda, Mitsubishi, se acabaran comiendo a BMW, Audi, por lo menos en lo que a fiabilidad se refiere.
    Por lo menos eso espero que me dan el ASX el martes....un saludo

8. pacguemon

pacguemon Nuevo Forero

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Si detectan un posible fallo y te llaman...no lo veo tan mal....debemos tener en cuenta que en muchos casos, las piezas no la fabrican ellos..tan solo son "montadores", y si hay una partida de tal componente que no esta en condiciones de uso aceptables...pues te llaman y te la cambian, eso es un acto loable, lo malo es que se hagan los longuis y silben mirando a otro sitio y te hagan pagar cuando montan piezas con visos de fallar si o si.....los japos no se comen a los alemanes ...al menos queda mucho para eso...

Saludos

Compartir esta página