1. ¿Tienes un Mitsubishi ASX o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

enganchao al asx

Tema en 'Presentaciones' iniciado por gali, 19 Ene 2015.

1. gali

gali Nuevo Forero

Hola a todo ,soy juan de conil un pueblo de cadiz.dentro de diez dias recojo mi asx motion 180 de color blanco .llego algunos dias visitando vuestro foro para asegurarme de qwe la decision qwe habia tomado era la correcta,espero qwe si.sinceramente no sabia ni qwe existia el asx despues de recorrerme unas cuantos concesionarios buscando un suv bueno bonito y barato,me dio por entrar en mitsubisi y fue un flechazo,nos miramos mi mujer y yo y dijimos !este!! .ademas tengo un L200 y es una maravilla auqwe traga bastante.....cuado lo recoja os lo presento..saludos y qwe siga bajando el petroleo.

2. ninjari

ninjari Forero Experto

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Challenge
    Color:
    Blanco Polar
    Enhorabuena y bienvenido, Gali!!

Es un placer tratar con un conileño!!

Os habéis decantado por un coche chulísimo y con una presencia muy particular y característica, en mi opinión y seguro que en la de unos cuantos de por aquí, la opción mas equilibrada dentro del escaparate de los SUV!!! Muy buen coche!!

Un saludín y por aquí estaremos!!!

3. quitus

quitus Nuevo Forero

Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Bronce Radiant
    Bienvenido, yo también aterricé pro aquí hace muy poco, ya verás como pasa rápido la espera y lo disfrutas

4. Tonix

Tonix Forero Experto

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Color:
    Rojo Orient
    Pasa y diviértete !!
    Una cosa está clara....te va a tragar menos que el L200.

5. twins

twins Forero Experto Socio

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Bienvenido al foro, pasa y disfruta de la compañía.
    Un saludo.

6. SanzMilá

SanzMilá Forero Experto Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion 4WD
    Color:
    Negro Amethyst
    Bienvenido al mejor foro ASX

Manu

PD 2 Mitsubishi,,,YO TAMBIEN, el que no consume y el otro que se lo come todo,,,,,,,,jajajajaj:D
    DSCF1503.jpg

Montseny 2014 010.jpg

7. Yowi

Yowi Forero Activo

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Bienvenido.

8. Javip

Javip Forero Activo

Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Bienvenido a tu casa!! ;)

Yo también llevo muy poco por aquí registrado, pero como 3 semanas antes llevo leyendo las cosas ya publicadas, bricos, dudas, fotos...
    Te recomiendo que leas mucho este foro, es muy bueno de verdad y con mucha gente dispuesta a ayudarte o resolverte cualquier duda que tengas.

Lo dicho, un saludo y bienvenido!! :)

9. wylon

wylon
    Moderador
    Miembro del equipo Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Negro Amethyst
    Bienvenido gali!! En unos días ando por tu tierra....pero con coche de goldcar....Un saludo y enhorabuena por la adquisición!!

10. 007ASX

007ASX Forero Experto Socio

Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Bienvenido al mejor foro de ASX del mundo.

Un saludo.

11. Jamila

Jamila Forero Activo

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion 4WD
    Color:
    Blanco Polar
    Bienvenido a éste tu foro (y el nuestro, je,je,je...). Pasa, ponte cómodo y disfruta del ambiente y sobre todo, del "peazo" coche que te has "pillao"....
    Un saludo.

12. Lion Heart

Lion Heart Forero Experto Socio

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Gris Titanium
    Sé bienvenido y como ya te han apuntado, no es nuestro foro. Con ese coche, tú verás si no es ya tuyo también.
    Buena elección y espero que lo disfrutéis muchos años.

13. gali

gali Nuevo Forero

Gracias a todos por la acogida,...pero hoy dando un vistazo por aqui he visto el tema de lo del turbo roto y me se han puesto lo pelos de punta estoy descompuesto todavia e inmediatamente e llamado al concesionario y hay me han estado comiendo el coco de qwe eso es un problema del pasado ...y la verdad es qwe no estoy muy convencido hoy tengo qwe hacer la transferencia y me lo estoy pensando? Qwe me podeis decir a esto ......qwe malas son las dudas.........

14. gali

gali Nuevo Forero

Con lo qwe me gusta este coche!!!!

15. twins

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    ¿Cuales son tus necesidades?
    Las demás marcas también tienen turbo.
    En teoría este tema debería ser del pasado, como bien dice ese comercial.
    También hay que decir, que el modelo que te gusta tiene un motor muy equilibrado.
    De todas formas si piensas en cambiar de marca, asegúrate muy bien que otro tipo de problemas tienen.
    Un saludo.

16. gali

gali Nuevo Forero

Hecho. Transferencia realizada ya soy propietario de un asx y qwe el dichoso turbo no de problemas . qwe me salga por lo menos la mitad de bueno qwe mi L 200 casi 10 añitos ya y ninguna averia mecanica. Qwe ganas tengo de recogerlo.saludos a todos

17. twins

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    No te preocupes del turbo y haz le un buen rodaje.
    Un saludico.

18. wylon

wylon
    Moderador
    Miembro del equipo Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Negro Amethyst
    Qué tipo de recorridos realizas y qué distancias recorres habitualmente?? Según tus respuestas será tu nivel de tranquilidad, salvo que seas yo que soy un rara avis......

19. gali

gali Nuevo Forero

En principio el coche lo va a coger mi pariemta para ir a trabajar y llebar e niño a la guarde ,yo vivo fuera del pueblo a 7 km .unos 15 km diarios fines de semana alguna rutita por la sierra o a tarifa hacer kite o windsurf y poco mas nada de ciudad ni atascos .mi L200 tiene 10 años y solo 89000km como nueva..jajaja lo qwe no me e gastado en averias me lo e gastado en gasoil,.,,,,como chupa la hija de la gran p..,,,,,,,,,

20. jsl230

jsl230 Forero Habitual Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion 4WD
    Color:
    Blanco Polar
    Hola Juan
    Con ese uso, creo que todos te habríamos recomendado un gasolina, te habría salido más a cuenta en muchos aspectos, precio, consumo, revisiones, menos mecánica o sistemas para estropear, pero vamos, no es muy diferente de mi situación y aquí empiezo mi cuarto año con el modelo diésel sin problemas. Eso si, con más cuidados que un hijo. Combustible caro, aditivos, led...

Compartir esta página