1. ¿Tienes un Mitsubishi ASX o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

entrar en la carpeta opciones del reset del contador de revision

Tema en 'General' iniciado por erpintaor, 15 May 2012.

1. erpintaor

erpintaor Forero Experto Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Plata Cool
    Me asalta una grandisima duda:

al entrar al reset de revisiones ( girar la llave 1 click + 3 pulsaciones constantes boton info + 3 pulsaciones rapidas a la llave de herramientas)
    aparece una carpeta que se llama opcion. como accedo a dicha carpeta?

alguien lo sabe?
    Saludos

2. Estakirot48

Estakirot48 Forero Habitual Socio

Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Color:
    Plata Cool
    Hola erpintaor,

estoy igual que tú. El otro día me puse a cambiar la configuración de la revisión que me aparecía y vi esa carpeta, con la opción que comentas y fuí incapaz de sacar ninguna solución a lo que planteas.
    A ver si alguien del foro nos saca de la duda.

Saludos ;)

3. miasx

miasx Forero Activo

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Challenge
    Color:
    Blanco Polar
    A mi, después de mi primera revisión, me modificaron ese contador (de meses y kilómetros que faltan hasta la próxima revisión) en el concesionario. Al día siguiente, a duras penas conseguí que me lo "ajustaran un poco a los números reales", hasta que pasé de ello y lo dejé como estaba, es decir, con una indicación errónea. Posteriormente pedí ayuda al foro y Doctaton me indicó como podía modificar esos valores. Sin embargo lo intenté en varias ocasiones y no tuve éxito. Es más, desajusté esos valores aún más. Cuando vaya a la segunda revisión (en septiembre) insistiré a ver si por fin me lo ponen como es debido.

Compartir esta página