1. ¿Tienes un Mitsubishi ASX o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Esparrago de llanta roto

Tema en 'Mecánica' iniciado por gtaadicto, 19 Nov 2015.

1. gtaadicto

gtaadicto Forero Activo

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Gris Titanium
    Buenas hoy he llevado el ASX a mi taller de confianza para poner las ruedas de invierno, y se les ha roto un esparrago de una rueda delantera, al menos ellos se hacen cargo de todo sin que me suponga más coste que el cambio de ruedas. Para la semana que viene tendrán las nuevas piezas.
    No estoy muy puesto en esto de la mecanica y tengo varias dudas:

Se cambia el esparrago sólo o implica cambiar tambien otras piezas?
    Hay algun riesgo de circular con 4 tornillos en lugar de 5? Sé que pueden producirse vibraciones y que las ruedas irán descompensadas. Este finde seguramente ire de excursion a la nieve y tengo miedo de que haya algun percance

saludos

Última edición: 19 Nov 2015
  2. Lion Heart

Lion Heart Forero Experto Socio

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Gris Titanium
    Qué puta** la incidencia!!. Supongo que es desaconsejable circular a altas velocidades hasta que te lo arreglen. A ver qué dicen los entendidos......

3. thunder_mrx

thunder_mrx Forero Activo

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion 4WD
    Color:
    Bronce Radiant
    Tengo un colega desecho de la vida que circuló 4 años sin un esparrago en una de las ruedas delanteras de un civic.. Asi que no te preocupes que aun te quedan 4 tornillos.. Vamos sin hacer el cafre almenos xD.

4. goose

goose Forero Experto Socio

Madrid, Salamanca o Albacete, depende del dia
    Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Blanco Polar
    Si no heces el cafre no tendria que pasarte nada

5. erpintaor

erpintaor Forero Experto Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Plata Cool
    No sufras, este es un mal que sufren michos michus, lo puedes cambiar tu mismo y no son mas caros de 8 euros en la casa.
    Solo tienes que tener un par de kinders y golpear con un mazo. Y montarlo solo supone roscar el tornillo nuevo con una tuerca de la llanta y asi hasta que haga tope el macarron.
    Un saludo

6. seven

seven Forero Experto

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Challenge
    Color:
    Azul Kawasemi
    no te apures, aun tienes 4 tornillos, recuerdas las "cabras", solo llevaban 3 y no se caían.

a ti al menos te ha pasado en el taller cambiando las ruedas, yo iba una vez con mi padre en su furgoneta mercedes, nos habían cambiado las ruedas unos dias antes y le digo a mi padre: Mira, una rueda corriendo sin coche!!!!!! y en dos metros la merche hace clonkkkkkkkkkkkkkkk, se cayó de morro, era nuestra rueda la que se fué por libre!!!!!!!!!!

por suerte era en ciudad llevaba frenos de tambor e íbamos muy despacio, nosotros mismo cambiamos los espárragos partidos y pusimos nuevos.

Pero claro, a ti no te va a pasar eso.

Compartir esta página