1. ¿Tienes un Mitsubishi ASX o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Espejo eléctrico no para cuando se abre

Tema en 'Mecánica' iniciado por Miguel111, 6 Jun 2016.

1. Miguel111

Miguel111 Forero Activo

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Hola muy buenas a todos ,, pues lo que pongo en el nombre del tema , esta mañana al abrir el coche se me queda el espejo de mi lado en bucle intentando quedarse en su posición pero el tope o no sé qué será no lo coge .
    Se escucha ruido como de salto de engranajes ,, no a llevado ningún golpe pero eso si alguna vez los e plegado al pasar cerca en la cochera sin querer con el cuerpo .
    Luego mirare si consigo abrir y ver algo , si alguno supiera iluminarme con algo de experiencia o sabiduría le agradecería ,,muchas gracias

2. arthursv

arthursv Forero Habitual

Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco
    Yo los cierro con la mano algunas veces

3. Lion Heart

Lion Heart Forero Experto Socio

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Gris Titanium
    ¿Tu crees que siendo eléctricos, es recomendable?. No sé, pero algo me dice que ese giro lo hace mecánicamente por la presión que se ejerce y no creo que pueda ser bueno.

A Miguel111 le gusta esto.
  4. SanzMilá

SanzMilá Forero Experto Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion 4WD
    Color:
    Negro Amethyst
    Nada bueno,,,,ir al conc...

Manu

5. arthursv

arthursv Forero Habitual

Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco
    Lo que pienso es que si se cierra manualmente se debe abrir tambien de forma manual ya que si no, hace un ruido muy feo, de todas formas ya he tenido problemas en otro coche con el automatismo y se caba fastidiando y lo deje en manual desde el prmer dia y asi no se abre ni cierra en cada apertura y cierre de cerradura

6. Miguel111

Miguel111 Forero Activo

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Si esa es la idea ahora ponerlos fijos en abierto y ya está ,se puede hacer sin lexia?, es que pille el cable hace mucho tiempo pero lo dejé a un amigo para que instalará y probase en su Peugeot y parece que se a olvidado .
    Aún así creo que desmontando y viendo se puede hacer algo para reparar ya que debe ser el resorte que lo deja en posición de abierto , manualmente se queda abierto pero no llega a estar en su sitio , aunque no se mueve .

7. AGVilloldo

AGVilloldo Forero Experto

Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco
    Modificar el funcionamiento de los retrovisores te lo hacen en el conce, hasta ahí llegan!!! Je, je eso y poco más.
    Saludos
    Albert

A Miguel111 le gusta esto.
  8. Miguel111

Miguel111 Forero Activo

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Gracias , la verdad que debería ir para que me dijeran lo que se a roto y el precio , si lo saben JjJ, pero es que me da tanta pereza y más sabiendo que me van a asustar fijo ,, por eso el si se podía cambiar la configuración de los espejos con alguna combinación de botón de menú de esas complejas que e leído que hay para otras cosas pero ahora no encuentro el post ,, a ver si puedo acercarme , saludos

Compartir esta página