1. ¿Tienes un Mitsubishi ASX o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Estamos localizados

Tema en 'Quedadas, Concentraciones y Eventos' iniciado por josebair, 3 Ago 2011.

  1. josebair

    josebair Nuevo Forero

    Ubicación:
    San Sebastian
    Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Challenge
    Color:
    Negro Amethyst
    En base a la información publica de este foro y salseando un poco por Google Maps, estoy haciendo pruebas con el siguiente mapa. No se si este post esta bien aqui y no se si os parece bien que haya puesto este mapa.
    La cuestion es que sirve para una mejor localizacion de los miembros, y solo lo he hecho con los que han publicado su ubicación. (Bueno, he puesto solo algunos, para probar)

    http://maps.google.com/maps/ms?ie=UTF&msa=0&msid=213006832243251106163.0004a99f32939c24584af
     
  2. miguelamm

    miguelamm Forero Experto Socio

    Ubicación:
    Salamanca
    Por mi parte, no problem jeje.
     
  3. Huesi

    Huesi Forero Activo Socio

    Ubicación:
    Villena
    Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Negro Amethyst
    Esta bien, asi si hay que partirle la cara a alguien..... digo invitarlo a unas cañas es facil localizarlo, jejeje.
     
  4. cortsan

    cortsan Forero Activo

    Ubicación:
    Tenerife
    Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Challenge
    Color:
    Negro Amethyst
    Espero que no aparezca el cobrador del Frac..
     
  5. yorbordin

    yorbordin Nuevo Forero Socio

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Challenge
    Color:
    Blanco Polar
    Falto yo, en Málaga......
     
  6. 7ose carlos

    7ose carlos Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Challenge
    Color:
    Blanco Polar
    Esta bien, mola par ver de un golpe donde esta la gente.
     
  7. asxman

    asxman Nuevo Forero

    Ubicación:
    Sevilla
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Esta ok, vamos a llenar España..jejejjej
     
  8. tuxi

    tuxi Nuevo Forero

    Ubicación:
    Gandesa (Tarragona)
    Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Rojo Orient
    Esta estupendo, aver si llenamos el mapa de puntos azules!!!
     
  9. wylon

    wylon
    Moderador
    Miembro del equipo Socio

    Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Negro Amethyst
    No sé que opinará cesarion, pero a mi me parece bien, ya que los que figuran es porque han hecho público en el foro su ubicación. Por cierto yo no estoy!! dónde está wally?? digo...wylon???
     
  10. macauly culking

    macauly culking Nuevo Forero

    Ubicación:
    viladecans (BCN)
    Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Kaiteki
    Color:
    Negro Amethyst
    Esto es un estudio demográfico en toda regla!!!! No, si somos exclusivos hasta en el foro,jejeje:eek:
     
  11. josebair

    josebair Nuevo Forero

    Ubicación:
    San Sebastian
    Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Challenge
    Color:
    Negro Amethyst
    Pero señor moderador, no veo la ubicacion de wylon en el perfil. :confused: Creo recordar que en algun post comentabas que eras de Mallorca, pero no se seguro.
     
  12. wylon

    wylon
    Moderador
    Miembro del equipo Socio

    Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Negro Amethyst
    Bingo!!! Perro piloto para el amigo josebair:cool:
     
  13. Huesi

    Huesi Forero Activo Socio

    Ubicación:
    Villena
    Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Negro Amethyst
    Bueno, yo he actualizado el perfil con mi localizacion para que me podais incluir..... por si me teneis que invitar a una caña (O darme una ostia, aunque tengo cierta preferencia por lo primero) :p
     
  14. Cachimboso

    Cachimboso Forero Activo

    Ubicación:
    Gáldar, Gran Canaria
    Versión:
    Motion
    Color:
    Rojo Orient
    Jejej estupendo... según el mapa Gran Canaria gana en ASX por metro cuadrado efectivo. Jejeje

    Me parece bien, pero avisen antes si pasan por Canarias que es una hora menos y a ver si nos pillan dormidos ;) jeje

    Saludos
     
  15. tuxi

    tuxi Nuevo Forero

    Ubicación:
    Gandesa (Tarragona)
    Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Rojo Orient
    Yo te aviso, eso si, tengo q pillarme el kit de agua para el coche porq si no es con el coche de momento no voy...
    :D:D;)
     
  16. Guga

    Guga Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Negro Amethyst
    Por mi no hay problema, somos un grupo selecto. :)
     
  17. Cachimboso

    Cachimboso Forero Activo

    Ubicación:
    Gáldar, Gran Canaria
    Versión:
    Motion
    Color:
    Rojo Orient
    Jajaja, también es verdad, o esperamos que hagan el puente! Cadiz-Las Palmas o algo así, jejeje Yo para las vacas casi me lo llevo a península en Barco pero al final avion y alquilo alli.

    Saludos
     
  18. josebair

    josebair Nuevo Forero

    Ubicación:
    San Sebastian
    Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Challenge
    Color:
    Negro Amethyst
    Poco a poco voy añadiendo puntitos azules, segun vea de donde sois. Si alguno no salis y quereis vuestro puntito azul en el mapa, decidmelo.
     
  19. FRANCIS

    FRANCIS Forero Activo

    Ubicación:
    La linea cadiz
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Blanco Polar
    hola josebair mui bueno esto no abra problemas
     
  20. Berciana

    Berciana Nuevo Forero

    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Blanco Polar
    Hola Joseibar, a mi por supuesto que me puedes incluir, mi compañero de viaje y yo estamos ubicados en Ponferrada......Besitosssss para tod@s
     

Compartir esta página