1. ¿Tienes un Mitsubishi ASX o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Estrenando mi ASX!

Tema en 'Muestra tu ASX' iniciado por Charly_77, 5 Mar 2016.

1. Charly_77

Charly_77 Forero Activo

Bueno pues ya me presenté antes de tener el coche de eso hace una semana escasa y os presento a mi nuevo asx mpi 1.6 motion , no he tenido que esperar ni una semana desde que me decidí en el concesionario que ya os comenté, así que de lujo por esa parte .
    Primeras impresiones , ME ENCANTA muy suave y encantado con todo de él en general , en relación a la potencia sabia lo que compraba es cuestión de una conducción adecuada a un gasolina , y en relación al consumo aún no puedo hablar puesto que no tiene ni 100 km y creo que los primeros km consumirá más de la cuenta .
    En definitiva estoy encantado con él por ahora y por lo que he leido por aquí tengo coche para rato . Por último agradecer a este foro por ayudar en las dudas que he tenido y sobre todo por hacer decantarme por este coche , ahora solo falta que de la talla con el tiempo !!

Adjuntos:

SuperLyon, wylon, ninjari y 8 otros les gusta esto.
  2. nieves

nieves Forero Activo

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Blanco
    Enhorabuenaaa.a disfrutarlo....!!!!:p:p

A Charly_77 le gusta esto.
  3. davifeli

davifeli Forero Habitual

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Guapísimo ese blanquito Motion:D que lo disfrutes tan ricamente. El consumo dependerá si le haces un correcto rodaje para que después te responda como debe;). Lo de la talla tranqui que la dará y a ver si tú estás a su altura:roflmao::roflmao::roflmao:....es broma:p
    Me alegro que te hayas decantado por el y verás como te va gustando cada día más.....ese morro enamora:inlove::oops:
    Un saludo compi ;)

A seven y Charly_77 les gusta esto.
  4. Charly_77

Charly_77 Forero Activo

Una dudilla , la antenita la soleis dejar puesta?

5. twins

twins Forero Experto Socio

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Muy guapo, que lo disfrutéis un montón.

6. davifeli

davifeli Forero Habitual

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Sí, que tienes la mala suerte y te vuela pos la pillas en la chineria y por 3€ son mu guapas y sino la aleta de tiburón....que aún:roflmao: estoy yo para cambiarla y no encuentro un rato:ninja::laugh::laugh:
    Que tu la quieres quitar to los dias pues adelante, eso es cuestión de gusto;)

7. Charly_77

Charly_77 Forero Activo

Voi a ir encargando a la chineria la aleta de tiburon( y algo más caerá) que le eché un vistazo y me convenció como quedaba jiji

8. Lion Heart

Lion Heart Forero Experto Socio

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Gris Titanium
    Enhorabuena por el estreno y que lo disfrutes mucho tiempo. En cuanto a la antena, un rollo estar quitándola y poniéndola, cuando por 2 duros las tienes en la chinería...........

9. PEDRO MARTIN

PEDRO MARTIN Nuevo Forero

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Bronce Radiant
    enhorabuena a ver si subo yo tambien de mi motion bronce q lo tengo hace dos dias y esta muy chulo

10. SanzMilá

SanzMilá Forero Experto Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion 4WD
    Color:
    Negro Amethyst
    Bienvenido al mejor foro ASX

Manu

PD antena Tibu que muy guapa..

11. wylon

wylon
    Moderador
    Miembro del equipo Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Negro Amethyst
    Enhorabuena!! lástima que la aleta de tiburón no os quede también como a los negritos....:D:D:D

12. Jordi F.

Jordi F. Nuevo Forero

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco
    Enhorabuena! A mi me lo dieron el sabado! Y estoy alucinado todavia!! A lo esteticamente flipante, se ha unido la suavidad y confort de la conduccion, espectacular! Ya lei en el club cosas muy positivos, pero compis, os quedasteis cortos!!. Por cierto, como debo proceder en el rodaje? Aqui habeis hablado antes de hacerle un correcto rodaje para que a posteriori tenga un buen consumo. Gracias socios!

Compartir esta página