1. ¿Tienes un Mitsubishi ASX o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Experiencia ASX

Tema en 'General' iniciado por patatasofa, 1 Sep 2016.

1. patatasofa

patatasofa Forero Habitual

Motor:
    220 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD Aut.
    Color:
    Blanco Polar
    Hola a todos.
    Hace mucho tiempo que no entraba en el foro y quisiera transmitir mi experiencia con el Mtsubishi ASX
    Hace ya varios años, cinco y medio, adquirí un ASX Kaiteki diesel de 150 CV, vehículo que disfruté durante mas de tres años sin el más mínimo problema con el mismo.
    Durante este tiempo le hice 135.000 Kms con un consumo medio de 7,2 Litros a los 100.

Mi tipo de conducción es el siguiente:
    60% en autopista 135 Km/h de marcador (126 Km/h reales)
    30% en ciudad
    10% en carretera de montaña
    Ocasionalmente por camino de tierra

En junio de 2014, decidí cambiarlo por otro ASX, cual no sería mi grado de satisfacción, exactamente igual al anterior, mismo color (Blanco polar) y mismo acabado Kaiteki, solo que con cambio automático.

En un principio, pensé que al ser automático y tener mas cilindrada, me consumiría algo mas, pero cual ha sido mi sorpresa que a igual tipo de conducción, el consumo ha sido exactamente el mismo, 7,2 Litros a los 100.
    En la actualidad ya le llevo hechos 69.000 Km con el mismo resultado de siempre, ni un solo problema.

Puedo decir que el funcionamiento de este cambio es excepcional, tanto si lo llevas en automático total, si utilizas las levas o si quieres "jugar" con el secuencial.

Fiabilidad total y hoy por hoy, ha sido el coche que mas me ha llenado de la larga lista de los que he tenido, (soy "mu" mayor ya) y puedo asegurar que los últimos 200.000 Km hechos con los dos ASX han sido los mejores que he disfrutado..

Nada mas de momento, quería haceros partícipes de mi satisfacción.

Saludos a todos.

Me he enterado de lo de Picasín, Que putada

JSF, Cesar Murcia, moitobicho y 8 otros les gusta esto.
  2. goose

goose Forero Experto Socio

Madrid, Salamanca o Albacete, depende del dia
    Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Blanco Polar
    Me alegro de que estes contento, yo de momento tambien contento, tengo el mismo que tenias tu antes, pero yo hago menos km, unos 35k km al año y de momento como digo ni un problema fuera del mantenimiento y desgastes tipicos.

A ninjari le gusta esto.
  3. Lion Heart

Lion Heart Forero Experto Socio

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Gris Titanium
    Patatasofa, nos alegra leer este tipo de comentarios y máxime siendo tan completitos. Así que ya sabes, un poquito más de actividad por el foro. ;):thumbup:

A ninjari le gusta esto.
  4. goose

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Blanco Polar
    Como quieres que postee si con los km que hace tiene que dormir conduciendo fijo

JSF, AGVilloldo, SanzMilá y 3 otros les gusta esto.
  5. SanzMilá

SanzMilá Forero Experto Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion 4WD
    Color:
    Negro Amethyst
    Felicidades, 135 y sin problemas...y el Aceite (DPF) ?

Manu

6. patatasofa

Motor:
    220 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD Aut.
    Color:
    Blanco Polar
    Respecto al aceite, ni una subida y consumo cero patatero.
    Hago las revisiones periódicas en un conce del que increíblemente estoy encantado, llevo trabajando con ellos hace mucho tiempo También son concesionarios de Alfa Romeo y he pasado alli todas las revisiones de los Alfa que he tenido, un 155 (155.000 sin problemas), un 147 (130.000 Km Fabuloso) y un 159 (Perfecto).
    Pensareis que soy un tipo optimista, pero quizás he tenido suerte, ya que a pesar de la mala prensa de los Alfa, yo he repetido tres veces dado que he estado encantado con ellos.
    Os juro que no trabajo en la Mitsu y que soy totalmente sincero en lo que aquí escribo

7. SuperLyon

SuperLyon Forero Activo

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Mi suegra también está encantada con los Alfa. Ahora va por su segundo, es un 147 sport y está chulísimo. Me encanta su color rojo ferrari.

8. goose

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Blanco Polar
    Madre de dios hablando bien de un concesionario, un mitsu diesel y de los Alfas?????..........en que mundo vivimos, esto se va al garege si o si.

Yo tambien he sido y soy de Alfa como he comentado otras veces, en concreto 4 y a dia de hoy sigo teniendo uno y estoy a la espera de que suv sacan, que segun lo que saquen ......pueden ser dos los alfas que tenga en el garaje

Patatasofa el 59....¿un Jtdm de 150?

9. patatasofa

Motor:
    220 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD Aut.
    Color:
    Blanco Polar
    Si, era un JTD 150.

Única pega, el precios de las gomas, un auténtico robo

10. goose

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Blanco Polar
    Ese motor siempre me ha parecido de lo mas redondo del mercado, las gomas.....si, todo tiene un precio, yo tengo algo con un 2.4 montado (el 210) y las de fabrica no llegaron a los 18k km, claro que tampoco voy despacio, lo solucione en parte montando kumho ku31, no noto diferencia con otras, son mas baratas y llego casi a los 30k km con ellas

11. goose

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Blanco Polar
    Creo que se el concesionario del que hablas, es el mismo que uso para el alfa y el mitsu, yo trato con Enrique ....Ascauto ¿puede ser?

12. patatasofa

Motor:
    220 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD Aut.
    Color:
    Blanco Polar
    ¡¡¡Bingo!!!
    Yo trato con Jorge en Alcorcón a nivel mecánica.
    Y sí. Enrique es mi comecial, no hace mas que venderme coches el muy sinvergüenza

13. goose

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Blanco Polar
    Pequeño es el mundo, dale recuerdos cuando lo veas buen vendedor y persona......tengo que ir de todas formas, quiere que pruebe el nuevo "julia".....vamos....que quiere endosarme uno:roflmao::roflmao:

Compartir esta página