1. ¿Tienes un Mitsubishi ASX o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Falla de "cojin de aire"

Tema en 'Mecánica' iniciado por Paulo.Arenaza.M, 8 Jun 2016.

1. Paulo.Arenaza.M

Paulo.Arenaza.M Nuevo Forero

hola, soy Paulo, nuevo en el club
    Tengo un problema con mi ASX, salio una alarma de SISTEMA DE COJIN DE AIRE REQUERIDO, pero el mayor problema es que lo arranco (hasta ahi todo bien) pero no me deja pase para hacer el cambio (la caja es secuencial) osea de pasar de P a D en la caja.
    Se que debo llevarlo a un servicio mecanico pero como dije no se mueve para nada.
    Gracias por sus opiniones.

2. wylon

wylon
    Moderador
    Miembro del equipo Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Negro Amethyst
    A ninjari le gusta esto.
  3. jsl230

jsl230 Forero Habitual Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion 4WD
    Color:
    Blanco Polar
    Hola Paulo
    A poco que uses el buscador del foro verás que no eres el primero con este problema. Seguramente desconectaste la batería para instalar algo o para cambiarla y tiene esta bonita consecuencia.
    Esas cosas pareciera que las hacen para que nos pasemos siempre por el taller oficial...
    Necesitarás un borrado del error en la ECU y a correr.

A ninjari le gusta esto.
  4. Paulo.Arenaza.M

jsl230,