1. ¿Tienes un Mitsubishi ASX o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Fallo del auto stop & go

Tema en 'Mecánica' iniciado por ASX1976, 28 Jun 2011.

1. ASX1976

ASX1976 Nuevo Forero

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Challenge
    Color:
    Blanco Polar
    hoy por la mañana sali con el coche y me funcionaba bien aparco y al rato cuando lo vuelvo a coger ya no me funciona el auto stop & go.Sabe alguien si es por algo en concreto o puede ser un fallo?no me canta ningun fallo en el ordenador y lo desconecto y me sale como que esta desconectado,lo vuelvo a conectar y no se para solo,nose que es lo que pasa.Agradeceria vuestra ayuda o comentario de alguien que le haya ocurrido lo mismo.Gracias

2. turula

turula Nuevo Forero

Versión:
    Kaiteki
    Color:
    Azul Kawasemi
    Lo que faltaba, apaga la luz y vámanos!!!!!!!!!! Esperemos que no sea nada grave.

3. Cachimboso

Cachimboso Forero Activo

Versión:
    Motion
    Color:
    Rojo Orient
    El mío venía sin el STAR&GO espero que alguien pueda ayudarte mejor.. a ver si se soluciona.!

4. josep25

josep25 Nuevo Forero

Versión:
    Motion 4WD
    Color:
    Blanco Polar
    Ni idea, supongo que habrás probado a parar el coche y ponerlo de nuevo en marcha pasado un rato para ver si vuelve a funcionar el dispositivo no??

Ya nos cuentas..

5. ASX1976

ASX1976 Nuevo Forero

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Challenge
    Color:
    Blanco Polar
    si estuve andando rato con el y la temperatura del refrigerante marcaba bien y no paraba

6. josep25

josep25 Nuevo Forero

Versión:
    Motion 4WD
    Color:
    Blanco Polar
    Pues que raro, tendrás que ir a que lo chequeen..

7. ASX1976

ASX1976 Nuevo Forero

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Challenge
    Color:
    Blanco Polar
    Volvi a coger el coche por la tarde-noche y ya funciona otra vez,esto es de locos.No entiendo nada pero si vuelve a pasar lo llevo a revisar.Gracias chicos.

8. miguelamm

miguelamm Forero Experto Socio

Ojo con los parametros de funcionamiento del as&g. O hacia mucho frio o...mucho calor (mas probable esto jejeje) y no cortaba por no dejarte sin AA. Cualquier cosa de esas, vamos.

9. josep25

josep25 Nuevo Forero

Versión:
    Motion 4WD
    Color:
    Blanco Polar
    Mmmm, es posible que tengas razón Miguelamm, a lo mejor es un sistema inteligente y por eso dejó de funcionar..

10. miguelamm

Bueno...inteligente inteligente...es mucho decir eh! :):rolleyes:

11. wylon

wylon
    Moderador
    Miembro del equipo Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Negro Amethyst
    jajajajaja si es que optimismo que no falte, eh????

12. josep25

josep25 Nuevo Forero

Versión:
    Motion 4WD
    Color:
    Blanco Polar
    EEEHHHH... que es lo que pasa eh!!!!! jejejejeje será inteligente o no??? jejejeje

13. wylon

wylon
    Moderador
    Miembro del equipo Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Negro Amethyst
    Mira si es inteligente el mío que se ha autoinmolado la tapa de la batería para tenerme una temporada despistado por el tema del susodicho innombrable tabú!!

14. 7ose carlos

7ose carlos Nuevo Forero

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Challenge
    Color:
    Blanco Polar
    Hola. A mi me acaban de dar mi ASX, ( hace 4 horas ) y me estoy leyendo algunas cosas del manual de instrucciones. Entre otras el tema del Start-stop. Si ves las instrucciones ASX1976 en la pag 4-19 hay al menos 15 casos en los que el sistema ( AS&G ) no funciona. Es una locura saberte todas las veces que no funciona pero si le echas un rato lo mismo coincide una de estas con la vez que no te funciono. Vamos que no se exactamente cunado no te funciono pero puede ser una posibilidad. Mucha suerte y espero de verdad que no este roto. Ciao.

15. Tonix

Tonix Forero Experto

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Color:
    Rojo Orient
    que no es fallo,la centralita dicta unos parámetros que principalmente son temperaturas extremas,consumo eléctrico alto,aire acondicionado,calefacción,temperatura de servicio del motor,etc...
    si algo no le cuadra al "cerebro",pues no se para el motor.

16. anjibal

anjibal Forero Experto Socio

Versión:
    Motion
    No te preocupes. El coche decide que en ocasiones o por que llevas el aire acondicionado o por que consume energía o por lo que el interprete que no debe pararse. Esto es normal lo dice en el manual así que ha veces pensamos que se va a parar y nada de nada y otras al revés.
    De todos modos a mi en el concesionario me recomendaron que limitase el uso del dispositivo, vamos que si lo desconectas cada vez que coges el coche le haces un favor.

17. turula

turula Nuevo Forero

Versión:
    Kaiteki
    Color:
    Azul Kawasemi
    A mí la semana pasada cuando me dieron el coche me hizo algo curioso dos veces que no me ha vuelto a hacer más, y es que cuando me detuve en un semáforo el coche se paró correctamente, pero la parada se alargó demasiado por motivos del tráfico y al rato, el coche sólo se puso en marcha sin pisar embrague ni nada, repito sólo me lo ha hecho dos veces en una semana, el ponerse en marcha sólo cuando esta parado en un sémaforo o retención.

18. miguelamm

Seguramente para poder mantener la climatización, la temperatura del habitáculo, vamos.

19. wylon

wylon
    Moderador
    Miembro del equipo Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Negro Amethyst
    7ose carlos y turula, vuestros coches son el modelo 2010 oel 11.5?? es que me extraña que son tan nuevos y todavía monten el s&g.

Saludos.

20. moitobicho

moitobicho Forero Activo

Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Si le hace falta energía para el clima o las luces, se enciende sólo, también si es en una cuesta y lo dejas ir se enciende solo y cuando pones el aire en la opción del parabrisas.... y no funciona en otras tantas ocasiones, o sea que no siempre funciona cuando queremos y al revés.
    Un saludo

Edito: y si se quita el cinto también deja de funcionar, que la primera vez que me pasó, pensé que se había jodido el sistema y me acordé de toda la Mitsubishi......

Última edición: 1 Ago 2011

Compartir esta página