1. ¿Tienes un Mitsubishi ASX o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Fallo en Reloj

Tema en 'Mecánica' iniciado por VIEMOT, 9 Sep 2013.

1. VIEMOT

VIEMOT Nuevo Forero

Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Challenge
    Color:
    Bronce Radiant
    Pues como digo en el título, el reloj de mi ASX cambia de hora aleatoriamente, estuve un tiempo dudando si sería yo al manipular los botones de la radio y no llegaba a ninguna conclusión definitiva, pero ayer por casualidad lo estaba mirando cuando lo hizo, sin tener la mano cerca de los botones siquiera, ahora viene la pregunta ¿es necesario sustituir muchas piezas?, me explico, sería sustituir solamente la pieza del reloj, o ésta viene en un conjunto con mas funciones que puedan afectar al funcionamiento del coche, lo digo por si luego aparecen duendes donde no los había. Ah, el coche está en garantía

2. jeopardize

jeopardize Forero Experto Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Blanco Polar
    Léete este hilo antes de cambiar nada:

http://www.clubmitsubishiasx.com/audio-y-multimedia/132-hora-en-la-radio.html

Saludos

3. 007ASX

007ASX Forero Experto Socio

Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    No te preocupes que es una chorrada, somos unos cuantos los que sufrimos la sensacion que tu tienes ahora, cuando leas el hilo que te dice JEO. te vas a reir un rato.

Un saludo.

4. 43º Norte

43º Norte Forero Activo

Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Motion
    Muy bueno Jeopardize, de vez en cuando es bueno leer, antes de hacer experimentos, para eso como se dice "ni con la gaseosa". Un salúdo

5. VIEMOT

VIEMOT Nuevo Forero

Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Challenge
    Color:
    Bronce Radiant
    No sé a que "experimentos" te refieres, obviamente mi intención era llevarlo al concesionario, el coche tiene 8 meses y está en periodo de garantía y considero que todo debe funcionar correctamente faltaría más, pero aún así me planteo que puedo vivir sin ver la hora correcta en el coche y estaba dispuesto a olvidar el tema si eso me iba acarrear, (vista la competencia de los mecánicos de algunos concesionarios), otros problemas.
    Gracias Jeo por la respuesta, voy a probar lo que comentas, pero esta últoma vez que lo vi cambiar la hora ni siquiera estaba la radio puesta. Saludos

6. jeopardize

jeopardize Forero Experto Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Blanco Polar
    Suerte y si no la garantia está para eso.

Compartir esta página