1. ¿Tienes un Mitsubishi ASX o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Filosofiasx

Tema en 'General' iniciado por SergiASX, 30 Oct 2013.

1. SergiASX

SergiASX Nuevo Forero

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Blanco Polar
    Ahora que queda na y menos para estrenar, se me ocurre una pregunta de gato curioso que me gustaría hacer a todos:

¿PORQUÉ TE GUSTA TU ASX, QUÉ TE PONE DE ÉL?

(Desconozco si en un post anterior se planteó, aunque si así fue, tal vez las respuestas después de un tiempo hayan cambiado).

2. JOTASX

JOTASX Forero Experto Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Negro Amethyst
    Exclusividad e imagen de marca ..... La imagen de marca se me ha caído bastante ... desgraciadamente.

Sds.

3. SergiASX

SergiASX Nuevo Forero

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Blanco Polar
    Yo por el momento me quedo con su ESTÉTICA y POLIVALENCIA. Cuando lo conduzca podré aportar (espero) algun subidón más !!

4. Manu_Huelva

Manu_Huelva Forero Experto

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Bronce Radiant
    ¡Ya te digo!. Para mi, principalmente es el empuje que tiene el motor, la respuesta (siempre que vayas por encima del 1700-1800 RPM), la manejabilidad, comodidad en carretera,...

Sí, por ahí hay hilos donde se habla de lo que valoramos, análisis personales, impresiones...

5. Estakirot48

Estakirot48 Forero Habitual Socio

Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Color:
    Plata Cool
  6. wylon

wylon
    Moderador
    Miembro del equipo Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Negro Amethyst
    EL XENON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me pone a mil cada vez que se encienden las luces...de lo mejor del coche, ya me lo contarás:p

7. jeopardize

jeopardize Forero Experto Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Blanco Polar
    Hay que reconocer que es uno de los mejores xenon que he visto, debido creo yo a los "fill" o rellenos laterales que tiene la óptica, al margen del haz concentrado por la lente.
    Y por supuesto, la estética, especialmente la vista frontal.

Saludos

8. picasssin

picasssin Forero Honorífico

Alora, Malaga y viviendo en Alhaurin de la torre
    Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Negro Amethyst
    hola compañero
    pues como diria el amigo Manu de Huelva... a mi me gusta del ASX hasta los andares, naturalmente yo tengo uno de gasolina, y cuando está limpito, ( que cuesta un poco mantenerlo asi), es uno de los suv ma elegantes que se pasean por las carreteras:cool:.
    como puedes comprender, soy completamente imparcial:eek:
    un saludo desde Malaga la Bella
    picasssin

9. Eder

Eder Forero Experto Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Pues con el mio, a pesar de ser diesel, estoy encantado con todo. Estética, tirón del turbo, comodidad, habitabilidad, xenon y, sobre todo, todas las chorradas que le he ido montando, jajajja

10. lmsc

lmsc Forero Activo

Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Color:
    Negro Amethyst
    Hola Jota.

(Voy escribir em portugues) hoje estive num concessionario da audi, estive a falar com o chefe de oficina e comentei que tinha um ASX e que estava aborrecido com o sistema DPF etc etc etc , a resposta dele foi muito simples e clara , nao é so a mitsubishi que tem essas merdices, a audi tb tem e o oleo tb sobe no carter , nao sobe muito mas sobe, com agravante que a audi nao tem dpf mas sim FAP , que aos 150000Km tem que ser substituido por 1000€.

com tudo isto quero apenas dizer que a marca nao é má , se virmos bem nos paises mais dificeis com condiçoes extremas que marcas se veem por la? toyota , mitsubishi e pouco mais. creio que a marca continua boa , apenas ha detalhes que nos estao a deixar molestados. ( caso dos turbos...) ainda assim cada vez que olho para o meu NEGRITO fico deslumbrado com as linhas agressivas.

um abraço

11. jeopardize

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Blanco Polar
    vemos que também em toda parte só cozinham com água.

abraço

12. SanzMilá

SanzMilá Forero Experto Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion 4WD
    Color:
    Negro Amethyst
    Todo, menos aquello que NO se puede Nombrar,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Manu[/B
    ]

PD Y el Color,,,,,,,,

13. NNEET

NNEET Forero Activo

Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Challenge
    Color:
    Blanco Polar
    yo me subscribo a esto

14. 007ASX

007ASX Forero Experto Socio

Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Repito lo del otro post.

Yo tambien estoy de acuerdo con todo lo dicho y voy a añadir:

Lo bien que le quedan........LAS PLACAS UMBRAL DE PUERTA CON LOGO LUMINOSO jajajajaja.

Ya sabeis si alguno aun no las tiene, no se a que espera.

15. Bluetank

Bluetank Forero Activo

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Blanco Polar
    Pues a mi me gusta tanto el motor, de respuestas muy buenas, como la capacidad todo terreno (para ser un SUV): he tenido la oportunidad de meterlo en auténticos patatales, tierras aradas, cunetas pronunciadas y otras tantas guarradas que las ha resuelto perfectamente. Me gustan los acabados, los asientos eléctricos y calefactados (No veas ahora lo a gusto que se coge el coche por mucho frió que haga) y por supuesto la oportunidad de pertenecer a este club, donde aprendes un montón, te ries, sufres y compartes experiencias con un montón de gente fantástica.

Bienvenido por cierto ;-)

Un saludo.

16. Lion Heart

Lion Heart Forero Experto Socio

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Gris Titanium
    Tengo bastante menos criterio y conocimiento que todos vosotros como para opinar, porque ni siquiera he tenido aún la oportunidad de verle andar como viajero, pero habiéndolo visto por fuera y sentado en el puesto de conducción, me encanta, motivo por el que será mi próximo coche sin ninguna duda.

17. Ismael

Ismael Forero Activo

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Me encanta todo !!!!!,

18. JOTASX

JOTASX Forero Experto Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Negro Amethyst
    No te preocúpes por el idioma ... se te entiende perfectamente .... Luis , amigo, cuando hablo de imagen de marca, no me refería , especialmente, a que el coche tenga o no problemas particulares ... es un cochazo en todos los frentes. Los gasolinos están contentos y, la mayoría de loos calamaros tb. El tema del DPF es un mal endémico e intermarcas ... un tributo al planeta (soportado por los ciudadanos de a pié,je,je.).

Mas bien me refería a que esperaba que "estas cosas" de las que nos gusta tanto escribir (DPF's, Turbos jodíos, etc.) fueran asumidas por el fabricante (Mitsubishi) como defectos ajenos al comprador y, como tal, no pusieran tantas trabas al gestionar sus reparaciones.

Yo estoy mas que satisfecho y contento con mi "Black Bullet", je,je. Es poner el contacto y se me dibuja una sonrisa que ni la boca de u buzón. Parezco el del anuncio de BMW (aquel de ".. me gusta conducir"). El torque de este coche es demencial, para este coche, no existen los desniveles ...

Un abrazo.

Nota: Mira que guapo va to tieso por las pistas del señor .... (por cierto ...me c***o en to lo que va de verde !!!)

la foto(2).jpg

19. Tonix

Tonix Forero Experto

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Color:
    Rojo Orient
    A mí me gustan las llantas de 18"...las placas umbral de puertas luminosas....los led interiores.....los led de matrícula....los led de posición....las matrículas acrílicas......la alarma......la llave retráctil con mando.......vinilo carbono en taloneras,etc... en fin todo lo que traía de serie :p

20. jeopardize

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Blanco Polar
    Bueno, a 133km/h con límite legal de 120 habrá sido leve, no?
    Desde dónde la han tirado? un puente?

Saludos

Compartir esta página