1. ¿Tienes un Mitsubishi ASX o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Filtro de particulas 160 mpi

Tema en 'Mecánica' iniciado por ASX1976, 20 Jul 2011.

1. ASX1976

ASX1976 Nuevo Forero

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Challenge
    Color:
    Blanco Polar
    Buenas a todos ,me gustaria saber si el 160 mpi tiene filtro de particulas y si es asi que futuros problemas podria tener de motor al igual que con stop & go me gustaria saber si puede dar problemas al motor con tanto parar y arrancar.Gracias de antemano y saludos

2. josebair

josebair Nuevo Forero

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Challenge
    Color:
    Negro Amethyst
    El filtro de particulas es para los motores diesel. El 160 MPI (como el mio) no lo lleva porque es motor gasolina, que normalmente dan menos problemas y son de mantenimiento mas economico. El mio, que solo tiene 2 semanas, no trae stop & go. No se si lo han quitado en todos los modelos. Hay algun post por aqui en el que se comenta que lo quitaron y que ahora alguno lo vuelve a traer, pero no se, no le hice mucho caso al post porque es una opcion que no me interesaba. Creo que es util para circular en ciudad, con los semaforos, atascos, etc... pero yo lo uso mas en autovia, por lo que no lo veo necesario.

3. ASX1976

ASX1976 Nuevo Forero

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Challenge
    Color:
    Blanco Polar
    El mio tambien es 160 mpi y lo tengo desde 28 de enero y si
    trae stop & go.lo habran quitado porque a lo mejor daba problemas?

4. turula

turula Nuevo Forero

Versión:
    Kaiteki
    Color:
    Azul Kawasemi
    En el conce me perjuraron que le exclusión del stop&go ha sido por problemas de costes en modelos y no tiene que ver en absoluto con el dpf. Es más, ayer cuendo lo recogí me dijeron que lo use sin problemas que para eso está y lo he pagado. La mayoría de las veces ni se para porque tienes el clima puesto y todo eso, así que no os obsecioneis con el cleartec, yo estoy super contento de que lo traiga.

Compartir esta página