1. ¿Tienes un Mitsubishi ASX o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Financiación para nuestro ASX

Tema en 'General' iniciado por Santrys, 11 Sep 2014.

1. Santrys

Santrys Nuevo Forero

Hola a todos puesto que la financiación que mitsubishi da es un poco penosa podríamos hablar de bancos en este hilo haber cual es el mejor un saludo.

2. femoca

femoca Forero Activo

Cual es la que te ofrecen? ten en cuenta que un prestamo personal no te sale por debajo del 7%.

3. Santrys

Santrys Nuevo Forero

si ya se que entre un 7% hasta un 9% pero por lo que me ofreció el vendedor eso sería 11% cuando vi la cantidad mensual ni le hice caso. Tendría un mal día el tío con los números.

4. MONICA LOPEZ

MONICA LOPEZ Forero Activo

Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    A precios actuales, un 11% no es una locura, otra cosa es que sea caro. Lo mejor es tener el dinero...... Lo mejor, mirar en el banco donde tienes tu nómina.

5. Eder

Eder Forero Experto Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Mira en ING.

6. femoca

femoca Forero Activo

Vamos a ver: por colocarte la financiación, va a recibir un plus, por lo que tiene que bajarte el precio del coche.
    Te cuento mi caso: por el ix35, financiando 12000?, me rrbajaban 1500 euros y podía amortizar parte despues de 6 meses y el total a los 13 meses, con lo que practicamente financiaba a coste cero durante 12 meses. Mira bien las condiciones de financiación, sobre todo lo referente a plazos de amortización y penalizaciones.

7. grausx

grausx Forero Activo

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Ya te digo yo que mitsu no te quita nada en el precio del coche si lo financias..bueno si una palmadita en la espalda

8. John

John Nuevo Forero

Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Bronce Radiant
    Yo lo acabo de financiar en Madrid y ha sido a un 8,9% un 11 me parece exageradisimo, ya me lo parecia ese 8,9... Por cierto con un 1% de cancelacion y amortizacion despues del primer año

9. Santrys

Santrys Nuevo Forero

En ningún momento el vendedor me dijo que me rebaja el precio del coche por financiar con ellos. Cuando le comenté que mi banco me lo dejaba al 8.5% cambio de conversación. El coche esta pedido me falta firmar espero que la semana que viene pueda acariciar mi asx puuff espero no arrepentirme nunca.

10. Lion Heart

Lion Heart Forero Experto Socio

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Gris Titanium

Da por hecho que no te vas a arrepentir, es más, seguro que cada día vas a estar más contento con tu máquina.

Compartir esta página