1. ¿Tienes un Mitsubishi ASX o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

foreros aver si me podeis ayudar

Tema en 'General' iniciado por FRANCIS, 3 Feb 2013.

1. FRANCIS

FRANCIS Forero Activo

Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Blanco Polar
    bueno que metiendo el coche en el garage le e dado un golpe al espejo retrovisor derecho lo unico creo que bueno a sido que se me a partido la carcasa de la lampara del intermitente solo un poco aver si alguien sabe como conseguir una solo nesesito cambiar eso por q lo que es el espejo y la carcasa esta bien es que me acuerdo que algun forero vendia cosas del sullo por piezas gracias chicos

2. picasssin

picasssin Forero Honorífico

Alora, Malaga y viviendo en Alhaurin de la torre
    Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Negro Amethyst
    Hola Francis
    efectivamente un compañero de Sevilla, vendia los dos intermitentes completos por 50 leuros, asi que te toca buscar, yo creo que el hilo esta en ventas, miratelo y si no lo encuentra, posteas otra vez y te ayudo a buscarlo
    un saludo desde Malaga...
    picasssin

pd. eres el unico que queda sin instalarte el lexia.... cuando vayas a hacerlo te has cambiado de coche:cool:.... a ver si os animais y hacemos la kedada en la linea y aprovechas

3. picasssin

picasssin Forero Honorífico

Alora, Malaga y viviendo en Alhaurin de la torre
    Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Negro Amethyst
    Hola compañero, como te he dicho anteriormente, el hilo esta el primero de la seccion de VENTAS... y el nombre del compañero de Sevilla es Gondiz, y el precio es de 50 euros por espego
    un saludo
    picasssin

GONDIZ

4. jeopardize

jeopardize Forero Experto Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Blanco Polar
  5. FRANCIS

FRANCIS Forero Activo

Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Blanco Polar
    muchas gracias compis ya lo encontre y eso picassin cuando puedas no ay bulla pero cuando valla a malaga te escribire para qedar

6. Raulix

Raulix Nuevo Forero Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Blanco Polar
    Hola compañero, espero que encuentres uno de segunda mano. A mi me rompieron sólo el intermitente estando aparcado y cuando pregunté en el conce... susto!!! creo recordar que costaba del orden de 170€ o más... pregunté por el retrovisor entero y valía 200 y pico, cosa incompresible. Hasta el chaval de recambios se quedó de piedra. Tuve suerte y me regalaron un intermitente que tenían de otro retrovisor que estaba completamente roto excepto el intermitente. Me lo tuve que montar yo y hay que ir con mucho cuidado al quitar la casrcasa. Luego el intermitente lleva una pequña placa con los led's y un cable enchufable que no tiene ningún misterio.

Suerte!!!

7. FRANCIS

FRANCIS Forero Activo

Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Blanco Polar
    gracias raulix a mi me funciona todo hasta las luces pero es el intermitente lo roto a ver si ay suerte

Compartir esta página