1. ¿Tienes un Mitsubishi ASX o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Futuro propietario versión 2015

Tema en 'Presentaciones' iniciado por alvamorelope, 23 Jun 2014.

1. alvamorelope

alvamorelope Nuevo Forero

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Buenas a todos.

Antes de nada quiero daros las gracias.
    Y es que a raiz de entrar en el foro, me he enterado de la nueva versión 2015. Yo en concreto estoy interesado en la versión Motion gasolina y ha sido toda una sorpresa enterarme de la nueva versión 2015 del Motion con los faros de xenon y la pantalla tactil como mejoras más destacadas.
    Le verdad es que estaba ya casi decidido por la versión anterior del 2013 y ahora estoy con la duda del nuevo restyling.

Quiero aprovechar para comentaros los precios que me han dado haber que os parecen. Son todos en color blanco gasolina y con plan PIVE incluido:

- Version 2015 Motion 18.600
    - Versión 2013 Motion 17.000
    - Versión 2013 Challenge 15.500

La verdad es que estaba muy interesado en colocar las versiones del 2013 como es normal y me parecen precios muy ajustados aunque como os comento la versión 2015 me tienta una barbaridad. Imagino que podría bajarle algo.

En cuanto a accesorios tipo rueda de repuesto, tornillos de seguridad y cosas de esas no hemos comentado nada. ¿Qué se suele negociar?

Bueno pues un saludo a todos los foreros y espero "veros" muy a menudo por aquí con mi nuevo ASX ;-)

2. wylon

wylon
    Moderador
    Miembro del equipo Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Negro Amethyst
    Bienvenido alvamorelope!! ves las ventajas de pertenecer a este gran club?? yo por el equipamiento adicional, ni me pensaba lo del motion 2015, además de llevar leds de día de serie y llantas nuevas (aunque yo me quedo con las mías:p)....en cuanto a lo de la negociación de extras que te comente otro que sepa mejor que yo como moverse por los zocos.....

3. Lion Heart

Lion Heart Forero Experto Socio

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Gris Titanium
    Bienvenido, alvamorelope. Llegados aquí, lo que ya no te puedes permitir es prescindir de un ASX. Dando por bueno que el xenon prácticamente justifica la diferencia de precio respecto al Motion, el resto de equipamiento adicional, casi ya haría obligatorio decantarse por el mod. 2015.
    Tú verás, pero si puedes, la versión mejorada la vas a disfrutar un montón de años.
    Por cierto, ¿de dónde eres?, principalmente a efectos de que la gente te pueda recomendar algún concesionario más donde pedir precio o conseguir algún accesorio adicional.
    Lo dicho, bienvenido y a disfrutar a tope de la web, que del coche, ya lo damos por hecho.

4. alvamorelope

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Soy de Segovia pero vivo en Madrid desde hace bastantes años.

Los precios son de un concesionario de Madrid pero tengo pensado pasarme por el de Ávila que por lo que he leido en otros temas del foro es bastante recomendable tanto en su servicio de venta como para el tema de revisiones.

5. alfredoalr

alfredoalr Nuevo Forero

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Yo he recogido hoy el motion 2015 blanco gasolina. Con plan pive. El precio que me dieron fue el mismo que a ti . Pero al final me descontaron otros 300 y se me quedo en 18300. En Valencia. Lo de coger una versión u otra depende de ti y de lo asustado que tengas el presupuesto. Yo no llegué a preguntar el precio de la versión anterior porque me gustaban mucho las novedades del 2015

6. alfredoalr

alfredoalr Nuevo Forero

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Por cierto. Vivo en Valencia pero he pasado mis vacaciones de la infancia en nava de la asunción. Saludos a la tierra del cochinillo

7. SanzMilá

SanzMilá Forero Experto Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion 4WD
    Color:
    Negro Amethyst
    Bienvenido al mejor foroASX

Manu

PD Sin dudarlo >>>>>>>>>>>>>MOTION,,,Gasofa

8. Cesarion

Cesarion
    Administrador
    Miembro del equipo Socio

¡Bienvenido, alvamorelope! :)

9. twins

twins Forero Experto Socio

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Bienvenido, y gadofa motion 2015 ;)
    Y acuérdate de la rueda galleta.

Última edición: 24 Jun 2014
  10. Eder

Eder Forero Experto Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Bienvenido al Club, alvamorelope. Sin duda te va a compensar la version motion 2015, si no te quieres arrepentir en el futuro. Luego no tendrá solución y te tirarás de los pelos.
    Sobre todo, no dejes de preguntar en mas concesionarios, hay variedad de precios. Y sacarles algún accesorio (rueda de galleta, si o si)
    Espero que disfrutes del foro con nosotros.
    Un saludo.

11. Tonix

Tonix Forero Experto

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Color:
    Rojo Orient
    Pasa y diviértete !!
    Afortunados sois los que tenéis donde elegir en gasolina :)
    cuando yo lo compré hace tres años sólo había lentejas sin chorizo...challengue ó challengue :mad:

12. alvamorelope

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Gracias a todos por vuestra bienvenida.

La verdad es que estoy casi seguro que terminaré optando por la versión 2015. Por cierto, ¿alguno sabéis han añadido algún color nuevo con esta última versión? Me encanta el azul.....
    ASXAzul.jpg

13. ximobayoo

ximobayoo Forero Activo Socio

Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Kaiteki
    Color:
    Blanco
    Por el color azul pregunté yo en el conce y te lo tienen que traer de japón. Están disponibles los colores del configurador web más 2 que no se venden en nuestro mercado que son plata cool y blanco perlado. Me imaginó que se venderán en algún país cercano. Pero azul 6 meses de entrega. Si no tienes prisa el azul es precioso.

14. 007ASX

007ASX Forero Experto Socio

Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Bienvenido al mejor foro de ASX del mundo.

Un saludo.

Compartir esta página