1. ¿Tienes un Mitsubishi ASX o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Ganancias de Mitsubishi

Tema en 'General' iniciado por merenguedos, 1 Nov 2011.

1. merenguedos

merenguedos Nuevo Forero

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Parece ser que a Mitsubishi no le ha ido nada mal el año y tiene unas buenas ganancias como indica el artículo siguiente:

Mitsubishi Motors gan 98,5 millones de euros entre abril y septiembre - Expansion.com

Y eso pese al terremoto, a la subida del yen y por supuesto, pese a la crisis

El artículo destaca que ha favorecido bastante el éxito del ASX en Alemania, Francia, Italia y EE.UU (en Norteamérica se llama Outlander Sport)

2. wylon

wylon
    Moderador
    Miembro del equipo Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Negro Amethyst
    vaya, pues parce que si que ha valido la pena eliminar el S&GO jeje...ahora en serio, a mi me tarnquiliza que las cosas les vayan bien. Con ese informe se demuestra que mitsubishi no es una marca superventas, y manteniendo unas cifras decentes en los distintos mercados tienen más que suficiente para obtener un buen margen de beneficios:)

Saludos!

3. doctaton

doctaton
    Moderador
    Miembro del equipo Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Blanco Polar
    Pues soy demasiado escéptico con todo esto.
    no me alegra mucho que Mitsu gane mucha pasta.
    Cuanto menos gaste, más se preocupará de no perdernos como clientes.
    Además, cuantos menos Mitsus hayan, menos gente en el taller y menos espera.
    Ese es mi razonamiento...
    Saludos!

4. Finntroll

Finntroll Forero Activo

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Challenge
    Color:
    Negro Amethyst
    Pues a mí me la trae bastante floja lo que ganen las multinacionales de coches, yo me conformo con mantener mi puesto de trabajo "low cost", que ya es mucho.......

5. wylon

wylon
    Moderador
    Miembro del equipo Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Negro Amethyst
    Hombre, con el tema de la garantía y demás, estamos "condenados" como mínimo un serie de años a ser sus clientes.....lo de las facilidades de las esperas en taller, si que reconozco que es un lujo que no me gustaría perder.

Tendremos que confiar en que las ganacias se traduzcan en inversión en mejorar los servicios y los mismos vehículos, por el propio bien de la marca. Recordemos que son japos, porque si fueran americanos o españoles, iría todo a parar a un par de selectos bolsillos y sanseacabó:(

6. merenguedos

merenguedos Nuevo Forero

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Pues eso es un poco relativo. Si no venden muchos ASX, desaparecerá del mercado en poco tiempo, por lo que dejarán de investigar los posibles fallos por falta de rentabilidad, producirán menos piezas de repuesto...
    Y si el taller no tiene trabajo, como dices, menos gente en el taller TRABAJANDO.

7. doctaton

doctaton
    Moderador
    Miembro del equipo Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Blanco Polar
    También es cierto eso... :(
    Un término medio estaría bien :p

8. pacguemon

pacguemon Nuevo Forero

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Siempre es bueno que ganen dinero, mantendrán modelos, concesionarios, que comen de lo que venden, mecanicos, comerciales ............todo es una cadena y tiene que estar bien engrasada .....de money.
    Saludos

9. SanzMilá

SanzMilá Forero Experto Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion 4WD
    Color:
    Negro Amethyst
    Para nosotros mejor ganancias que perdidas, sin pensarlo mucho mejor, hay multinacionales de coches que están temblando, eso quiere decir parar cadenas de producción y modelos que del día a la mañana desaparecen, y por supuesto esto a nosotros los ASX no nos favorecería,

Salu2

10. JOTASX

JOTASX Forero Experto Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Negro Amethyst
    En mi opinión ... Es bueno que ganen, aunque no me afecta personalmente, para que podamos tener un nivel de servicio aceptable.

Compartir esta página