1. ¿Tienes un Mitsubishi ASX o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Garantia y sus particularidades.

Tema en 'General' iniciado por turula, 2 Ago 2011.

  1. turula

    turula Nuevo Forero

    Ubicación:
    Arucas, Canarias, Spain, Spain
    Versión:
    Kaiteki
    Color:
    Azul Kawasemi
    Me gustaría abrir este post, para que cada uno comentase los aspectos que más le han llamado la atención sobre la garantía de nuestros ASX, y así al final todos tengamos conocimiento sobre los aspectos que cubre y cuales no cubre la garantía.

    Expongo algunos datos que me dijeron sobre la misma cuando me entregaron el ASX la semana pasada que me llamaron poderosamente la atención y que no sé si son ciertos o no.

    1. La garantía cubre la chapa y pintura del coche durante 12 años, excepto el techo, que sólo es de 2 años.

    2. Al igual que tenemos una revisión dentro de la garantía de una vez al año o a los 15.000 km, lo que antes ocurra, Mitsubishi nos obliga a una revisión anual del estado de la carrocería del ASX. Esta revisión es obligatoria según me dijo la comercial, y si no la cumplimos nos llamaran de atención al cliente para que la hagamos.

    3. El gas o líquido del climatizador no lo cubre la garantía. En caso de reposición tendríamos que pagarlo nosotros. Es más, encima me dijo que teníamos que usar el climatizador con regularidad, que si no lo usábamos se estropearía no se que cosa.

    Como dije, estas tres cosas me llamaron la atención y no sé hasta que punto esto es verdad.
     
  2. Huesi

    Huesi Forero Activo Socio

    Ubicación:
    Villena
    Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Negro Amethyst
    Lo de los 12 años me imagino que es la garantia ANTICORROSION, eso no es cosa de Mitsubishi, no obstante esa garantia si no me equivoco solo afecta a daños estructurales o perforacion por corrosion, no creo que afecte a la "chapa y pintura"
     
  3. wylon

    wylon
    Moderador
    Miembro del equipo Socio

    Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Negro Amethyst
    Yo sólo sé que cuando he querido tirar de ella para una cosa que ellos me rompieron me han dicho que nanai:mad:
     
  4. miguelamm

    miguelamm Forero Experto Socio

    Ubicación:
    Salamanca
    Lo del gas es lógico, ahora bien...siendo un circuito CERRADO Y ESTANCO como es, cuando haya que recargar gas, es porque hay una fuga, que lo sepáis. He trabajado en ello y se lo que me digo, jejeje. En cuanto a la chapa, es correcto, cuando haces la revisión, normalmente comprueban el estado de la misma en puntos claves (pasos de rueda, por ejemplo, y bajos).
     
    Última edición: 3 Ago 2011

Compartir esta página