1. ¿Tienes un Mitsubishi ASX o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Gestación de montaje de cámara trasera.

Tema en 'Bricos' iniciado por rigelvega, 20 Nov 2012.

1. rigelvega

rigelvega Forero Experto

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Gris Titanium
    Hola a todos.

Hoy he conseguido, después de unos días de regateo con los orientales, una cámara wireless, para poder instalarla en mi S.W.
    08 11 Ford Focus Sedan CMOS NTSC Car Backup Rear View Waterproof Reverse Camera | eBay

Cuando veáis el modelo, pensaréis que me he vuelto loco y no se distinguir las marcas, pues curiosamente hay una para un Lancer, que me cuadra bastante. Pero tiene la gran pega de su gran altura y, según una maqueta que he realizado con cartón, queda demasiado expuesta y no me gusta el aspecto que ofrece. Por ello he comprado la otra.
    06 10 Mitsubishi Lancer CMOS PAL Car Backup Rear View Waterproof Reverse Camera | eBay

Ahora a esperar que llegue, y en Reyes, que será uno de los regalos, brico al canto con publireportaje.

Tengo una duda existencial, que lanzo al aire: ¿le pongo una pantalla para ella sola o lo adapto al GPS? Por favor se aceptan todo tipo de sugerencias al respecto.

Recibid mi cordial saludo, y ya estoy contando los minutos....

2. callinas

callinas Forero Activo

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Color:
    Negro Amethyst
    Si tienes un DVD GPS chino, conectala ai DVD, pues, tiene un cable que se conecta a la luce de marcha atrás, e quando te engates la marcha atrás, R, la pantalha del DVD chino se Activa e se ve la imagen en el display. Si tienes el MMC, no lo sei como funciona

Donde te as comprado la wireless?

Última edición: 20 Nov 2012
  3. miguel_garcia

miguel_garcia Nuevo Forero Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Blanco Polar
    hola !!
    la camara es wireless?? no lo parece.. veo que tiene unos cablecitos :rolleyes:

si el gps tiene entrada de video yo la pondria ahi.. hay algunos que tienen entrada especial para la camara, ademas de la entrada de video.. y si no pues hay espejitos retrovisores que tienen una pantallita donde se puede ver la camara, en dealextreme los tienes
    un saludo !

4. rigelvega

rigelvega Forero Experto

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Gris Titanium
    Buenas noches.

Muchas gracias a los compañeros callinas y miguel garcia por sus respuestas. Veo claro que el GPS tiene muchos puntos, pues mi coche, muy viejecito, no dispone de la tecnología MMC.

Respecto a la pregunta de dónde he comprado la cámara, pues ha sido en el enlace ebay que publico abajo. He puesto este para que se vean las medidas. Respecto a la pregunta de si es wireless, sí, lo es. Lo que ocurre es que tiene que tomar corriente de algún sitio. Un cable es para alimentarse de la luz de marcha atrás, para que se active al ponerla, y el otro es para el emisor. Se ve claramente si se bajan las imágenes del producto.
    http://www.ebay.es/itm/WIRELESS-SONY-CCD-CAR-REAR-VIEW-REVERSE-CAMERA-FOR-FORD-FOCUS-SEDAN-C-MAX-MONDEO-/150948525207?pt=US_Rear_View_Monitors_Cams_Kits&hash=item23253bb497#ht_7273wt_952

Espero con ansias su llegada y el GPS disfrutará el doble...

Mi cordial saludo y agradecimento para todo el mundo.

Última edición: 21 Nov 2012
  5. rigelvega

rigelvega Forero Experto

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Gris Titanium
    Hola a todos.

Como he sido muy buen "niño" SS. MM. Los Reyes de Oriente, han dejado para mi S.W. la cámara que les había pedido.... por fin. Lo malo es que el día que fuí a la cabalgata, tuvieron una demora de más de 2 horas.... y cogí un resfriado de campeonato, que aún me acompaña. A ver si este finde estoy mejor y puedo meterle mano y hago un brico como se merece la especial ocasión.

Recibid como siempre mi cordial saludo y ¡¡¡VIVA LOS REYES MAGOS¡¡¡

6. jeopardize

jeopardize Forero Experto Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Blanco Polar
    Qué suerte Rigel!
    Te habrás portado muy bien!
    A mí sólo libros y unas zapatillas... smiley19.gif
    Ya postearás los resultados cuando puedas.

Saludos

7. Eder

Eder Forero Experto Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Felicidades por ese regalazo. Esperamos ese brico.
    Un saludo.

8. Manu_Huelva

Manu_Huelva Forero Experto

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Bronce Radiant
    Tranquilo Rigel. Recuperate bien primero y luego te planteas bien el brico. Seguro que te queda DPM.
    No has comentado nada al respecto, pero donde la pondrás, en el mismo gps supongo, no?

Saludos y cuídate :)

9. rigelvega

rigelvega Forero Experto

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Gris Titanium
    Hola a todos.

El GPS tiene todos los números y casi seguro lo conecto allí. A ver cómo queda... ya os lo pubicaré, no lo dudéis.
    Jeopardize, si te sirve de consuelo, también me han traído unas zapatillas, pues las anteriores tenían la goma de la suela cuarteada, y no tenían "agarre":), y derrapaba cuando giraba por el pasillo.

Recibid mi cordial saludo

10. jeopardize

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Blanco Polar
    Coñ* Rigel! la semana pasada las pegué con cola de impacto porque estaban cuarteadas también!
    Sorpresas te da la vida ayyy diosss!
    Se ve que esto de las zapatillas es cosa de los aexeros...
    Si es que no hay nada peor que la pérdida de "grip" en los firmes deslizantes ...
    Las mías son estas (perdón por el off-off-topic):

zuecok_negro.jpg

11. erpintaor

erpintaor Forero Experto Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Plata Cool
    rigel............ e mirado el enlace y e visto una cosa
    Dibujo2.jpg

pone que no envia a España

12. jeopardize

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Blanco Polar
  13. Eder

Eder Forero Experto Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Dejad a Rigel que tiene mano en Ebay..

14. rigelvega

rigelvega Forero Experto

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Gris Titanium
    Hola a todos.

Me he quedado descolocado.... pero este buen señor me vendió la cámara, la tengo en mi casa, pendiente de montaje, y ésta fue mi votación:
    Perfect. Fast. Great seller. AAAAA+++++ rigelvegaoctavio ( 77) 18-dic-12 01:24 WIRELESS CAR REAR VIEW REVERSE NTSC/PAL CAMERA FOR FORD FOCUS SEDAN/C-MAX/MONDEO (nº 150930759236) USD33,70 Se aceptó el precio de la Mejor oferta Ver artículo

Se ve que conmigo reventó la aduana.... o algo similar.... lo siento mucho, me he equivocado, no volverá a ocurrir... pero ya está en el nido.

Recibid mi cordial saludo, y por lo que veo, cosas que tiene Ebay.... me imagino que será por el p... Iva del 21% y por haberla comprado haciendo "mejor oferta".

15. jeopardize

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Blanco Polar
    No creo que sea por eso Rigel; la lista de paises excluidos es muy amplia:

Ubicación del artículo: HONGKONG, Hong Kong
    Envío a: A todo el mundo
    Excluye: Islas Turcas y Caicos, Kiribati, Chad, Turkmenistán, Andorra, Granada, Costa Rica, Haití, India, Groenlandia, Serbia, Kazajistán, Montenegro, Mongolia, Antillas Neerlandesas, Nepal, Bahamas, Trinidad y Tobago, Svalbard and Jan Mayen, Dominica, Palaos, Malaui, Bosnia y Hercegovina, Nicaragua, Angola, Túnez, Uganda, Samoa (oeste), Alemania, Tuvalu, Jamaica, Mozambique, Namibia, Niue, Honduras, Brunéi, Islas Vírgenes Americanas, Guatemala, Fiyi, El Vaticano, Papúa Nueva Guinea, Islas Salomón, Sierra Leona, Islas Marshall, Wallis y Futuna, Guayana Francesa, Anguila, Gambia, El Salvador, Guam, Micronesia, República Dominicana, Mayotte, Camerún, Guyana, Taiwán, Azerbaiyán, Macao, Surinam, Tonga, Kenia, Nueva Caledonia, San Marino, Guinea-Bissau, Togo, Senegal, Eritrea, Bután, Uzbekistán, San Cristóbal y Nieves, Irlanda, Islas Malvinas, Países Bajos, San Vicente y las Granadinas, Burundi, Guinea Ecuatorial, Eslovenia, Mauritania, Belice, Aruba, Uruguay, República Democrática del Congo, Sáhara Occidental, Congo, Samoa americana, Polinesia Francesa, Islas Cook, Colombia, Comoros, Islandia, España, Liechtenstein, Bélgica, Bermudas, Benín, Argelia, Montserrat, Zambia, Somalia, Antigua y Barbuda, Vanuatu, Suazilandia, Albania, Etiopía, Guernsey, Mónaco, Laos, Tanzania, Panamá, Burkina Faso, Kirguizistán, Jersey, Venezuela, Ghana, Yibuti, China, Cabo Verde, Martinica, Mali, Moldavia, Botsuana, Croacia, San Pedro y Miguelón, Camboya, Madagascar, Portugal, Indonesia, Vietnam, Tajikistán, Paraguay, Islas Caimán, Santa Elena, Chipre, Ruanda, Liberia, Seychelles, Bolivia, Maldivas, Bangladesh, Austria, Gibraltar, Libya, Zimbabue, Nigeria, República Centroafricana, Gabón, Lesotho, Santa Lucía, Guinea, Costa de Marfil, Islas Vírgenes Británicas, Noruega.

Saludos

16. erpintaor

erpintaor Forero Experto Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Plata Cool
    Rigelvega, no tienes porque disculparte, solo era por si te habias equivocado de enlace o si no es asi, si habias tenido problemas al recibirlo :)

17. rigelvega

rigelvega Forero Experto

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Gris Titanium
    Hola a todos.

El enlace de la compra es correcto, pero me imagino que la subida del 18 al 21% ha tenido algo que ver en esto. El artículo ha llegado en perfecto estado, y ha tardado lo normal en todo lo que compro por aquellas tierras, casi 1 mes, que contando que por medio estaban las Fiestas Navideñas, lo doy por bastante correcto.

Ya tengo ganas que sea fin de semana para hacer la prueba del algodón, que no engaña.

Recibid mi cordial saludo, como siempre.

Compartir esta página