1. ¿Tienes un Mitsubishi ASX o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

goteo creo q d agua

Tema en 'Mecánica' iniciado por alkoles, 6 Sep 2011.

1. alkoles

alkoles Nuevo Forero

Versión:
    Kaiteki
    Color:
    Blanco Polar
    hola a todos, el otro día despues d hacerle al coche unos 400km empezo a gotear, creo q era agua, formandose un charquito. Llevaba puesto el aire, me imagino q el goteo fue por eso, lo leí hace tiempo por el foro q era por temas d condensación. Mi duda es q se tiró un rato largo goteando 15 min. No sé si a alguien más le ha pasado. Un saludo.

2. ASX1976

ASX1976 Nuevo Forero

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Challenge
    Color:
    Blanco Polar
    Es totalmente normal a mi me paso y tambien me asuste,pero aqui me lo aclararon todo y me quede tranquilo,asi que no tienes de que preocuparte

3. miguelamm

miguelamm Forero Experto Socio

Es el condensador del aire acondicionado, no hay problema.

4. alkoles

alkoles Nuevo Forero

Versión:
    Kaiteki
    Color:
    Blanco Polar
    muchas gracias, la verdad es q recordaba haber leído algo, pero fué antes de q me dieran el coche, y me habia asustado ya q en el manual del coche no pone nada,estas cosas deberian aparecer.

5. josep25

josep25 Nuevo Forero

Versión:
    Motion 4WD
    Color:
    Blanco Polar
    Has tenido coche antes no?? no tenía el mismo efecto?? Yo creo que todos montan un charquito cuando has llevado el aire puesto..

Saludos.

6. miguelamm

miguelamm Forero Experto Socio

Creo recordad que si que viene en el manual :p

7. wylon

wylon
    Moderador
    Miembro del equipo Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Negro Amethyst
    Tranqui que como te han dicho es normal, como normal es también que se asuste la gente, porque la verdad es que condensa muchísimo!!!

8. alkoles

alkoles Nuevo Forero

Versión:
    Kaiteki
    Color:
    Blanco Polar
    que si me asusté, nos dimos cuenta a la llegada a un hotel y el de la recepción me dijo que si estaba seguro q era del aire que le parecía exagerado. Yo antes d sacar las maletas comprobé q era agua y los niveles d aceite, limpias, refrigerante y estaban bien. Después estuve mirando el manual y no ví nada, si alguien donde aparece le estaria muy agradecido. Saludos.

9. doctaton

doctaton
    Moderador
    Miembro del equipo Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Blanco Polar
    Tranquilo.
    Como ya te han dicho, es totalmente normal.
    Es como los aire acondicionados de las casas, en una noche pueden condensar 3 o 4 litros fácilmente.
    Ten en cuenta, que caerá más agua, cuánto más tiempo circules con el AA puesto y cuánto más calor ambiente haga.
    Un saludo!

Compartir esta página