1. ¿Tienes un Mitsubishi ASX o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

GPS actualizar

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Aga, 15 Feb 2016.

1. Aga

Aga Forero Activo

Motor:
    160 DI-D 114 CV
    Versión:
    Kaiteki
    Color:
    Gris Titanium
    Hola tengo un KAITEKI del 2016 , el gps o no lo entiendo o está muy desfasado ,no puedo ponerle los POI DE RADARES Y AL PONERLE DIRECCIONES NO ME DEJA , SOY NUEVO EN ESTE TEMA ,SE PUEDE AZTUALIZAR ¿ agradezco cualquier ayuda , gracias

2. ninjari

ninjari Forero Experto

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Challenge
    Color:
    Blanco Polar
    Hola, Aga!!!

No chano nada de esos temas, ni más allá de lo que viene siendo el suave tacto del musgo, ni más allá de lo que es un mapa con una brújula "nivel usuario"... pero en cualquier caso, sé bienvenido al Club!!

En lo que van surgiendo las respuestas (....y en este punto, te recomiendo, que metas el hocico a través del buscador!!!)... que tal el coche?? mola???

Ponte por aquí alguna fotuca, hombre!! acabas de estrenar un Kaiteki y eso hay que lucirlo!!!

Un saludín!!! :thumbup:

A AGVilloldo, Lion Heart y jeopardize les gusta esto.
  3. Aga

Aga Forero Activo

Motor:
    160 DI-D 114 CV
    Versión:
    Kaiteki
    Color:
    Gris Titanium
    Hola definitivamente me tendré que leer el manual ,el GPS esta actualizado y tiene los mapas del 2015 A ,A LEER no hay más remedio saludos

Adjuntos:

• image.jpg
      image.jpg
      Tamaño de archivo:
      55,1 KB
      Visitas:
      14
    A ninjari le gusta esto.
  4. Parncito

Parncito Forero Activo

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    También vale con trastear un poco con él.
    Siendo tu modelo un Kaiteki tendrás el mmcs, y yo el que tengo es el mmks, así que poco te podré ayudar.

Compartir esta página