1. ¿Tienes un Mitsubishi ASX o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Habilitar entrada de video auxiliar MMCS

Tema en 'Audio y Multimedia' iniciado por doctaton, 14 Oct 2011.

  1. doctaton

    doctaton
    Moderador
    Miembro del equipo Socio

    Ubicación:
    Catalunya
    Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Blanco Polar
    Buenas a tod@s!

    Como ya sabéis, el MMCS tiene una entrada de vídeo que, por razones de costes, no ha sido habilitada en nuestros ASX. En el foro amigo, se puede ver como habilitar esta entrada mediante éste brico.
    El procedimiento no parece ser miu complicado, pero lo único que echa para atrás, es que, por supuestísimo, se anula la garantía y, cuando hablamos de un cacharro que cuesta la friolera de 3000 €, no es broma.
    Resumiendo, lo que se debe hacer es, desmontar el panel, quitar el MMCS, conectarle el cable de vídeo al conector correspondiente, y llevar un cable junto con los cables de audio hasta las entradas auxiliares, donde tenemos el espacio para ponerle el conector.
    Mi pregunta es, hay alguien del foro que lo haya hecho? o, mejor dicho, hay alguien que se anime a hacerlo?
    La entrada de video nos permitirá no solo reproducir fotos y videos desde un medio externo, sino adaptarle un receptor TDT para ver la TV mientras se viaja (al menos los acompañantes).
    Me interesa mucho el tema así que espero vuestras opiniones.
    Un saludo!
    PD: Con permiso del compañero dgjboy del Mitsubishi Club España, cuelgo la foto de como queda el trabajo terminado. Recomiendo echar una mirada al brico completo.
    018uo [800x600].jpg
     

Compartir esta página