1. ¿Tienes un Mitsubishi ASX o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Harto del MMCS.... ¿que pierdo si lo cambio?

Tema en 'Audio y Multimedia' iniciado por goiat, 15 Abr 2013.

1. goiat

goiat Nuevo Forero

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Azul Kawasemi
    Pues bien.... lo dicho... que estoy harto del MMCS en casi todos sus aspectos!!!

- Odio la interfaz de radio y de reproductor de música.... un reproductor sin botones de pause y stop/play??? Es realmente horrible no solo visualmente sino lo poco usable que es... algún día alguien tendrá un accidente por estar más pendiente de acertar con el dedo en las flechitas del cambio de pista que de la carretera!

- Odio aún más el navegador... ya me quejé hace dias del poco zoom que tiene, de manera que incluso yendo por barcelona es realmente difícil entender por qué calle debes desviarte... ¿como puede ser que en cualquier nivel de zoom el ancho de la carretera sea el mismo?? Llega un momento que entre las flechas del itinerario, la flecha de posición y los nombres de las calles hay un barullo en la pantalla que no veas!!!

Además, estoy harto que me envíe por calles peatonales, contradirecciones, calles que no existen y lo que es peor... calles por las que NO ENTRA UN COCHE!! Voy acojonado siguiendo el navegador porque cualquier dia me va a hacer pasar por algun rio....

- Y sobre el manos libres del telefono? Hace falta decir algo sobre que en las ultimas versiones de Android no sea compatible completamente y importe los contactos que le de la gana??

Total que despues de tanta queja mi pregunta basicamente es....

.... que pierdo si me cambio el mmcs por otro aparatejo multimedia de esos que hay por ahí?? (porque lo que gano esta mas que claro!)

2. yaum29

yaum29 Forero Activo

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    pues yo no lo se, xq no lo tengo, pero si lo vendes, avisa, q yo quiero uno

3. sitoga

sitoga Nuevo Forero

Versión:
    Motion
    Color:
    Negro Amethyst
    Jajaja... no pierdes nada de la garantia... pero yo tambien busco un mmcs... asi que ya sabes... jejeje

4. ccz

ccz Forero Activo Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Blanco Polar
    No creo que priede garantia, claro que el nuevo que pondras no estara cubierto por la garantia de Mitsu.

... realmente te va tan mal? Por otro lado, piensa que a cambiarlo pierdes la opcion de poder configurar cosas del coche como los espejos, las puestas, las luces etc, etc etc...

Reproductor de musica: Porque no cambia desde el volante? asi evita de darle a las flechitas de la pantalla
    Navegador: Probablemente si actualiza los mapas no te enviara por caminos equivocados
    Mano libre: Yo tengo un HTC ONE X con JB y me va perfecto, si es vedad que la agenda telefonica a vecez necesita algo de tiempo para sincronizarla y a veces no la pilla toda, pero para que necesita esto en el coche? Con el mando de voz pide a quien quiere llamar y punto....

Bueno, esta son mis opiniones y tambien espero que te pase un poco el enfado y recapacites... al fin y acabo el MMCS no es tan mal, igual no esta al paso de los navagatores modernos, pero cumple su funcion

5. Manu_Huelva

Manu_Huelva Forero Experto

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Bronce Radiant
    La verdad goiat que es horrible la inferfaz que tiene :S

...pero igual sacan una actualización y viene todo cambiado y con mas color y mas manejable, no con lo soso que lo tenemos ahora. Espera un poquillo mas a ver que pasa.

Yo estoy confiando en eso, ...pero sigo esperando, jajaja

6. MONICA LOPEZ

MONICA LOPEZ Forero Activo

Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Espera la actualización, pero con el dinero en la mano......:(

7. erpintaor

erpintaor Forero Experto Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Plata Cool
    para 2000 lereles que cuesta nuevo, la verdad que hay peassos paratos por ahi que no veas, y el chino que tienen algunos foreros ..... por el precio que tiene puedes ponerle el navegador que quieras
    no se, pero es interesante al menos por precio

8. wylon

wylon
    Moderador
    Miembro del equipo Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Negro Amethyst
    Alguien lo ha actualizado ya?? más que nada para saber si vale la pena el brutal dispendio:(

9. Eder

Eder Forero Experto Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Pues, con toda la demanda que hay del MMCS, con el precio que le puedes sacar, te puedes comprar 3.
    Yo estoy muy contento con mi chinorri de 500 pavos jeje

10. goiat

goiat Nuevo Forero

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Azul Kawasemi
    Diez caracteres para que me deje enviar....

11. goiat

goiat Nuevo Forero

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Azul Kawasemi
    Realmente me importa que funciones voy a perder si cambio el mmcs para valorar si realmente me merece la pena el cambio o pierdo más de lo que gano...

12. Toni

Toni Nuevo Forero

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Yo, como no me convecía ninguna de las opciones que me aba Mitsubishi para mi ASX acabé instalando un ALPINE INE-928R y esto muuuuuy contento con el, eso sí tienes que rascarte el bolsillo un poco pero creo que he acertado... Pantalla táctil de 8", navegador, usb audio utilizando la pre-instalación de serie y más cosas. Además este finde le he instalado una cámara trasera made in China wifi para completr el kit.

Además Alpine suministra tamién la consola específica para el equipo, que ajusta a la perfección. A ver si le hago unas fotillos y las subo.

13. twins

twins Forero Experto Socio

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Gracias por la info Toni... esperando las fotos... ;)

Un saludico.

14. wylon

wylon
    Moderador
    Miembro del equipo Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Negro Amethyst
    Toni, una de las leyes no escritas del foro, es que el que promete fotos debe cumplir en un plazo máximo de 24 horas....en caso contrario recibirás la visita de "erpintaor" con su temible arma secreta....

15. ccz

ccz Forero Activo Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Blanco Polar
    Picture1.jpg

Diossssss, el arma segreta noooooooooooooooo!!!!

16. jeopardize

jeopardize Forero Experto Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Blanco Polar
    Hombre puestos a elegir, prefiero otras armas de destrucción masiva:

weapon-of-mass-destruction.jpg

Es que las ovejas las tengo muy vistas...

17. ccz

ccz Forero Activo Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Blanco Polar
    jejejejeje... Es que se hablaba de arma secreta no de destrucción masiva, esta de secreto no tiene na, se ve to ¡!!

18. samuelcuadrado

samuelcuadrado Forero Activo Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Blanco Polar
    Última edición: 25 Abr 2013
  19. goiat

goiat Nuevo Forero

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Azul Kawasemi
    Este si!!! este siiiiiiiiiiiiii!!!! Un navegador a la altura del coche, me gusta si señor! Que tal la compatibilidad con los mandos del volante?

20. erpintaor

erpintaor Forero Experto Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Plata Cool
    ufff a esta si que le ponia los diodos apuntando al infierno :eek:

Compartir esta página