1. ¿Tienes un Mitsubishi ASX o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Hay luces de dia en todas las versiones de ASX?

Tema en 'General' iniciado por ant.mac, 10 Ene 2013.

1. ant.mac

ant.mac Nuevo Forero

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Color:
    Negro Amethyst
    És que lo mio no tiene, y el conce me dice que no hay que tener ni va nunca a tener!!! :mad: He hablado con Mitsubishi Portugal y me on dicho lo mismo.

Hay más assi?

gracias

2. erpintaor

erpintaor Forero Experto Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Plata Cool
    Aqui no, todos van con luz dia, de todos modos es facil instalarlos ;) siempre y cuando tengas los nieblas habilitados para ese fin :)

3. boniscania

boniscania Forero Activo

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Challenge
    Color:
    Blanco Polar
    que yo sepa en todas las versiones hay luces de día.yo tengo el version challenge y ya los lleva.En versiones superiores seguro que tb estan.

4. moitobicho

moitobicho Forero Activo

Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Es que en España son obligatorias en todos los coches que se venden nuevos...lo que pasa que ant.mac está en Portugal, y a lo mejor tienen otra normativa.

5. Eder

Eder Forero Experto Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Haber si lo confirman los otros foreros de Portugal. Que raaaaro.

6. ant.mac

ant.mac Nuevo Forero

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Color:
    Negro Amethyst
    Por lo que he mirado la normativa solo se aplica en Portugal para vehículos que han sido homologados después de Febrero de 2011, y el ASX ha sido homologado en 2010, luego a nivel legal no es obligatorio.
    Pero lo que me parece más raro es que el vehículo no sea igual aqui, en España, Francia, etc, al final somos todos europeos, y lo hacen diferente por país? Me parece una tontería gestionar lo stock y la montage, confirmando que para España los nieblas van con 2 lampadas para Portugal con 1, para Alemania quizá con 3, etc.
    Lo mio, estuve mirando lo faro de antiniebla y solo tiene 1 lampada, no 2! Los compañeros portugueses pueden confirmar se los vuestros son así también?

Al mejor con Lexia tampoco me va a funcionar, ya que no hay otra lampada...

gracias

7. Tonix

Tonix Forero Experto

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Color:
    Rojo Orient
    Pues si tiene 1 bombilla sólo lleva antiniebla (qué racanería de japos, la virgen :mad:)
    Observa si hay agujero en la parte inferior de la óptica,si es así llevas seguramente la preinstalación de fábrica de luz diurna,compras leds P13W y a presumir de ASX por Portugal :cool:

8. erpintaor

erpintaor Forero Experto Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Plata Cool
    Bueno, es mas complicado, tambien tiene que poner el relay y activar desde mut3 o lexia :)

9. didilas

didilas Nuevo Forero

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Color:
    Blanco Polar
    Só as primeiras unidades em Portugal vieram equipadas com as DRL com a lâmpada inserida no interior do farol onde também se encontra a luz de nevoeiro. Nos modelos com DRL, os faróis de nevoeiro têm dois encaixes - DRL + nevoeiro, sendo difícil identificar qual a luz que está ligada. Esta situação originou por vezes alguns problemas aos proprietários das viaturas que chegaram a ser autuados por elementos das forças policiais que alegavam que a viatura circulava com as luzes de nevoeiro ligadas sem que as condições atmosféricas assim o justificassem , violando por isso o código da estrada. A MMP emitiu para estas viaturas uma declaração para fazer fé perante as autoridades atestando que as luzes de dia se encontravam também no interior do farol de nevoeiro. Como a homologação não tem a obrigatoriedade das luzes diurnas, o ASX começou a chegar a Portugal sem as DRL (equipado com faróis de nevoeiro apenas com a entrada para uma lâmpada) a partir do 2º trimestre de 2011.

Última edición: 10 Ene 2013
  10. jeopardize

jeopardize Forero Experto Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Blanco Polar
    outro detalhe de mitsubishi
    e ir ...
    e não me diga que é as regras ...

saúde

11. petrus

petrus Forero Activo

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Negro Amethyst
    É verdade.
    A parte chata da questão é que a fiação existente nos faróis antineblina, não contempla a adição, ainda que em local separado, das luzes diurnas.
    Portanto, teriam que se adiconar fios, fusível, etc.

12. JOTASX

JOTASX Forero Experto Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Negro Amethyst
    Otra racanería más de las que nos tiene acostumbrados la marca ... hay que ser miserables ....

Lo siento mucho , compañero.

Sds.

13. ant.mac

ant.mac Nuevo Forero

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Color:
    Negro Amethyst
    Que hijos de p***ta los de Mitsubishi.:mad:
    Este fin de semana me voy a mirar una alternativa, ni que tenga que desmontar el motor. :D

14. lmsc

lmsc Forero Activo

Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Color:
    Negro Amethyst

Ola ,

o meu nao tem luzes de dia , e nem quero colocar. que eu me tenha apercebido ainda nao vi asx em portugal com luzes de dia....e sinceramente cada vez vejo mais carros novos sem as ditas cujas. ve o link que colo abaixo.

Mitsubishi ASX Owners Club - ASX Owners Club - Topic: Fitting LED DRLs - Guide (1/4)

Última edición: 12 Ene 2013

Compartir esta página