1. ¿Tienes un Mitsubishi ASX o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

He visto un Renault Kadjar en vivo....y no me gusta

Tema en 'Mundo Mitsubishi' iniciado por gilititero, 23 Jul 2015.

1. gilititero

gilititero Nuevo Forero

Esta mañana cuando salia del curro en mi motillo, he visto un rinolt delante mia, cuando agudizo el ojo..... no puede ser....es el nuevo kadjar!!!

Menuda decepción por lo menos exteriormente, por detrás parecía un ranchera, la vista lateral muy clio, y la sensación que me ha dado al verlo por lo menos exteriormente ha sido de coche barato, el color era un gris metalizado que no le acompañaba.

En vivo la estetica todoterreno o suv se disipa al tener un techo muy tumbado, con una altura menor al suelo podria pasar por un ranchera de un nuevo megane.

Creo que interiormente si han puesto empeño, pero lo que he visto me ha decepcionado. El qasqhai esta bastante más conseguido, teniendo en cuenta que nissan le cede la plataforma.

Con el asx, me pasa al revés, cuando lo fui a ver era reticente, la estetica en mi mente era mas clasica, mas vieja, pero los retoques que le han hecho en la 15.5 le quedan francamente bien y sus trazos y dimensiones dicen ehhh que soy un suv!! es mas si me pones el 4x4 soy un todoterreno!!

Desde luego estéticamente en los suvs renault se ha columpiado.

2. davidvv

davidvv Forero Activo

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Gris Titanium
    Pues a mi me encanta jajaja

3. gilititero

gilititero Nuevo Forero

Velo en vivo, yo tambien tenia unA buena percepción de el hasta hoy, tambien puede ser que la versiin vista fuera la básica y perdiera encanto.

Pero oye los gustos como los culos cada uno tiene el suyo.

Saludos

4. arthursv

arthursv Forero Habitual

Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco
    A mi también me gusta el Renault, pero el precio no me gusta nada, además le veo un poco largo

5. ninjari

ninjari Forero Experto

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Challenge
    Color:
    Blanco Polar
    diooooosssssss.... no puedo aguantarme y la soltaré así... entre bambalinas... "últimamente se hacen unas mi**das preciosas" (mientras no me se demuestre lo contrario....) ...no los miro ni por interness!!!

(...y en este punto y por pura prudencia, vuelvo el "belligerant mode" a OFF!!)

6. davidvv

davidvv Forero Activo

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Gris Titanium
    Lo vi en persona y lo probé. Es uno de mis candidatos, pero toca apoquinar 3500 euros mas y eso duele...
    Ahora eso si rojo deseo y version zen

Última edición: 24 Jul 2015
  7. bi49915

bi49915 Forero Activo

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco
    Pues a mi se me parece muchooooo al nissan qascai, vamos que no le han dado mucho al coco para diseñarlo.

8. thunder_mrx

thunder_mrx Forero Activo

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion 4WD
    Color:
    Bronce Radiant
    Me quedaria cn el diseño del nissan x fuera y el renault x dentro.. Seria simplemente perfecto xD.

9. gilititero

gilititero Nuevo Forero

Ayer lleve a un colega a la renault a una revision de su clio.

Y tenian varios kadjar, en versiones superiores es muy muy pinton, por dentro con piel destila calidad al igual que sus asientos.

Las llantas no me parecieron nada del otro mundo, y el protector trasero pintado en gris, me parece un pelin cutre.

Por lo demas mi conclusion es versiones basicas no molan, las superiores cambian mucho el vehiculo

10. gtaadicto

gtaadicto Forero Activo

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Gris Titanium
    A mi me mola el diseño q hacen últimamente estos franceses, pero no me gusta nada la fiabilidad de estos motores franceses, por ejemplo conozco un caso cercano de un C4 gasolina de finales de 2012 que tuvo junta de culata con sólo 31000km!!!

11. thunder_mrx

thunder_mrx Forero Activo

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion 4WD
    Color:
    Bronce Radiant
    En eso discrepo un poco, yo almenos me hubiera vuelto a comprar un renault con los ojos cerrados. De hecho si no lo hice fué porqué el koleos era apestosamente feo y el kadjar aun sin estar a la venta me temia que fuera caro (por eso de la novedad y tal) aparte de demasiado grande para lo que yo buscaba.

PD: hecho mi megane 2 dci reprogramado desde los 60mil km aguanta sin ningun tipo de averia ni problema hasta dia de hoy (Toco madera) con 140mil km, corriendo mucho y bebiendo muy poco. Eso si.. como buen franchute el interior esta petao de grillos y demas cantinela :D :D

12. Lion Heart

Lion Heart Forero Experto Socio

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Gris Titanium
    Yo vi uno aparcado ayer y tras darme una vueltecita a su alrededor, no me causó mala impresión. Me gustó más que el Qashqai, Juke, Mokka y Sportage por decir alguno, pero sigo prefiriendo la línea del nuestro.

Me pareció muy bajo para ser del segmento. Mirando dimensiones, la diferencia son 16 cms., lo que es un mundo.

13. siru

siru Forero Activo

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Rojo Orient
    Yo, la semana pasada cuando volvía de Madrid a Barcelona , de recoger mi ASX rojo, lo compare y no se lo cambio...

Compartir esta página