1. ¿Tienes un Mitsubishi ASX o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Hola a tod@s, desde santo domingo

Tema en 'Presentaciones' iniciado por dallas90, 28 Mar 2012.

1. dallas90

dallas90 Nuevo Forero

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion 4WD
    Color:
    Blanco Polar
    Hola, el fin de semana pasado me fui de viaje con la familia, algo cerca, unos 150 Km. desde donde vivo. Bueno, el punto es que quiero saber si es normal que en algunos momentos cuan quiero acelerar a fondo, el ASX 2.0 gasolina, AUT. se quede a 140 Km./h y solo aumente las revoluciones. Mi pregunta es si están limitados por la velocidad? No he leído el manual a tope, pero quiero ver como me van ayudando ya que es completamente nuevo y solo tengo 10 días con el.

Gracias y espero sus ayudas.
    :confused::confused::confused:

2. Huesi

Huesi Forero Activo Socio

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Negro Amethyst
    Hola y bienvenido,

El problema es que esa motorizacion no se comercializa aqui en España, asi que poco te vamos a poder ayudar ya que ni los Gasolina 2.0 ni los automaticos estan aqui disponibles.

A ver si algun compañero de los paises donde se comercializa te puede ayudar, que me consta que hay compañeros del foro de fuera de España.

Saludos.

3. wylon

wylon
    Moderador
    Miembro del equipo Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Negro Amethyst
    El problema es que los "foráneos" suelen saludar y desaparecer tan pronto como han venido......:(

4. josegt

josegt Nuevo Forero

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Color:
    Blanco Polar
    Bienvenido y saludos dallas90.

Como te comenta Huesi, esa cilindrada de motor en gasolin y con cambio automatico no se comercializa en España, "una autentica lástima". Siento no poder darte una solución a lo de la velocidad y r.p.m.

Saludos.

5. Finntroll

Finntroll Forero Activo

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Challenge
    Color:
    Negro Amethyst
    Dalla90, coincido con Huesi.

Bienvenido al foro.

6. SanzMilá

SanzMilá Forero Experto Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion 4WD
    Color:
    Negro Amethyst
    Bienvenido al mejor foro de España ASX dallas90.

Puede ser que al ser tan nuevo todavía no esté el motor suelto del todo, debe de ser esto casi seguro

Salu2

7. jaure

jaure Nuevo Forero Socio

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Challenge
    Color:
    Plata Cool
    Pregunta en el concesionario, pq en España solo capan las motos, y los coches de alquiler. Y si se revoluciona el motor llegando a una velocidad, tiene pinta de que si. En los ciclomotores es una forma de limitar, ponen unos topes, y llegando a una velocidad las revoluciones suben un huevo pero no dan fuerza al motor, se queda como amortiguado.

8. doctaton

doctaton
    Moderador
    Miembro del equipo Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Blanco Polar
    Buenas, Dallas. Ya te anticipo, que normal no es. La limitación de velocidad es en límites mucho más altos, no en 140 km/h. Además sería peligroso para la seguridad.

Respecto a la comparativa con los gasolinas de por aquí, no sabría decirte, ya que hasta ahora, no se ha visto a ningún 160 MPI a esas velocidades "astronómicas"...

Salvo en pendiente descendiente de al menos 45º y viento a favor, claro. :eek:

9. Luisfran

Luisfran Forero Activo

Como estas; yo aun no tengo el auto (cuestión de tiempo) pero de lo que si te puedo comentar es que en todo auto de transmisión automática es normal que la maquina se demore un poco en agarrar la velocidad adecuada a la marcha que según tu forma de conducción y el trayecto donde estas circulando le marque la transmisión automática ( valga la redundancia). Es decir si por ejemplo vas en una recta a 120 K/h y bajas la velocidad a 60 u 80 Km/h porque te estas acercando a zona de trafico, una curva pronunciada o cualquier otro obstáculo; cuando pases este y quieras retomar velocidad nuevamente vas a notar que por un momento suben las revoluciones (de 2000 a 3000 por ejemplo) sin que notes que la aceleración se incremente en la misma proporción, este comienza a subir luego de un corto espacio de tiempo.

Ahora bien; si por mas que lo aceleras a fondo y la maquina no incrementa la velocidad a mas de 140 Km/h en todo el trayecto si podría ser un problema y no esta desarrollando toda su capacidad por algún motivo y debes de llevarlo al concesionario para que te lo revisen.

felicitaciones por el auto, espero haber sido claro y te sirva de algo mi explicación. Por otro lado y pensando en tu seguridad sugiero que no lleves el auto a mas de 100 o 120 Km hora ....... manejo seguro digo.

Suerte.

10. Cesarion

Cesarion
    Administrador
    Miembro del equipo Socio

¡Bienvenido, dallas90! :)

Compartir esta página