1. ¿Tienes un Mitsubishi ASX o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Hola a tod@s...

Tema en 'General' iniciado por Lobezno, 11 May 2012.

1. Lobezno

Lobezno Nuevo Forero

Me gusta este coche, pero no conozco nada de él, ni sé qué modelo es mejor. Lo quiero de gasóleo y para escapadas de fin de semana y viajes, aunque es posible que también lo use de vez en cuando para ir al trabajo. Por favor, si hay alguien que sepa de este coche y sus modelos, y si es tan amable, que me aconseje... Por favor. Por favor, abstenerse vendedores... :p

2. Huesi

Huesi Forero Activo Socio

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Negro Amethyst
    Bienvenido lo primero,

Lo segundo, la pregunta que haces es tan ambigua y amplia en su contexto que es dificil darte una respuesta, deberias ser mas concreto en tu pregunta o por el contrario si lo que buscas es informacion leer, tranquila y relajadamente el foro, y veras como encuentras mucha informacion, visita la web de mitsubishi, etc.....

No obstante si haces preguntas mas concretas encantado de responderte....... siempre y cuando no este escrito y reescrito varias veces en el foro la pregunta que haces, en cuyo caso pensare que eres un poco vaguete y que buscas info rapida y facil :)

Saludos.

3. erpintaor

erpintaor Forero Experto Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Plata Cool
    bienvenido :)

4. rul

rul Nuevo Forero Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki
    Color:
    Negro Amethyst
    bienvenido al club Lobezno. paseate por el foro y tranquilo que lo encontraras todo
    saludos

5. heman

heman Nuevo Forero

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Blanco Polar
    Bienvenido, y como bien te dicen si "bicheas" un poco encontraras todo lo que necesites....

6. Eder

Eder Forero Experto Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Bienvenido al foro Lobezno. Lee, lee y verás como se despejan tus dudas. y si, despues, te quedan dudas, estaremos encantados en contestarte.
    Aunque los mejores son el 200DID (150cv) y el 180DID (117cv) y el acabado Motion ó Kaiteki. Pero depende de la pasta que te quieras gastar.
    Un saludo.

7. SanzMilá

SanzMilá Forero Experto Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion 4WD
    Color:
    Negro Amethyst
    Bienvenido al mejor foro de ASX

Salu2

PD ver y leer hilos, tienes trabajo PA RATO:cool:

8. anjibal

anjibal Forero Experto Socio

Versión:
    Motion
    Bienvenido
    Como buscas el diesel estoy de acuerdo con Eder. De todos modos creo que el gasolina también es buena opción.
    Si te interesa saber cosas del coche hay bastante información en el foro. Pero para un comprador futuro te recomiendo los diversos hilos de mecánica donde podrás encontrar lo que en realidad busca todo comprador. Los posibles fallos y soluciones aportados por la Marca. También tenemos un hilo muy de moda llamado Mimar al usuario donde aportamos nuestras experiencias con la postventa.
    Un saludo

9. wylon

wylon
    Moderador
    Miembro del equipo Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Negro Amethyst
    Bienvenido lobezno!! las respuestas a tus preguntas, sean las que sean, estoy seguro que las tienes a un par de miles de clicks por los distintos hilos del foro!!;)

Como bien te han dicho, para cuestiones concretas, aquí nos tienes a tu disposición.

Saludos!!!

10. JOTASX

JOTASX Forero Experto Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Negro Amethyst
    Bienvenido al Club !!. Estoy seguro qeu, si buscas un poco o, simplemente, te pones a leer, encontrarás aquello que solicitas.

Sds.

11. josegt

josegt Nuevo Forero

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Color:
    Blanco Polar
    Bienvenido y saludos.

Compartir esta página