1. ¿Tienes un Mitsubishi ASX o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Hola a tod@s

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Sergiaib, 28 Ago 2014.

1. Sergiaib

Sergiaib Nuevo Forero

Bueno en realidad es un hola y un adios,

Hemos tenido el 4WD Kaiteki durante cuatro años y, al tenerlo como coche de empresa, ya tenemos que devolverlo.

Un coche de los mejores y de los más versátiles que hemos tenido; incluso haciendo pistas y senderos en el Pirineo siempre hemos salido adelante con el 4WD. Lo devolvemos con 95.000kms y ningún problema !!!

El taller y su servicio de mantenimiento han estado impecables (MMCA Granollers); sinceramente creo que el jefe de taller y su equipo es también de lo que mejor que me he encontrado en el mundo del automóvil.

Un saludo a tod@s y espero que sigáis disfrutando vuestros ASXs como nuestros hemos disfrutado el nuestro :):):)

2. Lion Heart

Lion Heart Forero Experto Socio

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Gris Titanium
    Bienvenido y hasta pronto.
    Una lástima lo que te has perdido durante el tiempo que lo has tenido, habiendo podido estar por aquí. Al menos nos dejas un comentario más que positivo de nuestro coche.

3. Cesarion

Cesarion
    Administrador
    Miembro del equipo Socio

¡Bienvenido, Sergiaib! :)

4. Eder

Eder Forero Experto Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Bienvenido al Club, Sergioaib. Me alegro que hayas disfrutado tanto con tu ASX. Una pena que no hayas podido disfrutar del foro.
    Un saludo.

5. Manu_Huelva

Manu_Huelva Forero Experto

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Bronce Radiant
    Saludos Sergio :)

Compartir esta página