1. ¿Tienes un Mitsubishi ASX o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Hola a tod@s

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Jalmac, 23 Feb 2016.

1. Jalmac

Jalmac Nuevo Forero

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Blanco
    Mi nombre es Alberto y os escribo desde Alcala de Henares. Soy propietario orgulloso de un Kaiteki 4WD de 150cv desde hace mas de 4 años y cada dia estoy más contento. Tengo cierta experiencia en mecanica del automovil pero la tengo un poco oxidada ya que ahora me dedico a maquinas diferentes.
    El motivo de decidirme a entrar en el foro es que ultimamente me han surgido algunas dudas de funcionamiento del ASX y espero encontrar aqui las respuestas.
    gracias por darnos este modo de comunirnos y espero ser util en lo que pueda aportar.

2. davifeli

davifeli Forero Habitual

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Bienvenido Alberto, llegaste al sitio adecuado y todo lo que podamos ayudarte aquí andamos unos cuántos deseándolo. Que alegría:D da seguir encontrando asxeros contentos con su máquina después de tantos años:coffee:..... que aprendan los demás:p jejeje
    Bueno pues dale al teclado cuando quieras y eso si...no olvides unas fotitos de "la máquina"por darle la bienvenida igualmente:)
    Un saludo ;)

3. SanzMilá

SanzMilá Forero Experto Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion 4WD
    Color:
    Negro Amethyst
    Bienvenido al mejor foro ASX

Manu

PD el mismo motor,,muy bien

4. wylon

wylon
    Moderador
    Miembro del equipo Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Negro Amethyst
    Bienvenido Jalmac!! después de 4 años y con conocimientos de mecánica todavía tienes dudas de funcionamiento??...la curiosidad me corroe!! cuenta, cuenta....:geek::geek::geek:

5. ninjari

ninjari Forero Experto

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Challenge
    Color:
    Blanco Polar
    Bienvenido, Jalmac!!!

Tira pa`dentro y disfruta tanto de la compañía como de los contenidos, presentes en el foro de este, nuestro querido Club!!!

Después de en la Mitsubishi, creo que pueda ser aquí, donde más hay escrito sobre el ASX y ...tampoco está claro!!

Un saludín!!! :thumbup:

6. Lion Heart

Lion Heart Forero Experto Socio

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Gris Titanium
    Sé bienvenido y amárrate al teclado, no vaya a ser que con lo que has tardado en llegar, te nos pierdas en un descuido. :thumbup::thumbup:

7. twins

twins Forero Experto Socio

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Bienvenido al foro, pasa y disfruta de la compañía.
    Un saludo.

8. arthursv

arthursv Forero Habitual

Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco
    ! Bienvenido! YLas dudas de funcionamiento del ASX las tengo yo, que aun no hace 1 año que lo tengo y algunas cosas son raras

Compartir esta página