1. ¿Tienes un Mitsubishi ASX o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

hola a todos

Tema en 'Presentaciones' iniciado por felixjo, 22 Ago 2011.

1. felixjo

felixjo Nuevo Forero

hola a todos, soy felixjo del foro outlander.
    Me he animado a registrarme en vuestro foro ( con vuestro permiso) ya que como propietario de un outlander, creo que compartimos bastantes cosas con vosotros.
    Desde este post, os animo a que visiteis nuestro foro outlander.mforos.com y estaremos encantados de ayudaros ó incluso a solucionar problemas afines; es necesario estar registrado para acceder a los contenidos, excepto en el apartado rutas, donde podreis ver infinidad de escapadas, rutas, kddas, fotos, vídeos, etc etc
    Antes de despedirme, os diré que vivo en madrid y si alguno le apetece hacer una kdda-ruta dominguera, no tiene más que decírmelo.
    saludos
    pd. se esta organizando kdda por javalambre para el mes de octubre, así que ya sabeis si os animais, sereis bienvenidos

pd. os pego alguno de los vídeos de nuestras/mis rutas

bueno no os pongo más, si kereis verlos os meteis en el youtube y buscais por ffelixjo jejej

ahh se me olvidaba, os dejo el vídeo de la última gran kdda de nuestro foro

Última edición por un moderador: 3 Abr 2016
  2. josep25

josep25 Nuevo Forero

Versión:
    Motion 4WD
    Color:
    Blanco Polar
    Hola felixjo, Bienvenido al foro del Mitsubishi ASX y enhorabuena por el grupo de gente que tenéis en vuestro foro, el último video es genial.. una pasada !!!! Gracias por la invitación, nos pasaremos a haceros una visita.

Saludos.

3. Huesi

Huesi Forero Activo Socio

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Negro Amethyst
    Bienvenido Felixjo, gracias por la invitacion y los videos, se ve que os lo montais muy bien, por cierto estube esquiando este año por Javalambre, muy bonita la zona, nos daremos una vuelta por el foro.

Gracias y saludos!!

4. miguelamm

miguelamm Forero Experto Socio

Bienvenido!! Muy chulos los videos, a ver si metemos los ASX poco a poco por esos sitios, jejeje.

5. wylon

wylon
    Moderador
    Miembro del equipo Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Negro Amethyst
    Aquí todo el mundo es bienvenido felixjo:)
    Yo mismo estoy registrado en el foro del lancer, y aquí tenemos también a su administrador, tochi....mitsu power!!!!!

6. felixjo

felixjo Nuevo Forero

yo también jejeje.
    gracias a todos por vuestro recibimiento.
    saludos
    p.d. haber si os apuntais con nosotros a alguna kdda nacional ó si quereis, podemos salir de ruta dominguera por zonas de los alrededores de madrid para todos aquellos que sean de la zona centro.
    p.d.(2) en nuestro foro, en el apartado rutas, podeis entrar y cotillear un poco (que no hace falta estar registrado).

Última edición: 25 Ago 2011
  7. Cesarion

Cesarion
    Administrador
    Miembro del equipo Socio

¡Bienvenido felixjo! Estaría muy bien poder compartir banner entre ambos clubs, vosotros os promocionáis aquí y nosotros allí. ;)

8. felixjo

felixjo Nuevo Forero

pues sí estaría muy bien, lo que pasa es que en eso no os puedo ayudar (soy un simple forero) os teneis que poner en contacto con ozoono ó cualquier otro de los sres. administradores.
    saludos
    pd. intentar poneros en contacto con él, de cualquier modo, le mandaré un privado y le comentaré vuestra propuesta.

9. felixjo

felixjo Nuevo Forero

10. doctaton

doctaton
    Moderador
    Miembro del equipo Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Blanco Polar
    Bienvenido felixjo!
    Gracias por compartir!

11. JOTASX

JOTASX Forero Experto Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Negro Amethyst
    Gracias felixjo !!!. A ver si me animo yo y me tiro al monte (bajo) los findes... que me voya quedar apolillao.
    Bonita ruta y bonito out. ... por cierto, Me encanta el color.:cool:

12. Manu_Huelva

Manu_Huelva Forero Experto

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Bronce Radiant
    Hola Felix, bienvenido, ya nos pasaremos de vez en cuando por foroOut, seguro. Y seguro que también se apuntarán ASXteros a vuestras kdds y viceversa ;)

Saludos.

*Ah, un consejo para tí (por el último vídeo) y para los compis. Para evitar tanto movimiento de cámara, que resulta molesto, le dices a la copiloto-cámara, que se adelante un poco en el asiento y que sostenga la cámara, apoyando las manos también en el salpicadero, ¡verás que diferencia!.

13. merenguedos

merenguedos Nuevo Forero

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Bienvenido felixjo

A partir de ahora, que a nadie se le ocurra hablar mal del Outlander ;)

Es coña, aquí despotricamos contra el cascai, cugas and company, pero no contra el hermano mayor, que como dices, compartimos bastantes cosas.

Pasa para dentro y ponte cómodo. Al fondo a la derecha está el surtidor de cervezas ;)

14. Tonix

Tonix Forero Experto

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Color:
    Rojo Orient
    Pasa y diviértete por aquí !!

Compartir esta página