1. ¿Tienes un Mitsubishi ASX o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Hola chic@s

Tema en 'Presentaciones' iniciado por izcolari, 2 Ago 2014.

1. izcolari

izcolari Nuevo Forero

Muy buenas a todos y todas.
    Os cuento un poco..si todo va bien en enero sere padre :eek: y como tengo un polito y mi novia tb, llevo ya un buen tiempo pensando en cambiarme el coche x uno mas grande!
    He estado mirando mucho sobretodo Volkswagen(mi polo me ha ido de lujo) y la verdad el tiguan me gustaba...pero no me apasionaba y me salia demasiado caro,sin extras y motor basico. Despues de mirar varias opciones mas,este miercoles fui a ver el Asx y me quede muy sorprendido...me ha ENCANTADO!!:rolleyes:
    Despues de ir al concesionario un par de dias y despues de pensar y hacer numeros, creo q ya me he decidido x el modelo en diesel 180 Kaiteki.

Despues del rollaKo, me voy al apartado DUDAS, porque tengo 3 cositas no muy claras...

Abrazos xa tod@s vosotr@s!!!

2. SanzMilá

SanzMilá Forero Experto Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion 4WD
    Color:
    Negro Amethyst
    Bienvenido al mejor foro ASX

Manu

PD lo del Gas-Oíl ??????Seguro,,,,,,lee un poco los comentarios,,,,,,Chao

3. moterotw

moterotw Forero Activo

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Bronce Radiant
    Bienvenido y anímate con ese ASX.

4. Tonix

Tonix Forero Experto

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Color:
    Rojo Orient
    Pasa y diviértete !!

5. izcolari

izcolari Nuevo Forero

Muchas gracias moterotw! La verdad es que tengo clarisimo que va a ser mi coche!:)

Lo unico que no tengo tan claro es lo de si el motor 180 en diesel es la mejor opcion. Personalmente es la que mas se me adapta, creo... Pero hay una cosa que me ha hecho tener dudas y es que casi todos los foreros teneis la opcion gasolina.... incluso los que no se han pillado la opcion gasolina, se han decantado x la version diesel mas potente con cambio automatico y 4x4... esta ultima opcion es la q mas me gustaba x lo del cambio automatico y mayor potencia pero debido al precio la he tenido que desechar...

Pues eso, que me ha creado algo de dudas este tema pero por lo demas es la opcion q mas se me adapta ya que con el acabado Kaiteki creo q queda muy chulo!!!

A ver si hay alguien que se haya pillado la misma opcion que yo y me pega el ultimo empujoncito para acabar de tomar la decision!!!

Saludos!!!

6. izcolari

izcolari Nuevo Forero

Seguro que si Tonix!!!:D

7. Simba49er

Simba49er Forero Activo

Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Bienvenido

8. Morgan

Morgan Forero Activo Socio

Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Kaiteki
    Color:
    Bronce Radiant
    Bienvenido izcolari!!
    Yo tengo el 1800 DID 116 cv kaiteki, 4 años sin problemas.
    Saludos desde Santander

9. picasssin

picasssin Forero Honorífico

Alora, Malaga y viviendo en Alhaurin de la torre
    Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Negro Amethyst
    Hola compañero
    enhorabuena y bienvenido , y estoy seguro que te decantes por la opción que desees, no te equivocaras. Es una gran coche y esteticamente es de lo mejorcito de lo que hay en el mercado.
    Recibe un cordial saludo desde malaga la bella
    picasssin

10. grausx

grausx Forero Activo

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Bienvenido al foro y duerme ahora que puedessss jjjaaaa :D;)

Yo estoy en la misma tesitura que tu, lo que pasa que mi bebe ya tiene 8 meses y aun ando con el xsara :rolleyes:

11. twins

twins Forero Experto Socio

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Bienvenido al foro, espero que los que tienen este modelo te aclaren tus dudas, pero creó que cualquier versión está bien.
    Algún compañero dijo en su momento que era una motorización muy equilibrada.

12. izcolari

izcolari Nuevo Forero

Muchas gracias a todos!
    Morgan y twins,eso era justo lo q queria oir!

13. ninjari

ninjari Forero Experto

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Challenge
    Color:
    Blanco Polar
    Bienvenido al foro, Izcolari!!

Antes de nada, desearte/os que se cumpla esa expectativa de que todo vaya bien, no... mejor, genial!!!

Pero bueno, en lo que se alumbra al retoño... vamos a hablar de coches jejejeje (los muchachos semos asín)...
    Por que quieres un diésel??? el ASX de gasolina está dando una confianza y unos resultados excelentísimos, cosa que lamentablemente aun no puede decirse del diésel... con el diésel, parece que estéis dispuestos a arriesgar, amarrándoos a una patata aun caliente, cuando el de gasolina se está portando de maravilla y tiene a toda la peñita EN-CAN-TA-DA!!! (me incluyo) (sin ánimo alguno de molestar a ningún compi.... nada mas lejos de mi intención.... ojalá os vaya a todos de maravilla, siempre!!)

Sobre potencia, aceleración y rendimiento del pequeño motor de gasolina, ya se han puesto por aquí una pila de lineas, que se resumen a groso modo, en que cuando aprendes a manejarlo o te acostumbras a la peculiar caja de revoluciones nipona.... grrrrrrrrrr, puede ser si quieres, un bicharraco de muuuucho cuidado!! sirve bien tanto para tragar kms en plan rutero, como para disfrutar de una conducción más divertida jugando con el cambio de marchas.... ten por cuenta, que según los datos publicados, hay muy pocas diferencias entre las aceleraciones y velocidades de las 3 motorizaciones disponibles... otra cosa ya sería que esperases algún rendimiento especial y muy específico... eso ya habría que mirarlo tirando de... lupa... (por ejemplo?? si tienes la extraña afición de atar grandes troncos a la bola trasera y arrastrarlos cuesta arriba por pendientes off-road de vértigo...)

Sobre diseños, acabados y adminículos varios....?? hoy he mantenido una conversación al respecto con una persona muy especial para mi, que me ha dado referencias muy convincentes sobre la actual versión del 160-MPI Motion`2015.... y mientras escribía estas últimas lineas, ha empezado a sonarme en "aleatorio" una canción muy significativa que me indica que este post está bien hilado... yo a día de hoy y atendiendo también a las señales..., iría "de cabeza" a por ese modelo... "de cabeza"!!!

14. Miguel111

Miguel111 Forero Activo

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Bienvenido , seguro que eliges bien sea cual sea el modelo , saludos

15. Eder

Eder Forero Experto Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Bienvenido al Club, izcolari.
    Un saludo.

16. wylon

wylon
    Moderador
    Miembro del equipo Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Negro Amethyst
    Bienvenido izcolari! yo también empecé por el tiguan, y me pasó lo mismo que a ti, no me salían las cuentas para equiparlo al nivel del ASX, que con acabado kaiteki le pegaba 1.000 vueltas al VW. El resto ya te lo ha explicado muy bien ninjari....buena suerte con la elección, y que disfrutes del foro!!

17. izcolari

izcolari Nuevo Forero

Muchas gracias a todos!

Ya os ire informando aunque creo que la opcion que voy a elegir es la que tenia pensada, diesel 180 Kaiteki. El hecho de que con la opcion gasolina no le pueda poner el acabado Kaiteki me echa un poco para atras....En fin, gracias a todos x vuestros consejos y...

SALUD!!!

18. Lion Heart

Lion Heart Forero Experto Socio

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Gris Titanium
    Sé bienvenido, izcolari .
    Suelta el hacha, el Polo y hasta el kopón si es preciso, pero ya sea Kaiteki, Motion, Challenge, diésel, gasolino, blanco, o "sin galleta", el ASX es tu coche. :):)

19. Cesarion

Cesarion
    Administrador
    Miembro del equipo Socio

¡Bienvenido, izcolari! :)

20. 007ASX

007ASX Forero Experto Socio

Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Bienvenido al mejor foro de ASX del mundo.

Un saludo.

Compartir esta página