1. ¿Tienes un Mitsubishi ASX o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Hola desde Valladolid

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Alone, 27 Nov 2015.

  1. Alone

    Alone Nuevo Forero

    Ubicación:
    Laguna de Duero
    Buenos días,
    Aún no tengo un ASX. Es más, ni siquiera estoy seguro al 100% (tan solo al 99,99%) de que vaya a comprarlo, pero es un coche que me encanta, y mi decisión final irá en función de lo que me comentéis aquí.
    Ya tengo un Mitsu Space Star del 2004 y jamás he tenido el más mnimo problema con él, lo que me hace confiar plenamente en la marca.
    En el concesionario solo tienen uno y no están muy dispuestos a dejar probarlo, aunque he solicitado la prueba en la web. Para mi es fundamental el conocer el comportamiento del coche y las sensaciones que transmite antes de iniciar la compra.
    Así que necesito vuestro consejo como propietarios:
    Mi opción es el Challenge de gasolina. Es hasta donde puedo llegar.
    Los que ya tenéis este modelo en concreto ¿Qué me decís de él sinceramente? ¿El motor es suficiente? No quiero ir a 160 ni subir ninguna montaña. Solo un uso urbano a diario, pequeños viajes de fin de semana y vacaciones una vez al año.
    El equipamiento es genial y su diseño me enamora.
    Otra cosa que me preocupa es el tema de la rueda de repuesto. Yo optaría por coger la rueda de galleta. ¿Es una buena elección?

    Bueno, disculpad por el rollo y espero vuestros comentarios.

    Un saludo desde Valladolid
     
    Última edición: 2 Dic 2015
  2. twins

    twins Forero Experto Socio

    Ubicación:
    ZGZ
    Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Bienvenido al foro, pasa y disfruta de la compañía.
    Pienso que para el uso que dices que le quieres dar, sobra máquina por todos los lados, pero para gustos los colores.
    Un saludo.
     
  3. argos

    argos Forero Activo

    Ubicación:
    Salamanca
    Motor:
    160 DI-D 114 CV
    Versión:
    Kaiteki
    Color:
    Bronce Radiant
    Bienvenido, desde Salamanca.

    Si no te dejan probarlo en Valladolid, acercate a Salamanca, tienen uno de pruebas y hacen unos precios muy buenos, igual te interesa, tienen alguno en stok

    Un saludo
     
  4. Lion Heart

    Lion Heart Forero Experto Socio

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Gris Titanium
    Bienvenido y tira sin miedo a por el tuyo. Las prestaciones del coche son más que suficientes para lo que necesitas, por no decir que vas a ir más que sobrado.

    Por otro lado y para tu tranquilidad, decirte que el consumo no es exagerado para el volumen que tiene el coche, y sí, sal con la rueda de galleta. Ojalá que no la tengamos que utilizar nunca, pero creo que es mejor llevarla.

    Por último y aunque no tengo el Challenge, decirte que compartimos motor, por lo que en ese sentido puede serte igualmente válida la opinión de cualquier "gasolino".
     
  5. davifeli

    davifeli Forero Habitual

    Ubicación:
    MADRID
    Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Bienvenido y como dicen los compis te sobra coche para lo que has comentado, por cierto no cuentas precio que te hayan dado etc.....tal vez con los números redondos podrías llegar al Motion, echa un vistazo al hilo "cuanto os ha costado vuestro ASX" y ahí comentamos los últimos precios ofrecidos y donde lo hemos conseguido . La verdad que por el peazo equipamiento merece la pena porque te llevas mogollón por un poco más, pero esa es tu decisión y quien va pagarlo jeje.
    Un saludo y al ataque ;)
     
  6. SuperLyon

    SuperLyon Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    El challenge es buen coche con un buen precio. Si ese es tu presupuesto, el coche cumple a la perfección para el uso que has descrito unas líneas arriba. Ya tardas en ir a por él. No te defraudará.
     
  7. moitobicho

    moitobicho Forero Activo

    Ubicación:
    Galicia
    Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Arriba Pucela......:)....Bienvenido. Por cierto, yo tengo claro que si no pruebo un coche, no lo compro.....que no es un jersey....
     
  8. pakkiyo

    pakkiyo Forero Experto Socio

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Gris Titanium
    Bienvenido.
     
  9. arthursv

    arthursv Forero Habitual

    Ubicación:
    Guada
    Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco
    !bienvenido! yo antes lo probaría porque digamos que no sobra ningún caballo y más que los caballos el par motor, porque por probar no pasará nada, pero para probar en un repecho ya que llano hasta un kia gasolina es dulce y suave como ninguno
     
  10. CarlosAN

    CarlosAN Forero Experto

    Ubicación:
    San Sebastián-Irún
    Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    bienvenido. Sin duda va ser una buena elección, yo vengo de diesel y me daba un poco de reparo pasar al gasolina. Llevo 3000km con el y no lo cambio por la version diesel.
     
  11. seven

    seven Forero Experto

    Ubicación:
    Gasteiz
    Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Challenge
    Color:
    Azul Kawasemi
    si tienes un ratillo leete esta revue que hice mi challenge gasolina hace dos años
    http://www.clubmitsubishiasx.com/ge...sx-gasolina-despues-de-3-anos-y-41000-km.html

    ahora solo queda cambiar el titulo por 5 años y dos meses y 68700 km porque todo lo demás sigue vigente. Creo que es la mejor eleccion que puedes hacer pillando ese coche.

    Si te pilla mas cerca burgos o aranda, yo lo pille en ese concesionario, vivo en vitoria y fueron ellos los que vinieron a mi ciudad en vez de ir yo alli, a pesar de tener conce oficial tambien en Vitoria. Imaginate si me gustó la prueba, que me quedé con ese mismo literalmente.
     
  12. SanzMilá

    SanzMilá Forero Experto Socio

    Ubicación:
    Cardedeu
    Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion 4WD
    Color:
    Negro Amethyst
    Bienvenido al mejor foro ASX

    Manu

    PD galleta,,,la he tenido de usar....Ufffffffffffffffffffffffff
     
  13. ninjari

    ninjari Forero Experto

    Ubicación:
    PCL
    Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Challenge
    Color:
    Blanco Polar
    Bienvenido, Alone!!!

    Un placer el de poder saludar a un Pucelano por estos lares!!!

    Mola la presentación y mola mucho esa intención por facilitar información básica en tu perfil.... eso irá facilitando mucho las cosas en lo sucesivo!! bien hecho!!

    Respecto al coche....
    Decir que coincido con los compis que ya te han dado su opinión, con ese Challenge de gasolina, no vas a quedar vendido, ni muchísimo menos!! doy fe de que podrá con todo lo que le eches dentro, Seven te lo cuenta muy bien en su enlace!!

    Ciertamente es un coche con unas relaciones de transmisión un poquito particulares, pero muy bien traidas, muy bien, muy bien!!
    Las marchas cortas impulsan fenomenalmente el coche, con la cuarta te puedes ir al fin del mundo y la quinta es la marcha rutera de ventilar kilómetros uno detrás de otro sin que te enteres y sin que tu bolsillo tampoco se entere demasiado.... este motor 160MPI da unos consumos muy guays para lo que se esperaría de un ASX gasolina... todo el que no lo conoce, le hace una primera estimación de 8 litritos a los 100 kmts y .....nop, con la tercera lanzas el coche, con la cuarta le das el punto adecuado y ya con la quinta, simplemente lo mantienes.... pero si de repente te entran ganas de jugar o te lo exige la carretera, entonces reduces a cuarta o tercera y la aguja de las vueltas, se va a modo Sport!! no problem!! ni se despeina!!! ...y ruge que es un primor!!!

    Encantador el ASX de gasofa, me responde cuando voy acelerado y cargado hasta el techo, me responde cuando voy suave, me responde cuando el tráfico se pone plomizo, me responde cuando voy jugando y me ha respondido también en un par de veces en las que me ha acechado el peligro...., ....sí, me gusta mucho este coche!!!

    Aclarar, que en la hipotética situación de que pudieses meterlo en un circuito, no encontrarías problemas para alcanzar esos 160, ni tampoco encontrarás problemas para atravesar un Pajares, por ejemplo...

    El ASX de gasolina es una máquina bien resuelta, solo es cuestión... como siempre ...de aprender a manejarla y a valerse eficientemente de ella!!!

    Respecto al acabado.... sin duda a día de hoy, yo intentaría llegar al Motion ya que han cargado mucho ese equipamiento, en mi caso ya me vi tentado por el Motion en su día, pero mi manera de entender las cosas me graparon al Challenge, a día de hoy, no se si podría aguantarme... la diferencia entre un acabado y el otro, es bastante grande, perop... debes decidir tú!!

    Respecto a lo de probar el coche.... opino como Moitobicho... no es un jersey, ....más bien, es una pasta gansa!!!

    Un saludín y por aquí nos vamos viendo, eh?? ;)
     
  14. ninjari

    ninjari Forero Experto

    Ubicación:
    PCL
    Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Challenge
    Color:
    Blanco Polar
    Uyyy... y respecto a la "rueda galleta".... yo me la compré, tras algunos cambios en mi anterior coche, no concibo el andar por ahí sin ese complemento, pero ya sabes... todo esto es muy personal ...rarezasss!!
     
  15. argos

    argos Forero Activo

    Ubicación:
    Salamanca
    Motor:
    160 DI-D 114 CV
    Versión:
    Kaiteki
    Color:
    Bronce Radiant
    En relación a la rueda de galleta. En 32 años conduciendo nunca he tenido un pinchazo (eso no quita para que mañana pinche los cuatro neumáticos) por lo que, de momento, voy a optar por ir con el kit antipinchazos, si tuviera mala suerte, en último caso, está a grúa para llevarme hasta un taller, pero vamos que todo es válido, con rueda o sin ella.

    Un saudo
     
  16. Alone

    Alone Nuevo Forero

    Ubicación:
    Laguna de Duero
    Muchísimas gracias por vuestra bienvenida y los fantásticos consejos, puntualizaciones, observaciones y opiniones que me habéis proporcionado.
    Yo creo que ya no tengo dudas, excepto el hándicap de poder probarlo. El lunes llamaré al concesionario de Palencia a ver si tienen una unidad de prueba y ver qué oferta me hacen.
    En Valladolid me piden 16.500€.
    La oferta de la web de Mitsubishi es de 15.600 pero financiado. Claro que el coste de la financiación son unos 3.000€, y eso no lo cuentan, con lo que al final la operación saldría por 18.500.
    Ya solo queda negociar que por esos 16.500 me pongan la rueda de galleta y la prueba previa.
    Si en Palencia mejoran la oferta, pues allá que me voy.
    Ya iré comentando.
    Mil gracias a todos.
     
  17. argos

    argos Forero Activo

    Ubicación:
    Salamanca
    Motor:
    160 DI-D 114 CV
    Versión:
    Kaiteki
    Color:
    Bronce Radiant
    Ten en cuenta que le precio de la web no coincide nunca, después te meten diferentes gastos e impuesto que hacen subir el precio. Para que te hagas una idea, el mio es 160 DI-I Kaiteki, en la web sale por 23,500, el precio de concesionario sube a 25.000 (niciales) tanto en Avila como en Salamanca, luego viene la negociación, la tasación del vehículo a entregar, etc
     
  18. Lion Heart

    Lion Heart Forero Experto Socio

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Gris Titanium
    Alone, veo que no te queda nada lejos la opción de Ávila. Haz una llamada y sorpréndete!!!.
     
  19. AGVilloldo

    AGVilloldo Forero Experto

    Ubicación:
    Entre Barcelona i Girona
    Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco
    Bienvenido Alone , creo que ya te lo han dicho todo, pero la prueba creo que es imprescindible.
    Saludos
    Albert
     
  20. quinocor

    quinocor Forero Activo Socio

    Ubicación:
    CORDOBA (Sultana y mora)
    Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Challenge
    Color:
    Blanco Polar
    Hola Alone, bienvenido al foro.
     

Compartir esta página