1. ¿Tienes un Mitsubishi ASX o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Hola holaaa

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Javip, 16 Ene 2015.

1. Javip

Javip Forero Activo

Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Un saludo a todos!

Como tantos otros llego aquí en mi camino analizando este cochazo que estoy casi decidido a comprar. Me encanta el foro y levo días leyéndoos muchas cosas muy interesantes, y que menos que registrarme y saludaros, y por supuesto agradeceros todo lo escrito!! Sois tremendos!!

Bueno, ya sabéis, aún tengo las dudas de todos: motor, color, concesionario...

- Motor: en mis caso hago el 80% de los desplazamientos por carretera y autovía (la A5 Navalcarnero - Madrid haciendo unos 35 kilómetros cada trayecto es mi habitual día a día. Luego ya los findes desplazamientos a la Sierra de Madrid algún viajecillo... En resumen, le puedo hacer 20k o 30k al año fácilmente, muchos por carretera/autovía.
    Eso me decanta por diesel, el de 116 caballitos... ¿lo veis bien? :)

- Color: soy de atletico de madrid no puedo tener un coche blanco!! Jajajajaja... :D... pero es muy bonito, al igual que el negro pero parecen coches distintos solo cambiando el color. También hay 400 euros de diferencia en el precio.

- Precios: solo tengo 2 precios, pero fue más que nada para ver el coche e incluso lo pude probar ya el de 116cv del 2014. Tengo un presupuesto de 116Cv diesel motion blanco por 19777 (en Móstoles) y otro de 20200 (Selitrac)
    Ambos sin negociar apretar, sólo por hacerme una idea.
    Ya he visto que debería preguntar por ejemplo en Avila, Guadalajara, etc...

Bueno, así estoy, con las indecisiones típicas y leyéndoos mucho mucho, incluido los bricos que hacéis... me dejáis con la boca abierta.

¡Gracias por vuestros comentarios!
    Javi

Nota: La prueba me dejó alucinado con el coche, la verdad.... he tenido últimamente un Opel Insignia (130Cv diesel) y ahora temporalmente un Yaris... y claro... no hay color, el Mitsu es espectacular. Aunque veo algo soso el salpicadero, cuadro y alguna cosa así, pero luego alucino con el techo solar :cool:... la respuesta del motor, la altura a la que conduces respecto al tráfico....

Si si, ya me callo... menudo tocho de presentación!! Sorry!!

2. twins

twins Forero Experto Socio

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Bienvenido al foro, pasa y disfruta de la compañía.
    Un saludo.

3. wylon

wylon
    Moderador
    Miembro del equipo Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Negro Amethyst
    Bienvenido!! vaya presentación!! promete, si señor....al final no me ha quedado muy claro....te quieres quedar el blanco?? mira que te envío al Cholo!!:p

4. Tonix

Tonix Forero Experto

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Color:
    Rojo Orient
    Pasa y diviértete !!
    Sin dudarlo tu Asx tiene que ser el 2.2 automático ....peero es el más caro de la gama....

5. jsl230

jsl230 Forero Habitual Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion 4WD
    Color:
    Blanco Polar
    Da gusto ver una presentación así, habiendo leído antes y pasando lo primero por presentaciones

Solo falta que el ágape de bienvenida esté a la altura y recibirás la insignia de forero ilustre del tirón.

Bienvenido a tu foro.

6. Jamila

Jamila Forero Activo

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion 4WD
    Color:
    Blanco Polar
    Bienvenido al foro Javip !!!
    Aunque soy consciente de que unos cuantos "compis" se me van a tirar a la yugular (je,je,je).... sin duda, un diésel para los km que comentas está correcto. El mio, aunque es un 200 DI-D 150 CV, aún no tiene los 11 meses y ya le llevo más de 25.700 km.... una joya de vehículo!!!! Tan solo debes tener claro el tema de las regeneraciones para evitar "posibles" problemillas... Yo las tengo "controladas" y no me importan en absoluto.
    Pero piensa una cosa detenidamente: sea en diésel o gasolina, lo importante es que sea un ASX !!!!
    Un saludo.

7. rigelvega

rigelvega Forero Experto

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Gris Titanium
    Hola Javip.

En primer lugar... mi más cordial bienvenida...:party::party:

En segundo lugar, la elección del coche la veo correcta, pero como menta Jamila, controla las malditas regeneraciones. Una vez las tengas en vereda, todo irá bien.

Por otro lado, me ha encantado tu presentación, nada tímida ni breve... dándole porrazos al teclado, que es como debe ser.

Por último, recibe mi cordial saludo. :)

8. Eder

Eder Forero Experto Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Bienvenido al Club, Javip. Espero que disfrutes con nosotros del foro. No te cortes de pedir potros precios en distintos concesionarios porque seguro que te lo mejoraran (como bien comentas, Guadalajara, Avila,........). yo hago aprox. los mismos kms que comentas y mi elección fué el 150cv y estoy encantado con él, ningún problema después de mas de 4 años disfrutándole.
    En cuanto al color, te puedo asegurar, que no he tenido ningún tipo de alergia ni cutánea ni mental (el mio es blanco) aun siendo de los mismos gustos futbolísticos en cuanto a equipo se refiere :party:. Ya me encargo yo de personalizarlo y adornarlo por dentro, jejejeje.
    Espero que te decidas por este peaso de coche y empieces a disfrutar pronto de el.
    Un saludo.

9. Lion Heart

Lion Heart Forero Experto Socio

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Gris Titanium
    Sé bienvenido por aquí, Javip. Te has marcado una presentación de las de imprimir y enmarcar. Con esas credenciales e independientemente del color que elijas, tienes un sitio entre nosotros. ;);)

10. Manu_Huelva

Manu_Huelva Forero Experto

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Bronce Radiant
    Bienvenido Javip.

Que no te lie este personal, tiene que ser bronce radiant :cool:

11. SanzMilá

SanzMilá Forero Experto Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion 4WD
    Color:
    Negro Amethyst
    Bienvenido al mejor foro ASX

Manu

PD 1º Gasofa.....2º Motion,, 3º Color Que!!! DSCF1503.jpg

12. rigelvega

rigelvega Forero Experto

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Gris Titanium
    Hola Manu.

¿Dónde has conseguido juntar esos dos monumentos, el gris y el negro?

Mi cordial saludo y magnífica foto. :)

13. Javip

Javip Forero Activo

Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Muchas gracias!! Menudo recibimiento!
    Jejejeje, así da gusto ;)

J.

14. ninjari

ninjari Forero Experto

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Challenge
    Color:
    Blanco Polar
    Hola, Javip!!

Ya que parece que te ha gustado esto del foro y que entras con fuelle, tengo que decirte, que es un placer el leer una Presentación como mandan los cánones buenos y que si la cosa progresa tal y como promete, dentro de un montonazo de posts, te seguirá encantando pasar por tu presentación a recordar momentos tan guays!!!

Sobre el coche?? Yo para esto soy de los de Sanz Milá y según están todos los percales relacionados con el mundo del motor, solo unas verdaderas y muy justificadas razones, justifican un diésel, para todo lo demás... Gasofa!! y si ya es como el nuestro, pues con mas motivo... un atmosférico, robusto, equilibrado, contenido, bonito y "normal"!!!

20k kmts son pocos para un diésel a día de hoy, 30k... a mi me decía la calculadora que tampoco y es que el gasolina chupa poco y no presenta ni un solo problema representativo... es tranquilidad pura!!!

A no ser que eso de Navalcarnero requiera unos esfuerzos reseñables en clave de par motor y esfuerzo, yo me tiraría a por el de gasolina sin pensarmelo!!!
    Te recomiendo que pilles la calculadora y le eches unos ratucos a hacer cuentas!!

Sobre el color... todos tienen su encanto y cualquiera que escojas, tendrá sus pros y sus contras, pero ahí estoy con Eder, píllate un blancazo!!! los hay mas coquetos, mas salvajes, mas siniestros, mas pardos, pero el ASX es Azul Kawasemi y como este no puede ser... pues blanquísimo!!

(ya lo se, ya lo se, pa`colorear y esas cosas que nos decís!! ;)) (píllatelo blanco, Javip o Gris titanium por ser mas socorrido... anda, mira, pregúntale a Rigel, que creo que tiene los dos colores!!)

Suerte en tu proceso y ya sabes que aquí estaremos, fenómeno!! venga!!

Última edición: 20 Ene 2015
  15. pakkiyo

pakkiyo Forero Experto Socio

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Gris Titanium
    Bienvenido.

16. josegt

josegt Nuevo Forero

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Color:
    Blanco Polar
    Bienvenido y saludos.

17. Cesarion

Cesarion
    Administrador
    Miembro del equipo Socio

¡Bienvenido, Javip! :)

18. Morgan

Morgan Forero Activo Socio

Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Kaiteki
    Color:
    Bronce Radiant
    Bienvenido Javip!!
    Un saludo desde Santander.:cool:

19. Javip

Javip Forero Activo

Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Y por fin..... redoble de tambores.....

Ya tengo mi 180 DI-D 116 CV encargadoooooooooo!!
    Será acabado Motion y Blanco Polar.

Ya puse un nuevo post en la Sala de Espera...
    Que es donde estoy ahora esperando a mi blanquito :rolleyes:

20. 007ASX

007ASX Forero Experto Socio

Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Bienvenido al mejor foro de ASX del mundo.

Un saludo.

Compartir esta página