1. ¿Tienes un Mitsubishi ASX o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Hola, y me presento

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Jorge G., 13 Dic 2010.

1. Jorge G.

Jorge G. Forero Activo

Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Que tal chicos/as?, el otro día accedí al foro para dar una opinión, pero no llegué a presentarme. Perdonadme. Soy Jorge, de Madrid, y tengo un 180 DI-D Motion 116 CV Diésel. Estoy encantado con el coche, pero ya he tenido mi primer problema. Os cuento:
    - Pinché una rueda, usé el Kit, pero mi sorpresa es cuando me dicen en un taller de confianza de neumáticos, que las cubiertas que vienen, (Dunlop 215/60/17 96h), están agotadas en fábrica, y que ya no existen... así de claro. Voy al concesionario y efectivamente es verdad.. si pinchas una rueda y no la puedes reparar,(en mi caso le salieron chichones y no se pueden arreglar), tienes que cambiar las dos y poner otra marca. Me puse muy cabezón, y con el coche entregado hacía 15 días, como deferencia comercial me la han pagado. Eso sí, 3 días hasta que han encontrado una rueda del mismo modelo. He llamado a la casa Dunlop, y me dicen que esa partida ya no se hace... ahora te ofrecen su otra marca, GoodYear. Que os parece...!!

2. Juanki

Juanki Nuevo Forero

Hola Jorge.
    He visto alguna web que las tienen en stock, como en www.neumaticos-online.es
    Pero si es así, es verdad que siendo un modelo tan reciente es un poco chapuza que pongan neumáticos que ya no se fabrican.
    Esperemos que quede aquí la cosa.

3. Cesarion

Cesarion
    Administrador
    Miembro del equipo Socio

¡Bienvenido Jorge G.!

4. horrrancio

horrrancio Nuevo Forero

bienvenido!!!!

Compartir esta página