1. ¿Tienes un Mitsubishi ASX o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

hola

Tema en 'Audio y Multimedia' iniciado por joselalinea, 4 Nov 2013.

1. joselalinea

joselalinea Nuevo Forero

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    hola,buscaba temas sobre el manejo de la radio y opiniones,me podeis ayudar? muchas gracias.

2. juankaxxi

juankaxxi Forero Activo Socio

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Muy Buenas, que buscas exactamente??

3. erpintaor

erpintaor Forero Experto Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Plata Cool
    Es facil e intuitiva, ademas de ser 100%compatible con sistema rockford, si dejas pulsado el boton de seleccion de cd/usb/bluetooth sale el aux
    El bluetoth funciona perfecto tanto sincronizacion de musica como.de contactos....
    Yo le daria al sistema motion un 6, y al kaiteki un 9
    Ahora fime mas menos que vas buscando

4. joselalinea

joselalinea Nuevo Forero

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    hola ,gracias por responderme,el radio mas o menos lo manejo ya,aunque pienso que un pioneer de to la vida me hubiese gustao mas,el problema que le veo,que no se si es asi ,es que vas por la autovia y se escucha mal las emisoras,cada dos por tres salen interferencias,os pasa a vosotros?
    Otra cosa ,hice el reconocimiento de voz,parece que bien,pero hablo para decir un contacto para llamar y me sique preguntando que quiero hacer marcar,llamar ect....
    Muchas gracias por ayudarme de ante mano.

Un saludo.

5. elobey

elobey Forero Experto Socio

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Challenge
    Color:
    Blanco Polar
    Yo no sé exactamente que equipo trae montado el modelo Motion, si es radio solo, navegador, etc., es posible que tus problemas solo sean de antena, que este mal enchufada o suelta, tendrías que sacar el conjunto y comprobarlo. El reconocimiento de voz para que te funcione bien debes realizar las grabaciones en las mismas situaciones en que vas a hacer uso de el, es decir debes grabar con el coche circulando y con las ventanillas cerradas, que es como se supone que lo utilizarás, si grabas con distintos ambientes al que se va a utilizar te suele dar problemas de reconocimiento de las palabras.
    Pásate por tu buzón de mensajes privados que te dejo uno.

6. joselalinea

joselalinea Nuevo Forero

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    gracias amigo.

7. erpintaor

erpintaor Forero Experto Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Plata Cool
    Y el micro esta en el plafon de justo encima del retro central, prueba a hablar en esa direccion ;)

Compartir esta página